Search Result
Colapsar
4 resultados en 0,0175 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
ESTOY EN 5TO DE SECUANDARIA. PUEDE GUARDAR MI VACANTE?
He ingresado a la universidad es este ultimo examen de admisión. Pero hay problema porque aun estoy en 5to año de secundaria. Di mi examen normal, pero... -
Estoy terminando el 5to de secundaria, entro a una Academia o a CEPREVI
Hola, estoy terminando el 5to año de Secundaria y tengo algunas dudas acerca de entrar a la CEPREVI.
Sé que en la CEPREVI van para competir, quisiera... -
¿Puedo postular estando en 5to de Secundaria?
Hola, quisiera saber si también pueden postular alumnos que están cursando 5to de secundaria ¿?