Anuncio H

Colapsar

Un grande murio...El inigualable MICHAEL JACKSON

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Originalmente publicado por eliaskiller
    jaja bueno haber ia colaborando entonces haber q me gustaa mmmmmm haber si me ayudas como se iama es una qbien antigua cuando es negro michael mm que salia el solo pero con un fondo atras bien antiguo el video como se iama y ponlo aca para escucharlo please men!
    Fondo antiguo y cuando el era negro?? NO ES ESTE??

CADA VEZ QUE LO ESCUCHO ME HACE RECORDER A CHRIS TUCKER CUANDO BAILA EN "UNA PAREJA EXPLOSIVA 2" CON JACKIE CHAN JAJAJAJA:D

---------- Mensaje agregado el 10:38 ---------- Anterior mensaje fue de 10:35 ----------

Cuando CHRIS TUCKER lo ve al chino-japones jejeje le dice que "BUUU ESTA DESTRUYENDO UN CLASICO, YO LE ENSEÑARE" jajajajaja y es un mate de risa, muchos hemos visto "UNA PAREJA EXPLOSIVA 2" y de hecho esta es una parte de las mas graciosas jajajaja:D:D

---------- Mensaje agregado el 10:41 ---------- Anterior mensaje fue de 10:38 ----------

Se nota que CHRIS TUCKER es su patasa, porque tambien lo vacilaba con su voz, esto fue en el 2001 en su HOMENAJE EN SUS 30 ANIVERSARIO...JAJAJAJA. Michael Jackson en la llamada que dice CHRIS TUCKER, le corrige porque en el baile de CHRIS TUCKER patea con la izquierda, cuando MJ lo hace con la derecha jajajaja

Comentario

• XxVallejoxX
      Bachiller
      • mar
      • 600
      • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

por motivos de fuerza mayor no pude asistir el domingo a larcomar... ya veo q me perdi de mucho!!!

Comentario

• elsuperhombre
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por XxVallejoxX
        por motivos de fuerza mayor no pude asistir el domingo a larcomar... ya veo q me perdi de mucho!!!
        De hecho me apuntotambien, porque YO TAMPOCO PUDE IR, me hubiese gustado ir, no pude por motivos personales:'(

Comentario

• NANA
          Postulante
          *
          • may
          • 49

waaa es una pena
          cuando lo vie en la noticia px dije como ?? es broma como pueden jugar con eso !!
          pero lugo de pasarme por todos los canales e ir a internet lo confirme ... michael MURIO ooOO xq? como? ...nunca saldra otro artista como el O_O'
          fue mi primer idol el mejor de todos ademas ... me enamore de el cuando era niña waa lo dije !!

Hubiera kerido ir a la reu de fans pero lamentablemente recien me entero.

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

y habrá algun evento más en homenaje a michael jackson acá en nuestro país?

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

De hecho va a ver un Tributo , pero el dia lo desconosco.

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Originalmente publicado por Jamz
                De hecho va a ver un Tributo , pero el dia lo desconosco.
                Algo seguro es que los chicos que realizaron el tributo en LARCOMAR-MIRAFLORES olveran hacer otro tributo, segun averiguo aun no esta programada ninguna fecha, pero estare al tanto

---------- Mensaje agregado el 09:55 ---------- Anterior mensaje fue de 09:50 ----------

Editado por última vez por elsuperhombre; 30/06/2009, 21:22:21.

Comentario

• Gregory House
                  Bachiller
                  • abr
                  • 826

Aquí un artículo interesante sobre Michael Jackon como ícono de la cultura pop: http://ciudadanopop.blogspot.com/200...la-muerte.html

Saludos

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Eso del "tributo" denlo por hecho , va a ser uno oficial , no solo hechos por fans , si no van a contratar bailarines o grupos etc y las entradas las van a vender.

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

Originalmente publicado por jamz
                      eso del "tributo" denlo por hecho , va a ser uno oficial , no solo hechos por fans , si no van a contratar bailarines o grupos etc y las entradas las van a vender.
                      jamz, yaescuchaste y leiste el audio que he dejado mas arriba?? Que opinas??

Comentario

• iJam*
                        Magister
                        • ene
                        • 4886

El de Morphine?? ya lo habia escuchado y aunque entendia maso menos , gracias a tu video pude comprender la letra completa , ahora me pongo a pensar como estaba MJ , en verdad una pérdida muy lamentable.

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

Les confieso algo, la verdad esa cancion siempre me ha gustado por el ritmo, me gustaba, pero es bastante fuerte y crudo saber lo que dice...me da pmucha pena

Comentario

• maikpunk
                            • ago
                            • 1059

Se fue EL REY.
                            Q.E.P.D.

Comentario

• elsuperhombre
                              • oct
                              • 2442

El niño que acusó a Michael Jackson de pedofilia dice que todo fue mentira

13:06 | Jordan Chandler dijo que hizo tal denuncia por obedecer a su padre, quien maquinó todo para salir de la difícil condición económica en la que se hallaba
                              Dieciséis años después, Jordan Chandler, el infante que acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, contradice la versión. Ahora resulta que ‘Jacko’ nunca le hizo daño alguno según declaró en un comunicado, informó 20minutos.es.
                              “Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada, sostuvo Jordan.
                              En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Jackson por haber por “haber practicado sexo oral con él”. Nunca hubo juicio, mas el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño. Según se considera, dicha acusación fue el inicio de la declive emocional del Rey del Pop.
                              Ya adulto, Chandler dijo que “Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza” explica ahora el joven, de 26 años.
                              Cabe destacar que el 2003, el cantante también fue acusado por abuso a menores. Dicha denuncia acabó en juicio y Michael fue absuelto.ESTA ES LA NOTICIA QUE TODOS LOS FANATICOS DE MICHAEL JACKSON DESEABAMOS ESCUCHAR CUANDO MICHAEL JACKSON AUN ESTABA VIVO, EL JOVEN DESGRACIADO DESTRUYO LA VIDA DE UNA LEYENDA

FUENTE: elcomercio.com.pe

---------- Mensaje agregado el 23:29 ---------- Anterior mensaje fue de 23:24 ----------

Llama peruana se hizo íntima amiga de Michael Jackson

21:47 | Un video de YouTube muestra una entrevista de fecha desconocida al Rey del Pop junto con su amiga Louie, una llama peruana que adoptó después de verla en un circo
                              En un video subido al portal YouTube se puede apreciar al fallecido cantante Michael Jackson mostrar a las cámaras de televisión a su amiga Louie, una llama peruana a la cual vio por primera vez en un circo y que era utilizada para pasear a los niños.
                              Este material audiovisual subido a Internet el pasado 18 de abril del 2007, Jackson afirma que el camélido es muy engreído y que todavía no le ha enseñado ningún truco. Sin embargo, no se precisa cuándo fue hecha esta entrevista.
                              “Es un animal muy educado y dulce. Viene de Sudamérica, de las montañas de Perú. Es de la familia de los camélidos. Louie estuvo en el circo. Él le daba paseos a los niños de menos de 60 libras (de peso)”, expresó.
                              Al respecto, el llamado Rey del Pop confesó haber tenido una llama antes de nombre Lola, pero no sobrevivió al ataque de sus perros. “Me gustaban sus ojos”, recordó.
                              Finalmente, dijo que esta criatura es recordada por muchos gracias a la película ‘Dr. Dolitle’, aquel médico que hablaba con los animales.
                              “Le gusta tomarse fotos, y dice que quiere ser una estrella de cine. Ahora está audicionando, ¿verdad Louie? Bueno vamos a tomar un paseo”, expresó Michael Jackson al terminar la entrevista.

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886

Muy buen dato superhombre (por la noticia de la llama).

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...