Anuncio H

Colapsar

¿Que pasara con las vacantes que sobraron?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • malibu
    Postulante
    *
    • may
    • 18

yo seguire estudiando ...pero no para la villa...en julio hay otro para el callao..me conviene mas ese ya que tiene mas peso....y bueno..una verdadera lastima lo de las vacantes.... cuando los supervisores dejen la villa ...la verdadera comision se dara cuenta de las grandes cosas que perdieron (y no me refiero a alumnos especificamente)..$ y volveran al mismo sistema del 2009 o 2008..y todos nosotros los que nos quedamos por dos preguntitas de los 500 y que llegamos a ocupar vacantes nos morderemos la lengua del coraje...acuerdense de mi :)
    Editado por última vez por malibu; 01/06/2011, 11:33:06.

Comentario

• carlos18car
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • abr
      • 2697
      • el lincenciado carlos C.P.C

A q te refieres con mas peso?

Originalmente publicado por malgck
      Ojala que hay otro examen, como lo que oido que han quedado muchas vacantes, solo quedaria estudiar mas pues a mi me falto poco me saque 464, tendre que estudiar mas.,

Aunque tengo una duda, si hay un nuevo examen de admision..., que pasara con las carreras que si han sido copadas?(admisnitracion por ejemplo, medicina) , se podra postular a ellas tambien?
      Pues amigo, si hay un examen para setiembre o noviembre se tendrán q coger las vacantes del 2012, es decir nada tiene q ver con las vacantes del 2011 ya q ellos ya han iniciado sus clases esta semana. Así q no te preocupes, habrán vacantes para todas las carreras, cogerán de las vacantes q van a dar el 2012 ... es decir, los q postulen en marzo del 2012 tendrán menos vacantes.
      Editado por última vez por carlos18car; 01/06/2011, 13:02:29. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Jaulo
        Universitario(a)
        • ago
        • 125

Ese tipo de comentario hace que nuestra querida casa de estudios se quede estancada sin la anhelada Acreditación que ojalá poco a poco se vaya dando

Comentario

• S3R0
          Postulante
          *
          • nov
          • 3

SEAN CONCIENTES . . . .

hola a todos yo soy alumno de la unfv . . . Y esto va para todos aquellos que no ingresaron o que piensan postular. Me parecio exelente el puntaje minimo 500 y el aumneto de nivel en las preguntas ya es hora de que la villareal sea mas selecta cuando yo ingrese en el 2008 lo ize con casi 800 puntos para ingenieria. Luego vi como aumentaron las vacantes y hatsa ingresaron con 300 . . . Ya pues muchachos !! Ponganse las pilas y estudien !! A conciencia. Por que mucha gente entra y nunca sale d la universidad.

Disculpen para los de psicologia pero en la villa solo los veo huebeando tocando guitarra y haciendo cosas nada productivas . . . Bueno no todos !!

vi tamien k en muchas carreras como educacion filosofia lenguaje etc . . . No se cubrieron las vacantes . . . Eso es ejmplo de que aquellos que postulan a esa carrera no estan capacitados culturalmente para ellas ya que el exmn para ellos tiene mayor ponderacion en letras. Es por ello que salen profesionales mediocres !!

Solo les deseo lo mejor a todos estudien de verdad y ya no vean a la villa como ultima opcion luego d san marcos ! O uni .

Cualquie cosa pueden refutarme.

Comentario

• Pablolvp84
            Postulante
            *
            • may
            • 10

Originalmente publicado por malibu
            yo seguire estudiando ...pero no para la villa...en julio hay otro para el callao..me conviene mas ese ya que tiene mas peso....y bueno..una verdadera lastima lo de las vacantes.... cuando los supervisores dejen la villa ...la verdadera comision se dara cuenta de las grandes cosas que perdieron (y no me refiero a alumnos especificamente)..$ y volveran al mismo sistema del 2009 o 2008..y todos nosotros los que nos quedamos por dos preguntitas de los 500 y que llegamos a ocupar vacantes nos morderemos la lengua del coraje...acuerdense de mi :)

Jajaja DICES : ME CONVIENE POR QUE TIENE MÁS PESO.

Por que no dices: postulare a CALLAO por que mi realidad es que no pude con el examen de la UNFV ya que subio el nivel y no pude con dicho examen, así que debo estudiar más.

Ten cuidado yo di el examen de Callao el año pasado y lo vi mas accesible que el de este año en UNFV, tambien ingresé pero a mi 2da opción.

Pd. ¿De que tanto se quejan? si las reglas del examen sobre los 500 puntos como minimo estaban dadas en el prospecto, lo de los puntos en contra estaban en el prospecto.

Hay que estudiar para no hablar idioteces que una universidad pesa más que otra o que tal facultad tiene tal cosa y dejar de gacer comparaciones ********s, yo estudié en UNAC el año pasado y veo el mismo problema aca y allá, así que preocupate en estudiar y luego le das valores cuantitavos a tal universidad o a tal facultad.

en conclusión: ESTUDIA!! INGRESA!! Y DEJA DE TECLEAR MALA VIBRA POR QUE TE LA PASARÁS TECLEANDO UN PAR DE AÑOS MÁS!!

Comentario

• malibu
              Postulante
              *
              • may
              • 18

Originalmente publicado por Pablolvp84
              Jajaja DICES : ME CONVIENE POR QUE TIENE MÁS PESO.

Por que no dices: postulare a CALLAO por que mi realidad es que no pude con el examen de la UNFV ya que subio el nivel y no pude con dicho examen, así que debo estudiar más.

Ten cuidado yo di el examen de Callao el año pasado y lo vi mas accesible que el de este año en UNFV, tambien ingresé pero a mi 2da opción.

Pd. ¿De que tanto se quejan? si las reglas del examen sobre los 500 puntos como minimo estaban dadas en el prospecto, lo de los puntos en contra estaban en el prospecto.

Hay que estudiar para no hablar idioteces que una universidad pesa más que otra o que tal facultad tiene tal cosa y dejar de gacer comparaciones ********s, yo estudié en UNAC el año pasado y veo el mismo problema aca y allá, así que preocupate en estudiar y luego le das valores cuantitavos a tal universidad o a tal facultad.

en conclusión: ESTUDIA!! INGRESA!! Y DEJA DE TECLEAR MALA VIBRA POR QUE TE LA PASARÁS TECLEANDO UN PAR DE AÑOS MÁS!!
              yo e postulado a san marcos,callao y villa...por orden de dificultad seria

Callao
              San Marcos
              Villa real

aunque este año la villa real subio su nivel..y espero se mantenga asi, aunque lo dudo sinceramente...y claro que estudie para la villa real..aunque si debo admitir que me confie pensando que serian los mismos examenes del 2008 o 2009...y por lo de las vacantes no explicare otra ves el tema asi que adios...

y no te hagas...si me presento a una entrevista de trabajo...¿para cual pesa mas el certificado de la tecnica del callao..o la villa real que este año se a puesto las pilas? no creo que demores en responder...

Comentario

• Pablolvp84
                Postulante
                *
                • may
                • 10

Aun ni estudias, ni sabes en verdad de que trata tu carrera y ya estas pensando en la competencia de trabajo? si no pudiste ingresar preocupate en estudiar en vez de preocuparte en los mitos urbanos y demas cosas. O sino te vere salir en el reportaje donde mencionan que Velasco es Hitler y que Vargas Llosa es Vallejo.

Muchos de esas personas de ese reportaje son personas que solo se dedican a creer tales mitos y dejan de lado el estudio y la verdadera formación profesional.

En los años 90s las universidades particulares crearon la publicidad la cual mencionaba que tipo de profesionales deseaban y egresados de que universidad ... y desde ahí se puso de moda el concepto de cual universidad egresaste, lastimosamente todos se la creen eso y si es verdad dicho concepto estamos piñas ya que somo de universidades nacionales y el 90% prefiere gente de Universidades particulares...

Deja de creerte mitos ********s el de que universidad egresaste,el de cual tiene mas peso, el de que en tal universidad tiene tal catedrático, etc .... cuando ingreses a la universidad te daras cuenta de muchas cosas, esta vez te toco no ingresar a la Villareal y sales mencionando muchas cosas,recursos para saciar tu desazón quizas, si bien no recuerdo eso en psicologia le dicen Racionalismo, en fin!!! La moraleja de todo esto es que estudies y deja de pensar y de creerte tantos mitos , dentyro de la veras que camino seguir si el de pasar estudiando lo que te piden o si el de investigar y estudiar de verdad, las relaciones con compalñeros , grupos de estudio, relaciones con gente de otras universidades se da mucho en las universidades nacionales ya que en todas tienen casi la misma problematica profes buenos y malos, profes que no van, etc

Estudia y deja de creerte mitos, cuidate.
                Editado por última vez por Pablolvp84; 10/06/2011, 19:39:19.

Comentario

• Visitante

Bien dicho Pablolvp84 !!!!

Comentario

• carlos18car
                    • abr
                    • 2697

yo e postulado a san marcos,callao y villa...por orden de dificultad seria

Callao
                    San Marcos
                    Villa real

aunque este año la villa real subio su nivel..y espero se mantenga asi, aunque lo dudo sinceramente...y claro que estudie para la villa real..aunque si debo admitir que me confie pensando que serian los mismos examenes del 2008 o 2009...y por lo de las vacantes no explicare otra ves el tema asi que adios...

y no te hagas...si me presento a una entrevista de trabajo...¿para cual pesa mas el certificado de la tecnica del callao..o la villa real que este año se a puesto las pilas? no creo que demores en responder...
                    jajajajajjaja buena amigo se nota q no sabes nada del mercado laboral ... cuando ven a uno de callao o villa hacen su selección de acuerdo a la empresa, no te miran de donde eres ... al menos q tengas tu bara :d te toman examen psicotecnico o psicológico, así me vengas de la nasa si no pasas el psicológico no te aceptan. Esos mitos de que universidad egresaste no sirve mucho. Te piden tu experiencia mas q todo. Te lo digo ya q también pase por eso y de verdad sorprende.
                    Saludos y deja de hablar tonterías, infórmate mejor.

Comentario

• Hatari
                      Moderador
                      • dic
                      • 2294
                      • Worlds self made are so full of
                        monsters
                        and demons
                        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

El que tenga título o post-grado juas!

Comentario

• carlos18car
                        • abr
                        • 2697

jajaja ta buena hatati, los títulos también ayudan mucho :D jijiji

Comentario

• Darkure
                          Bachiller
                          • mar
                          • 539
                          • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

No creo que se queden con las manos cruzadas la autoridades de la universidad ante la poca acogida y infima cantidad de ingresantes de este año (ya que promueve la extinción de algunas facultades como Educación y Humanidades) ya que si mal no me falla la memoria solo se ocuparon casi la mitad de las vacantes.........a travez del devenir de los meses siguientes veremos si se concreta el tan ansiado 2011-2

Comentario

• GhusTav
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 151
                            • [GhusTav]

pos ya veremos que pasa, cualquier cosa se dateara por este medio :d

Comentario

• expertfrank
                              Universitario(a)
                              • may
                              • 141

se viene el primer examen de la cepre yupi ahora voy con todo

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...