Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que hora saldrán los resultados del examen de CEPREVI del 25-03-2012?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    bueno los ke me dieron sus codigos de todas maneras tienen ke ir para confirmar lo ke les dije estan publicadas en las 2 pizarras a me olvidava no publike las claves por falta de tiempo ok asi ke no se preocupen si no la ven

    mi querido ferixx es sierto ke el local esta cerrado pero como dije lo se por ke yo los publique en las 2 pizarras asi ke vallan tenprano para ke vean su nota
    Editado por última vez por blochin01; 25/03/2012, 22:50:22. Razón: Mensajes combinados

    Comentario


    • #32
      Ingreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Comentario


      • #33
        FELICIDADES!!!! q buena noticia para que carrera ingresaste? .... Nuevamente felicidades y disfruta de esta noche :d

        Comentario


        • #34
          BLOCHIN01, quisiera saber mi puntaje de mi examen?

          Comentario


          • #35
            =)

            Tranquilos muchachos muchachas.. felicidades a quiene spudieron alcanzar vacantes y aquellos que no estoy seguro q en el exmn general la hacen.. aquellsoq aún no ven sus resultados tmb mucha suerte.

            Comentario


            • #36
              buenas noches chicos mi hermana a postuladoa a la ceprevi y aun no salen los resultados x la web
              donde vieron sus resultados??? el postulante147 donde viste tu nota?????

              Comentario


              • #37
                No, no han salido! tiene que ir a verla mañana a la pre! porque el que estuvo dando las notas (blochin01 ) ya se retiro! =/ igual todo tienen que ir a corroborar su ingreso =)

                Comentario


                • #38
                  raios XD_ esperando desde las 3:50 pm xD_ hasta ahora .. i nada .. toka mañana ir a chekarlo en la misma pre u.u _

                  Comentario


                  • #39
                    Q incompetencia son las 11 :50 pm y sin resultados
                    Defensoria del pueblo no puede hacer nada?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por rafami Ver Mensaje
                      Me preocupa mucho siempre nos dan a las 04 pm ...............y ya es mucho esperar
                      Señores.. quien les habla es un veterano villarrealino, alguien que ha sido testigo de muchas irregularidades de esta casa de estudios a la cual pertenecí y sigo perteneciendo. RESULTA SUPER EXTRAÑO QUE SIENDO LA 1:27 de la madrugada del lunes 26 de marzo del 2012 y aún no hayan sido publicados los resultados del examen final de la CEPREVI. Señores, aqui no cabe duda que hay MANO NEGRA, ha pasado algo MUY TURBIO en este proceso de admisión mediante CEPREVI. Contactos mios en este CICLO C me contaron que hubo gente que estando pésimos en sus resultados de los primeros examenes, y cuyos resultados figuraban en la web, en el papel pegado decia otra cosa, con una nota muy diferente y muy favorable. Personas que salen con una nota deplorable en el primer examen, sacan 18 en los examenes siguientes. Postulantes egresados que tienen ya una carrera afin a las ciencias médicas y que postulan a medicina, y que se supone trabajan y no hay mucho tiempo para dedicarse de lleno a la Ceprevi, llegan a estar dentro del cuadro de vacantes con notas muy satisfactorias de manera muy sospechosa...Gente que compra su vacanteeeeee entre 2000 y 3000 dolares!!! si Señores!!! Entran con celulares y les mandan un mensaje de texto con todas las claves...La misma gente q se encarga de la impresión de los examenes están metidos en esto, dias antes de la evaluación envian una copia para ser desarrollada por los mafiosos y de esa manera se trafican con las vacantes. Porque UNFV???? PORQUE TIENES QUE ENSUCIARTE ASI??? HASTA CUANDO LAS AUTORIDADES SE HARÁN LOS LOCOS?????. ESTOY BIEN SEGURO QUE EN ESTE PROCESO CICLO -C HA HABIDO ESTAFA, DE NUEVO LA MAFIA MOVIENDO TODO, y esa debe ser la razón por la que de manera insólita NO APARECEN HASTA EL MOMENTO LOS RESULTADOS. ESTÁN ACOMODANDO LOS INGRESOS SEÑORES. DENUNCIEMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS!!! ESTARÉ PENDIENTE DE ESTO. LOS CULPABLES LA PAGARÁN CARO EN ALGUN MOMENTO.

                      Y porque razon tuvieron que ser publicadas en pizarra y no por la web como es de costumbre?
                      Editado por última vez por JUSTICIERO_UNFV; 26/03/2012, 01:40:44. Razón: Mensajes combinados

                      Comentario


                      • #41
                        no hace falta hacer un escándalo para darse cuenta que este ciclo estuvo vendido, en especial el 3er examen les hizo mucho roche, ¿porque creen que en examen de hoy revisaron a la entrada como si hubiera amenaza de bomba? solo les digo que no es novedad que se venda de el examen de ceprevi o el regular, pero este ciclo parece que a la villa se le ha ido de las manos y casi todos ya se han dado cuenta

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por blochin01 Ver Mensaje
                          bueno los ke me dieron sus codigos de todas maneras tienen ke ir para confirmar lo ke les dije estan publicadas en las 2 pizarras a me olvidava no publike las claves por falta de tiempo ok asi ke no se preocupen si no la ven

                          mi querido ferixx es sierto ke el local esta cerrado pero como dije lo se por ke yo los publique en las 2 pizarras asi ke vallan tenprano para ke vean su nota

                          podrias ver mi nota por favor

                          Comentario


                          • #43
                            amigo es cierto que ya publicaron la notas de ceprevi en el local camana??

                            oye y ya esta en la misma ceprevi ??
                            Editado por última vez por Angel Diaz; 26/03/2012, 06:23:29. Razón: Mensajes combinados

                            Comentario


                            • #44
                              Estara abierto el local de Camaná?

                              Comentario


                              • #45
                                hola, es cierto eso de arreglo?? por que no sale la nota?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X