Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que cursos se lleva en el primer ciclo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que cursos se lleva en el primer ciclo?

hola! Más que nada quisiera saber que libros puedo ir leyendo con relación a cada curso.
    Algunos me podrían contar su experiencia en el primer ciclo o segundo ciclo? Cuál fue lo más impactante? que trabajo fue uno de los más interesantes? Es muy pesada la carrera?

sobretodo les agradecería que me recomendaran libros y si alguno conserva su sylabus de primer año :$ le agradecería bastante que lo subiera :$
    Muchas gracias! =)

Originalmente publicado por haruhixd Ver Mensaje
    hola! Más que nada quisiera saber que libros puedo ir leyendo con relación a cada curso.
    Algunos me podrían contar su experiencia en el primer ciclo o segundo ciclo? Cuál fue lo más impactante? que trabajo fue uno de los más interesantes? Es muy pesada la carrera?

sobretodo les agradecería que me recomendaran libros y si alguno conserva su sylabus de primer año :$ le agradecería bastante que lo subiera :$
    Muchas gracias! =)
    Para el primer año de Psicología puedes ir leyendo el libro de Introducción a la Psicología de Charles Morris. y luego puedes empezar a leer el libro de Desarrollo Humano de Papalia
    Editado por última vez por LAKISTA16; 19/09/2011, 01:56:15.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
    Trabajando...
    X