Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grande murio...El inigualable MICHAEL JACKSON

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por ILLIDAN
    Aparte de pedófilo... era de suponerse :S, no creo que nadie se sienta... ¿sorprendido?.
    De su homsexualidad??? no eso ya era obvio.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
      Aparte de pedófilo... era de suponerse :S, no creo que nadie se sienta... ¿sorprendido?.
      El niño que acusó a Michael Jackson de pedofilia dice que todo fue mentira

      13:06 | Jordan Chandler dijo que hizo tal denuncia por obedecer a su padre, quien maquinó todo para salir de la difícil condición económica en la que se hallaba
      Dieciséis años después, Jordan Chandler, el infante que acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, contradice la versión. Ahora resulta que ‘Jacko’ nunca le hizo daño alguno según declaró en un comunicado, informó 20minutos.es.
      “Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada, sostuvo Jordan.
      En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Jackson por haber por “haber practicado sexo oral con él”. Nunca hubo juicio, mas el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño. Según se considera, dicha acusación fue el inicio de la declive emocional del Rey del Pop.
      Ya adulto, Chandler dijo que “Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza” explica ahora el joven, de 26 años.
      Cabe destacar que el 2003, el cantante también fue acusado por abuso a menores. Dicha denuncia acabó en juicio y Michael fue absuelto.


      ASI como ese niño mintio, la prensa amarillista simplemente exagero las cosas y lo catalpultaron como PEDOFILO su hermana la TOYA JACKSON tambien le dio la razon a ese niño culpando a su hermano MICHAEL JACKSON, lo mismo pasa con su hermano TITO JACKSON que dice que fue gay.....

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
        ASI como ese niño mintio, la prensa amarillista simplemente exagero las cosas y lo catalpultaron como PEDOFILO su hermana la TOYA JACKSON tambien le dio la razon a ese niño culpando a su hermano MICHAEL JACKSON, lo mismo pasa con su hermano TITO JACKSON que dice que fue gay....
        Error, estás desinformado. Eso de que Chandler desmintió el abuso sexual es más falso que moneda de 3 soles:

        Digamos que se trata más o menos del caso inverso al comentado dos columnas atrás. Habrán leido en casi todos los diarios que Jordan Chandler, el niño que acusó a Michael Jackson de pedofilia, envió un comunicado desmintiéndose. La mayoría de medios peruanos publicó la noticia basándose en los reportes de diarios españoles, los cuales, a su vez, se basaron en una nota de La Razón española (nota que ha sido descolgada de la web). La información nunca apareció en medios norteamericanos, pero sí se había reproducido como un virus en los blogs. Éstos, a su vez, habían tomado la información del blog Awkward Star, que a estas alturas también ha borrado el post que desencadenó la cadena de errores.

        Al final fue un diario "tradicional", The Examiner, el que llegó a la verdad tras una exhaustiva investigación (dos llamadas telefónicas y diez minutos de chamba): Chandler no había dicho nada. De hecho, si se hubiera desmentido, habría perdido los millonazos que se llevó. Es más, la mayoría de webs en inglés que reprodujeron la falsa noticia fueron contactados por los abogados de Chandler y retiraron la noticia de sus webs. En español no ha sucedido lo mismo y los hispanohablantes seguimos creyendo en una noticia cuya fuente es nadie.
        Fuente

        Saludos

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gregory House Ver Mensaje
          Error, estás desinformado. Eso de que Chandler desmintió el abuso sexual es más falso que moneda de 3 soles:



          Fuente

          Saludos

          Lo mas probable y casi seguro es que la fuente alla sido de la revista THE SUN dado que es una revista sensacionalista que hasta lanzo la noticia que michael jackson seguia vivo ps.


          AHI LES DEJO UNA NOTICIA ACTUALIZADA, PRIMERON FUERON 4 MUERTOS Y AHORA SON 12....

          Una docena de fans se han quitado la vida desde el pasado viernes cuando se supo la noticia de la muerte de Michael Jackson.





          Desde que el viernes pasado el Rey del Pop falleciera de forma repentina, miles de fans lloran su ausencia. Sin embargo otros tantos no han sabido encajar la muerte de la estrella y han optado por quitarse la vida para estar con su ídolo.

          El intérprete de Thriller falleció la semana pasada repentinamente y desde entonces miles de fans están de luto. A otros tantos admiradores les ha superado la trágica noticia de la muerte de su ídolo, decidiendo acabar con su vida para irse con el Rey del Pop.

          Gary Taylor, presidente y dueño del club de fans MJJcommunity.com ha declarado que "ha habido un considerable aumento en el número de muertes. Creo que ya son 12. Es una situación muy seria por la que está pasando esta gente, pero Michael Jackson nunca hubiera querido esto", añade Taylor.

          "Los fans no pueden soportarlo. Sienten alguna clase de realidad distinta o paralela. Aún no me creo que haya muerto. De un minuto al otro pasa de organizar sus conciertos a desaparecer. Creo que será en el funeral cuando nos choquemos con la realidad y veamos que no va a volver. Ese día habrá una depresión general entre sus admiradores", señala el presidente del club de fans.

          Incluso el activista político, el reverendo Jesse Jackson, amigo del cantante, ha grabado un mensaje para los fans, disuadiéndoles de posibles planes de suicidio y de "autodestrucción".

          "Es un momento muy duro, pero también la ocasión de conmemorar la vida de Michael Jackson. A Michael le hacía feliz recordar la canción We are the world ('somos el mundo'). No os autodestruyáis. En el nombre de Michael, vivamos juntos como hermanos y hermanas y no muramos como locos", predicaba el reverendo.

          Miles de fans están planeando una vigilia el próximo 13 de julio en Londres en el O2 Arena, que iba a acoger la reaparición del Rey del Pop en los escenarios por su 50 cumpleaños.

          Comentario


          • #95
            Uhmm yo queria que confirmaran si en verdad fue homosexual o no , como que intriga :3 ...
            Voy a esto según las declaraciones de su hermano hechas el dia sábado y publicadas en los medios el dia Domingo.

            Comentario


            • #96
              Ultimo ensayo de MICHAEL JACKSON

              A CONTINUACION SU ULTIMO ENSAYO.
              Editado por última vez por elsuperhombre; 26/07/2009, 22:36:29.

              Comentario


              • #97
                Aca se puede ver a MICHAEL JACKSON ensayando por ultima vez, ensayo que fue el 23 de Junio de este año 2009 (2 dias antes de su tragica muerte :'() en el Staples Center de Los Angeles.
                Creo que cualquiera que vea el video no podria creer que el despues de dos dias iba a morir de una manera tan repentina

                http://www.youtube.com/watch?v=9gWLINqTFYQ

                Comentario


                • #98
                  Quien se iba a esperar que CANCELARIA el concierto de michael jackson cuando iba a venir a venir a PERU, y estaba tan cerca de hacerlo, sino fuera por esa acusacion de tal mocoso

                  Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.



                  Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

                  Comentario


                  • #99
                    Porque no lo dejan descansar en paz.... la cancelacion de su concierto en el PERÚ por la acusacion yo que recuerde habia otras razones...

                    Comentario


                    • Ya me imaginaba un concierto que halla quedado grabado en PERU.......wwuuuaaaaauuuuuuu lo maximo....D.E.P

                      Comentario


                      • Preparativos por concierto de Michael Jackson en Lima Perú en octubre de 1993 ,que fue cancelado unos días antes de realizarse. Reportaje realizado por el programa Fuego Cruzado sobre Michael Jackson.
                        PREPARATIVOS POR CONCIERTO DE Michael Jackson el cual fue cancelado unos días antes de realizarse El 26 de octubre de 1993 ,todo estaba listo para la presentación del Rey del pop en el Estadio Nacional, sin embargo el cantante nunca llegó a Lima
                        Con todo listo y más del 60% de entradas vendidas, la mega presentación de Michael Jackson en el Estadio Nacional del año 1993 fue suspendida debido a las acusaciones de abuso sexual contra el artista. En un primer momento se dijo que la cancelación del evento se debía a un desgarro muscular que sufrió Jackson en su presentación de Sao Paulo.
                        En una declaración grabada en la oficina de su publicista, Jackson, hoy fallecido, dijo que suspendió su gira mundial Dangerous porque la presión de las alegaciones de abuso sexual a un menor terminaron convirtiéndolo en un consumidor en exceso de los analgésicos que había estado tomando bajo prescripción médica.
                        El Rey del pop tenía previsto llegar a Lima el 26 de octubre de aquel año y cantar ese mismo día ante miles de peruanos. Desde muy temprano hubo una gran movilización de fans, hombres de prensa y efectivos policiales cerca del Grupo Aéreo Nº 8.
                        Al conocerse que el artista había partido de Santiago de Chile, después de tocar en Santiago, Argentina y Brasil, se especuló que podría estar viajando a Lima o al Cusco. Esto provocó movilizaciones de los encargados de darle seguridad y de los periodistas.
                        En horas de la tarde, la empresa Prodin-Perú, que había programado la presentación del famoso artista en Lima, confirmó que a las 4.30 p.m., Jackson había arribado en su avión particular al aeropuerto del Distrito Federal, en México, provocando la decepción de todos.
                        Su gerente general, Ricardo Flores, dejó abierta la posibilidad de que el cantante de Thriller vendría a actuar entre el 9 y el 12 de noviembre de ese mismo año. Sin embargo, esto no ocurrió y se devolvió el dinero de las entradas a los jacksómanos.

                        ---------- Mensaje agregado el 00:42 ---------- Anterior mensaje fue de 00:40 ----------

                        Es la descripcion de los videos colgados jejeje

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          Porque no lo dejan descansar en paz....
                          Porque M. Jackson vende pues... y más aún de muerto...

                          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          la cancelacion de su concierto en el PERÚ por la acusacion yo que recuerde habia otras razones...
                          Decían que esta mal de alguna de sus tantas enfermedades... :S y a esto supongo se sumo lo de la denuncia... se consumió sólito en sus problemas, un claro ejemplo de alguien que no supo ordenar su vida, pero si organizo su fortuna...

                          Comentario


                          • Sera mal en toda su vida!!!..pero indiscutiblemente...en la musica...el era el rey!!!!!!!!! Amo del pop-....pero bueno...se tuvo que ir

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alkaline Ver Mensaje
                              Sera mal en toda su vida!!!..pero indiscutiblemente...en la musica...el era el rey!!!!!!!!! Amo del pop-....pero bueno...se tuvo que ir
                              Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:'(:'( :'(:'(:'( porque reviven el tema, me hacen recordar la tragica muerte de mi idolooooooooooooooo...LARGA VIDA AL REY DEL POP, UN ARTISTA UNICO

                              Comentario


                              • mas me gustaban los pasitos ^^ los aprendí de niño ^^

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X