Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A alguien le salio puntaje : 0,00 y cree que es imposible

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Bebogiyo Ver Mensaje
    No intentes plantear cosas con el superhombre siempre termina defendiendo ala UNFV ...
    Es su U pz!
    Jajajajaja no es defender mi estimado, es que no te debes cerrar en tu idea solamente, una posibilidad es el FRAUDE y tambien otras.
    Yo no solo defiendo, yo he criticado, tal vez no lo hallas visto por ser nuevo, yo he criticado mucho la corrupcion que vivimos la universidad el año pasado esto dentro de la UNFV, he criticado también mucho y no me rectifico, critiqué duramente los ********s empates y tigreados y fraudes en varios examenes de admision, no solo en el 2010, tambien en el 2009, 2008-II, yo juzgo eso y todos hemos hecho lo mismo, es inaceptable que años anteriores halal habido un atropello y un INACEPTABLE multiple 39 empates en MEDICINA.
    Yo voy al hecho de que lo que plantea -MEL- es también es una posibilidad, LO ACEPTES O NO, es también una posibilidad , al igual de la que tu planteas que puede haber FRAUDE. Y yo también comparto eso, existen varias posbilidades, no he negado ni he afirmado aun nada, lo que hago es hacerte ver que HAY MAS POSBILIDADES ya que SOLO TE CIERRAS EN UNO SOLO. Tu NO PLANTEAS las demás posibilidades, pues yo te las hago saber que hay más.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
      Jajajajaja no es defender mi estimado, es que no te debes cerrar en tu idea solamente, una posibilidad es el FRAUDE y tambien otras.
      Yo no solo defiendo, yo he criticado, tal vez no lo hallas visto por ser nuevo, yo he criticado mucho la corrupcion que vivimos la universidad el año pasado esto dentro de la UNFV, he criticado también mucho y no me rectifico, critiqué duramente los ********s empates y tigreados y fraudes en varios examenes de admision, no solo en el 2010, tambien en el 2009, 2008-II, yo juzgo eso y todos hemos hecho lo mismo, es inaceptable que años anteriores halal habido un atropello y un INACEPTABLE multiple 39 empates en MEDICINA.
      Yo voy al hecho de que lo que plantea -MEL- es también es una posibilidad, LO ACEPTES O NO, es también una posibilidad , al igual de la que tu planteas que puede haber FRAUDE. Y yo también comparto eso, existen varias posbilidades, no he negado ni he afirmado aun nada, lo que hago es hacerte ver que HAY MAS POSBILIDADES ya que SOLO TE CIERRAS EN UNO SOLO. Tu NO PLANTEAS las demás posibilidades, pues yo te las hago saber que hay más.
      Yo no defiendo nada, para mi no hubo trafa en mi carrera(medicina) pork a entrado un tipo con 677;he visto como estuvo de organizado y tbm que nos dejaron llevar el examen(cosa q no pasaba como en mucho tiempo)Pero si creo talvez que no cuidaron bien en las otras facus,ya que nadie de medicina se queja que hubo fraude...
      Asi que mañana veremos creo yo si HUBO O NO!por ahora no veo algo rochoso,esperemos a mañana!!

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bebogiyo Ver Mensaje
        Yo no defiendo nada, para mi no hubo trafa en mi carrera(medicina) pork a entrado un tipo con 677;he visto como estuvo de organizado y tbm que nos dejaron llevar el examen(cosa q no pasaba como en mucho tiempo)Pero si creo talvez que no cuidaron bien en las otras facus,ya que nadie de medicina se queja que hubo fraude...
        Asi que mañana veremos creo yo si HUBO O NO!por ahora no veo algo rochoso,esperemos a mañana!!
        Yo tambien deseo que no halla fraude, y si lo hay, no seré el ultimo en criticarlo.
        Mañana tengo muchas espectativas por los puntajes de LA REPUBLICA, espero conseguir alguno porque se acaban rapido.

        Comentario


        • #19
          Mañana TODOS vamos a comprar la república jaja

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por CAMILA Ver Mensaje
            ok.... pues que bueno q tuviste buenos profesores... pero esto nose va a quedar aqui... mañana muy temprano pienso ir a la oca y reclamar mis derechos.. porque tengo en la conciencia que hize un "buen examen" y no es justo que salga esto ... no es justo !!!! me siento muy mal, triste, tengo ganas de llorar de rabia y frustracion por no saber que pasooooo?????

            pdta: bueno yo el anteaño pasado averigue y los costos era: 1350 al contado , en 2 partes: 680 y 680 algo asi era? tambien hay en tres cuiotas.. nose si ha variado..
            bueno deseame suerte .... creo q la voy a necesitar
            a que te refieres con esos precios?? a comprar vacantess?'

            Comentario


            • #21
              Hay otra posibilidad de su puntaje 0,00, hay casos q las hojas cuando son transportadas se pierden :D no es raro q suceda, un amigo q postulo me contó q vio una ficha óptica tirada en el piso (claro lo recogió y se lo dio a un encargado). Y como me dicen q esos encargados estaban mas volados no me sorprendería q hayan perdido sus hojas.
              Otra opción q haya sido un error por parte de los encargados al poner la información.

              Comentario


              • #22
                mmm puede ser entonces... lo de perderse las fichas tambien es una posibilidad D:
                Editado por última vez por Midare San; 23/05/2011, 12:42:17.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por perCy121 Ver Mensaje
                  me gustaria saber donDe diste el exameN!! xq a mi me paSo muy similar q a ti! en el local central aula 238!!!.... empezamos a las 9:30 x ai masomenos xq despues del timbre recien iso todo, eso de repartir las cosas i de poner las huellas!!.. y lOs profesores no sabian nadaaa!!.. la señora estaba confundida con poner en la ficha la letra de tema o de especialidad!!!.. i tbn como tu dices pensó q ya teniamos q traer en con huellas y firmas...
                  perO quitando todo eso di un buen examen y resuLte con 0,00 no se q paso xq io me cersioré q mi codigo i toDo este bien xq tbn no es la 1ra ves q postulo!!!
                  percy... tio yo estuve en tu salon numero 1(abad)...... 238... k mal que hayas sacado 0,00 disculpen la palabra pero los profesores con una completa ******.. no sabian nada de nada............

                  no sabia que habia censura xD ... reitero.. los profesores con una mierd@.. no sabian ni que hacian ahi

                  Comentario


                  • #24
                    un amigo habia sacado el puntaje 0.00.. fue a reclamar a la oca de porque ese puntaje. pidió una solicitud, luego ellos le dijeron que la culpa fue de él de que seguro habria marcado mal algo, pero cuando mi amigo le pidio la ficha.. ahi recien le dijeron la verdad, de que el profesor que cuidaba el aula habia marcado mal su ficha.. y que no podian hacer nada ya... osea uno paga su examen, uno desea ingresar, y te anulen el examen por culpa de profesores incompetentes!!! y lo peor de todo esque la culpa no fue de él.. ._.!!! es tan injusto que ya parece adrede -___-!!

                    concuerdo contigo gera
                    no sabia que habia censura xD ... reitero.. los profesores con una mierd@.. no sabian ni que hacian ahi
                    Editado por última vez por Midare San; 01/06/2011, 19:32:31. Razón: Mensajes combinados

                    Comentario


                    • #25
                      1 es problema del alumno y si no es asi puede ser fraude. en fin. pide tu fiha optica en la oca

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X