alguien sabe si en el local de pueblo libre tambien han pegado los resultados? o solo en el local central?
Anuncio H
Colapsar
¿A que hora saldrán los resultados del examen de CEPREVI del 25-03-2012?
Colapsar
X
-
Todo esfuerzo tiene su recompenza
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!Comentario
-
Yo también ingresé y hoy fui a la oca, me dijeron que espere hasta el 2 de abril , alguien sabe de esto ? , cuando tenemos que inscribirnos ., porque por ahí escuche que era hasta hoy día.Comentario
-
osea todavía no se están inscribiendo, no entiendo a mi también me dijeron que era hasta hoy día....
pero ya pediste tu constancia o como...Comentario
-
si , el señor me djo uque no perdiera mi tiempo y que venga el 2 de abril y pague mi constancia , pero por la otra puerta ya estaban dando la constancia y la pague ahí nomas, no habia nada de cola para la constancia. para la inscripción era larguísima pero creo que era para el ordinario ...Comentario
-
pero ya pagaste al banco o como...si , el señor me djo uque no perdiera mi tiempo y que venga el 2 de abril y pague mi constancia , pero por la otra puerta ya estaban dando la constancia y la pague ahí nomas, no habia nada de cola para la constancia. para la inscripción era larguísima pero creo que era para el ordinario ...Comentario
-
Estiamdos/as
chequeen este link
Proceso-de-Inscripción-Por-Modalidad-CEPREVI
Y tomenlo como referencia el proceso es el mismo con la variación de las fechasComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario