Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A alguien le salio puntaje : 0,00 y cree que es imposible

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A alguien le salio puntaje : 0,00 y cree que es imposible

    Hola yo di el examen admision 2011 de ayer sabado 21 de mayo
    estoy recontra mortificada porq acabo de ver mis resultados y salio: "no ingreso" puntaje : 0,00 .... Y he comprobado q hize muchas respuestas buenassss no entiendo porque salio esooooo ... Que esta pasandooo .... Fui a la oca y esta cerrado...
    1.- llene y revise mil veces mis datos ( no es la 1era vez q postulo y escribi muy bien y legible)
    2.-escribi el tipo de tema

    los profesores del aula era unos grandisimos ineptos.. no sabian ni a q hora empezaba el examen , pensaban q la "declaracion jurada" se llebava con las huellas digitales.... eso es normal ??????????????????????
    Editado por última vez por CAMILA; 22/05/2011, 16:21:50.

  • #2
    lo más seguro es:

    1.- Al momento de llenar tus datos (Nombre y Ap.), en vez de poner en Letra Imprenta, pusiste Letra Corrida
    2.- No marcaste bien la burbuja del: Tipo de tema y/o Tu codigo de postulante y/o Las Claves del examen
    3.- Por último (y espero que no sea) que te hayan sorprendido (como a muchos) con ''el celular en la mano'' (cosa que espero que no sea)

    saludos..!

    Comentario


    • #3
      no me paso nada de eso....YO ERA LA MAS PREOCUPADA EN Q TODO SALGA BIEN, YA POSTULE ANTES Y SE TODO LO QUE TENEMOS QUE HACER Y ESCRIBIR CLARAMENTE...

      1.-llene muy bien mis datos siempre escribo con letra imprenta
      2.-llene y revise varias veces mi codigo y el tipo de tema tambien lo escribimos con le profesor de aula
      3.-y cumpli con todas las reglas solo lleve dni y declaracion jurada


      LOS PROFESORES DEL AULA SON UNOS GRANDISIMOS INEPTOS PORQUE NO SABIAN DONDE ESTABAN PARADOS...EMPEZAMOS A LAS 9:30AM .... Y LE PREGUNTE A Q HORA IBAMOS A PONER NUESTRAS HUELLAS DIGITALES EN LA DECLARACION JURADA? Y LA PROFESORA SABES Q ME DICEEEEE .... ME DIJO : QUE TODAVIA NO LO HAS LLENADO ? PENSO Q TENIAMOS Q TRAERLO LLENADO DESDE LA CASA... Y RECIEN Q LE HIZE ACORDAR, ME HIZO PONER LAS HUELLAS DIGITALES EN LA DECLARACION JURADA Y RECIEN EN ESE MOMENTO LES HIZO PONER A TODOS DEL AULA LAS HUELLAS DIGITALES DE SU DECLARACION JURADA.....
      ES ESO NORMAL ??????????????????????

      Comentario


      • #4
        pues, con los encargados del aula (fueron 3), no tuve ningun problema, en todo momento hubo coordinacion, el local en donde rendi el examen fue en la av. colonial, llegue a las 6y30 am y ya habian cerca de 70 personas esperando entrar, y el examen empezo a las 9 en punto, lo unico que les falto en mi aula, fue de desglozar la ficha optica, ellos lo pidieron cuando rendiamos el examen (pasados 10 minutos) y como que fastidio un poco pero segui dando el examen; al igual que tu, no es la 1era vez que postulo a una universidad, postule 2 veces la UNI, y no la hice (la ultima vez me falto 3 puntos para arq.) asi que este año decidi postular a la villa pero no me alcanzo xD saque 365,7 asi que para la proxima será (espero...), por siaca, no sabes acerca de los costos de la CEPREVI? te agradeceria infinitamente ese dato

        saludos..!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por CAMILA Ver Mensaje
          Hola yo di el examen admision 2011 de ayer sabado 21 de mayo
          estoy recontra mortificada porq acabo de ver mis resultados y salio: "no ingreso" puntaje : 0,00 .... Y he comprobado q hize muchas respuestas buenassss no entiendo porque salio esooooo ... Que esta pasandooo .... Fui a la oca y esta cerrado...
          1.- llene y revise mil veces mis datos ( no es la 1era vez q postulo y escribi muy bien y legible)
          2.-escribi el tipo de tema

          los profesores del aula era unos grandisimos ineptos.. no sabian ni a q hora empezaba el examen , pensaban q la "declaracion jurada" se llebava con las huellas digitales.... eso es normal ??????????????????????
          Hoy es domingo, es por ese Motivo que la OCA esta cerrado, disculpame si soy tan directo, pero de los casi 14 mil o 15 mil postulantes que a 1 o algunos le haya pasado eso no me sorprende es lo normal es un Examen de Admision.
          Tienes que entender, el año pasado INCLUSO CUANDO HUBO FRAUDE , los postulantes anulados fueron a la OCA, muchos a reclamar justamente, pero un buen grupo solo se unio porque habia llenado mal la hoaj de respuestas o habian presentado un motivo para anular o salir cero denota en el Examen.
          Este año que fue mas estricto probablemente seas el unico o haya algunso mas, pero es lo normal es un Examen donde postulan 15 mil aproximadamente

          NUNCA VEAMOS NADA CON MALICIA, si vez algun examen ANULADO o con PUNTAJE 0 , la primera opcion a pensar NO TIENE QUE SER NECESARIAMENTE alguna TRAFA O FRAUDE, piensen TAMBIEN EN LA RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO POSTULANTE, que puede asegurar algo, PERO QUE EN EL PRECISO MOMENTO DEL EXAMEN QUE SON OTRAS CIRCUNSCIAS HALLA LLENADO INCORRECTAMENTE o HALLA HECHO ALGO QUE HALLA CONTRIBUIDO QUE SALGA DICHO RESULTADO.

          Comentario


          • #6
            ok.... pues que bueno q tuviste buenos profesores... pero esto nose va a quedar aqui... mañana muy temprano pienso ir a la oca y reclamar mis derechos.. porque tengo en la conciencia que hize un "buen examen" y no es justo que salga esto ... no es justo !!!! me siento muy mal, triste, tengo ganas de llorar de rabia y frustracion por no saber que pasooooo?????

            pdta: bueno yo el anteaño pasado averigue y los costos era: 1350 al contado , en 2 partes: 680 y 680 algo asi era? tambien hay en tres cuiotas.. nose si ha variado..
            bueno deseame suerte .... creo q la voy a necesitar

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por CAMILA Ver Mensaje
              bueno yo el anteaño pasado averigue y los costos era: 1350 al contado , en 2 partes: 680 y 680 algo asi era? tambien hay en tres cuiotas.. nose si ha variado..
              bueno deseame suerte .... creo q la voy a necesitar
              bueno gracias por el dato, y suerte!
              recuerda que es solo un examen, y habra otro más! y lo haras mejor!

              saludos..!

              Comentario


              • #8
                ok amiga camila gracias tambien le dire a mi amigo q saco 0.00 de puntaje... espero q haya una solucion en todo eso ):

                Comentario


                • #9
                  Lo que quieres decir es que es normal q bloqueen a 1 ó 2 personas por su ineptitud ... No creo q eso sea normal, y me siento mas preocupada porque los profesores de aula eran unos grandisimo ineptos que pensaban q teniamos q traer la ceclaracion jurada la llenada desde la casa.... Eso no es normal no te parece????

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por CAMILA Ver Mensaje
                    Lo que quieres decir es que es normal q bloqueen a 1 ó 2 personas por su ineptitud ... No creo q eso sea normal, y me siento mas preocupada porque los profesores de aula eran unos grandisimo ineptos que pensaban q teniamos q traer la ceclaracion jurada la llenada desde la casa.... Eso no es normal no te parece????
                    1 o 2 es poco en realidad para poner ejemplos sino queda claro en la UNI hubo de solos los 7000 postulantes hubo 68 casos de ANULADO, en la UNFV debe haber mas porque hubo mas postulantes.
                    No me atreveria hablar de los profesores, tienes una percepcion de ellos porque tu estuviste alli. Pero lo Unico que tienes que llenar de la Declaracion Jurada es huella digital y Firma, no hay nada más.
                    Editado por última vez por elsuperhombre; 22/05/2011, 16:40:55.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                      1 o 2 es poco en realidad para poner ejemplos sino queda claro en la uni hubo de solos los 7000 postulantes hubo 68 casos de anulado, en la unfv debe haber mas porque hubo mas postulantes.
                      No me atreveria hablar de los profesores, tienes una percepcion de ellos porque tu estuviste alli. Pero lo unico que tienes que llenar de la declaracion jurada es huella digital y firma, no hay nada más. No son grandes cosas que llenarias.




                      ...............................................

                      Pero las huellas digitales se tienen q llenar en el aula en presencia del profesor , asi dice en el prospecto de admision, todos los postulantes de mi aula estaban furiosos por las constantes torpezas que cometian los profesores, que fueron muchas.... Esto no es nada normal, respondi bien y llene bien mis datos... Algo ha pasado y quiero saberlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por CAMILA Ver Mensaje
                        ...............................................

                        Pero las huellas digitales se tienen q llenar en el aula en presencia del profesor , asi dice en el prospecto de admision, todos los postulantes de mi aula estaban furiosos por las constantes torpezas que cometian los profesores, que fueron muchas.... Esto no es nada normal, respondi bien y llene bien mis datos... Algo ha pasado y quiero saberlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Tienes razon, YO NO DETALLE que debian llevarlo llenado, si ocurrio lo que indicas, pues deja mucho que desear por los profesores designados en tu aula.
                        Comprendo ahora que estás indignada, pero , estoy casi seguro que por la rabia e indignacion puedas asegurar y reasegurar que haz llenado bien, tanto asi que cuando llegues a la OCA y (supongamos) te muestran el error o motivo que hizo que tu puntaje halla salido así, tu tampoco lo aceptarás ni lo creerás, ESE ES EL PROBLEMA, que ASI TE LO COMPRUEBEN (como ejemplo lo planteo) tu indignacion no te permitira aceptarlo ni asimilarlo. POR QUE TU NO CREES NI EN LA POSIBILIDAD DE HABER COMETIDO ALGUN ERROR

                        Comentario


                        • #13
                          a mi me pasO lo mismo con 0,00

                          me gustaria saber donDe diste el exameN!! xq a mi me paSo muy similar q a ti! en el local central aula 238!!!.... empezamos a las 9:30 x ai masomenos xq despues del timbre recien iso todo, eso de repartir las cosas i de poner las huellas!!.. y lOs profesores no sabian nadaaa!!.. la señora estaba confundida con poner en la ficha la letra de tema o de especialidad!!!.. i tbn como tu dices pensó q ya teniamos q traer en con huellas y firmas...
                          perO quitando todo eso di un buen examen y resuLte con 0,00 no se q paso xq io me cersioré q mi codigo i toDo este bien xq tbn no es la 1ra ves q postulo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            bueno yo tengo entendido que cuando te aparece resultado 0.00 es por que te has equivocado en lo del llenado de datos, codigo y demas; pero... tambien te aparece este resultado cuando en tu ficha optica en la parte de respuestas has marcado en una sola fila 2 opciones, quizas puede ser esto

                            Comentario


                            • #15
                              No intentes plantear cosas con el superhombre siempre termina defendiendo ala UNFV ...
                              Es su U pz!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X