Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasara con las vacantes que sobraron?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gatito90 Ver Mensaje
    El mejor consejo que les puedo dar es que ESTUDIEN A CONCIENCIA, dejen de lado las fiestas y los amigos. Si quieren ser Universitarios uno como persona debe estar preparado para todo tipo de nivel. Las reglas son las reglas y se respetan. Estudien y No pierdan el tiempo pidiendo que se les rebaje el promedio. En Psicología se sacaron las mayores notas. Estudien y lograran su objetivo.
    comparto tu opinion!!! estan perdiendo mucho tiempo planeando reclamar, mejor estudien que el proximo examen puede estar mas cerca de lo que piensan..y mientras uds estan aqui escribiendo, otros estudiantes les estan llevando la delantera!!..luego no se qejens si no llegaron a sobrepasar los 500 ptos, que como minimo deberian sobrepasar..recuerden 500ptos= 10 en el colegio!!...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gatito90 Ver Mensaje
      El mejor consejo que les puedo dar es que ESTUDIEN A CONCIENCIA, dejen de lado las fiestas y los amigos. Si quieren ser Universitarios uno como persona debe estar preparado para todo tipo de nivel. Las reglas son las reglas y se respetan. Estudien y No pierdan el tiempo pidiendo que se les rebaje el promedio. En Psicología se sacaron las mayores notas. Estudien y lograran su objetivo.
      EKOOO... Creo que tu resumes bien todo lo que en otros mensajes muchos usuarios han mencionado hasta el cansancio: Si quieren ser Universitarios uno como persona debe estar preparado para todo tipo de nivel.

      Comentario


      • #18
        A LAS PERSONAS QUE NO PUDIERON INGRESAR EN EL EXAMEN ADMISION 2011

        No desesperen ni ¨tiren la toalla¨ con nuestra querida alma mater,entre agosto y setiembre de este año se volvera a llevar a cabo un examen de admisión. Dado a la poca cantidad de ingresantes durante este último examen,se esta decidiendo realizar el examen de admison 2011-2 para que los postulantes que no pudieron ingresar y nuevos postulantes tengan la orptunidad de pertenecer a la UNFV. Asi lo anuncio el director de la Faculdad de Educacion Felipe Arrieta Benout el dia de hoy.

        Esta es una nueva oportunidad para que los que no lograron pasar la valla de 500 puntos en el ultimo examen se preparen y estudien con mayor rigor.

        Asi que a prepararse para el examen de admisión 2011-2
        Salu2 y Exitos

        Comentario


        • #19
          que pasa con la universidad que no se pronuncia ,hay mucha gente esperando

          que pasa con la universidad que no se pronuncia ,hay mucha gente esperando para saber que se va hacer con la vacantes que sobraron .... almenos que den la cara y digan algo pues......

          Comentario


          • #20
            pues al parecer se va a realizar otro examen de admision este año

            Comentario


            • #21
              espero si hay otro examen espero que no pase lo mismo que este:

              1. Errores en algunas preguntas.
              2. Mucha corrupcion en los puntajes.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por juan100 Ver Mensaje
                que pasa con la universidad que no se pronuncia ,hay mucha gente esperando para saber que se va hacer con la vacantes que sobraron .... almenos que den la cara y digan algo pues......
                No tienes porque reclamar, la gente está esperando en vano, y la gente que espera solo ESPERA porque así lo quiere, mientras otros estan avanzando habiendo retomado sus estudios y preparación, esperan en vano, la Universidad no tiene porque pronunciarse, no hay motivo, si bien es cierto sobró vacantes, pero la disposición de 500 puntos mínimo ya estaba hace mucho, así que siendo sincero y de forma constructiva, NO ESPERES NADA, NO TE CREES ESPECTATIVAS, POR LO CONTRARIO RETOMA TUS ESTUDIOS Y PREPARACION PARA UN PRÓXIMO EXAMEN ya sea este mismo año o el proximo. SALUDOS CORDIALES

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                  No tienes porque reclamar, la gente está esperando en vano, y la gente que espera solo ESPERA porque así lo quiere, mientras otros estan avanzando habiendo retomado sus estudios y preparación, esperan en vano, la Universidad no tiene porque pronunciarse, no hay motivo, si bien es cierto sobró vacantes, pero la disposición de 500 puntos mínimo ya estaba hace mucho, así que siendo sincero y de forma constructiva, NO ESPERES NADA, NO TE CREES ESPECTATIVAS, POR LO CONTRARIO RETOMA TUS ESTUDIOS Y PREPARACION PARA UN PRÓXIMO EXAMEN ya sea este mismo año o el proximo. SALUDOS CORDIALES
                  respondeme esta pregunta amigo.... tu crees que van a aperturar un salon con 3 alumnos? que son los que ingresaron a mi carrera(lengua y literatura) y segun tengo entendido son de la ceprevi 3 mas..... tu crees que con 6 alumnos basta y sobra??? un saludo.....

                  Comentario


                  • #24
                    Según mis fuentes SI va haber otro examen este año.... yo me estoy preparando al maximo puesto que no ingrese en mayo (492.8)...no se ustedes si siguen esperando respuestas..pero yo no me voy a quedar de los brazos cruzados ..mi meta es ser Odontologo por eso voy a ingresar sí o sí...
                    gracias

                    Y estoy deacuerdo con el puntage minimo de 500

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por postulantex Ver Mensaje
                      Según mis fuentes SI va haber otro examen este año.... yo me estoy preparando al maximo puesto que no ingrese en mayo (492.8)...no se ustedes si siguen esperando respuestas..pero yo no me voy a quedar de los brazos cruzados ..mi meta es ser Odontologo por eso voy a ingresar sí o sí...
                      gracias

                      Y estoy deacuerdo con el puntaje minimo de 500
                      Esa es viejo!

                      Comentario


                      • #26
                        Esa es la actitud! :D

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por postulantex Ver Mensaje
                          Según mis fuentes SI va haber otro examen este año.... yo me estoy preparando al maximo puesto que no ingrese en mayo (492.8)...no se ustedes si siguen esperando respuestas..pero yo no me voy a quedar de los brazos cruzados ..mi meta es ser Odontologo por eso voy a ingresar sí o sí...
                          gracias

                          Y estoy deacuerdo con el puntage minimo de 500
                          Es lamejor actitud que puedes tener, eres acertivo y todo ese esfuerzo que pondrás se verá reflejado y sintetizado en una sola palabra ,.....INGRESO. Espero que no bajes la guardia manten esa actitud todo el tiempo y lo lograrás, te deseo lo mejor que te vaya muy bien. No dudes ante cualquier duda o consulta está la Comunidad UNFV para poderte ayudar de la mejor manera posible. SALUDOS Y EXITOS HERMANO

                          Comentario


                          • #28
                            Asi se habla postulantex , seguro ingresaras y seras un bufalo!! tienes las agallas y madera necesaria para ser villarrealino, muchas felicidades desde ya!!

                            Comentario


                            • #29
                              Si hay esperansa en la univerisdad se pronuncie y eso, tambien en este tema lei k dice k los universitrios de la villa somos egoistas k keremos k pasen sus 500 puntos por otro lado otro grupo dice k se resignen y estudien k abra otro examen en setiembre d ela villa pero estos ultimos k ingresen seran para k comiensen el rpoximo año y no pudenden haber muchos alumnos por aula asi k dudo k para el proximo año pongan sus vacantes y agregen las tantas k sobraron en el ultimo examen, bueno mi hermanito no paso la vaya de 500 puntos el keria ingieneria mecatronica la verdad debemosponernos tambien en sus pellejos y recordar como nos sentiamos cuando aun eramos postulantes y cuanto nso chokaba no haber contestado 1 o 2 preguntas mas, chicos lo k le digo a mi hermanito ingresar a una universidad estatal es muy dificil pero no es imposibles simepre tendremos errores y caeremos pero debemos levantarnos si no ingresaste ahora creeme es pork aun no estas preprado pork dentro de la universidad no podras decirle al profesor :" profe sake 09 puede aprovarme???, cambie y k ahora sea la nota aprovatoria a partir de 09 para k yo pueda aprovar su curso si??" el profesor se reira en su cara futuros cachimbos no se desanimen ni pienses k somos egoistas en el fondo de mi corazon kisiera k la universida dponga un puntaje minimo de 450 para k mi hermanito pueda ingresar pero de nada servira pork igual adentro jalara un curso pork no esta apto aunpara llevar esa vida universitaria asi k a preparse k un examen no los destruya pues es solo un escalon de toda la escalera k deberan subir para ser profesionales competitivos, vamos chicos devorence y destruyan el proximo examen de admision y entren con la cabeza alta a la universidad veran k si lo lograran.... Exitos a todos chiocos!!!1

                              Comentario


                              • #30
                                admision 2011

                                Ojala que hay otro examen, como lo que oido que han quedado muchas vacantes, solo quedaria estudiar mas pues a mi me falto poco me saque 464, tendre que estudiar mas.,

                                Aunque tengo una duda, si hay un nuevo examen de admision..., que pasara con las carreras que si han sido copadas?(admisnitracion por ejemplo, medicina) , se podra postular a ellas tambien?
                                Editado por última vez por malgck; 01/06/2011, 11:31:48.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X