Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales UNFV 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Elecciones Generales UNFV 2011

    Informar que ya salió la fecha para las elecciones generales de docentes (30 de Setiembre) y representantes estudiantiles (21 de octubre). Dejamos la resolución que incluye el cronograma con las actividades a realizar.

    Elecciones Generales 2011


    Archivos Adjuntos

  • #2
    No habrá clases así que aprovechen el día para relajarse, estudiar, beber, jugar, etc.

    Comentario


    • #3
      ojala se desarrolle todo con normalidad para estas elecciones y que no sea como el año pasado que lo paraban anulando

      Comentario


      • #4
        Porfavor si alguien puede publicar la lista de ganadores de cada facultad estaria muy agradecido.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
          Porfavor si alguien puede publicar la lista de ganadores de cada facultad estaria muy agradecido.

          Broer para que veas mas detalladamente, puedes ingresar a la pagina del comite electoral de la UNFV, ahi esta todo mas claro (por asi decirlo) ya q hasta ahora no hay resolucion completa designando lo cargos...

          Comentario


          • #6
            perdi mi carnet, ahora como puedo hacer para votar , que tendria que llevar?

            perdi mi carnet, ahora como puedo hacer para votar , que tendria que llevar?
            ayuda porfaaaaaaaaaaaa....

            Comentario


            • #7
              hoy fui a mi facu como estoy en la mañana supuestamente habia clases hasta las 12 am pero me percato que tanto en mi facu como en la central hay colocado un aviso señalando que las clases se suspenden desde hoy temprano me parece extraño este cambio repentino ojala mañana se desarrolle las elecciones con normalidad y no suceda lo mismo que el año pasado porque al final los perjudicados somos nosotros los alumnos

              Comentario


              • #8
                Efectivamente el dia de hoy desde muy temprano se han suspendido todas las labores académicas y administrativas, hasta el dia lunes.

                Comentario


                • #9
                  Ayer consultando me indicaron que las clases comenzaban en sabado 22 en la facultadad de contabilidad; alquien sabe de ese tema o existe algun comunicado?? favor de postear!!

                  Comentario


                  • #10
                    el sabado esta programado el examen de titulo asi que las actividades academicas deben ser normales

                    Comentario


                    • #11
                      como sabemos que si hemos sido elejidos miembros de mesa alguien sabe???

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JOSSEAL2 Ver Mensaje
                        como sabemos que si hemos sido elejidos miembros de mesa alguien sabe???
                        Ahí te lo paso, también está colgado en algún tema de la comunidad, pero no lo ubico.

                        http://www.unfv.edu.pe/site/ce/alumnomesa.pdf

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                          Ahí te lo paso, también está colgado en algún tema de la comunidad, pero no lo ubico.

                          http://www.unfv.edu.pe/site/ce/alumnomesa.pdf
                          se agradece elito!!!

                          Comentario


                          • #14
                            estaría bueno también armar un foro de discusión sobre las propuestas de los candidatos estudiantiles...

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X