Anuncio H

Colapsar

Elecciones Generales UNFV 2011

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    ******
    • abr
    • 2983

    #1

    [ COMUNICADO ] Elecciones Generales UNFV 2011

    Informar que ya salió la fecha para las elecciones generales de docentes (30 de Setiembre) y representantes estudiantiles (21 de octubre). Dejamos la resolución que incluye el cronograma con las actividades a realizar.

    Elecciones Generales 2011


    Archivos Adjuntos
  • iJam*
    Magister
    *******
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

    #2
    No habrá clases así que aprovechen el día para relajarse, estudiar, beber, jugar, etc.

    Comentario

    • otaku
      Egresado(a)
      ****
      • ene
      • 448
      • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

      #3
      ojala se desarrolle todo con normalidad para estas elecciones y que no sea como el año pasado que lo paraban anulando

      Comentario

      • H(U)MO
        Bachiller
        *****
        • sep
        • 982
        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

        #4
        Porfavor si alguien puede publicar la lista de ganadores de cada facultad estaria muy agradecido.

        Comentario

        • Liceo_2590
          Bachiller
          *****
          • jul
          • 622
          • * Que San José estee con nosotros!!!*
            8)

          #5
          Originalmente publicado por H(U)MO
          Porfavor si alguien puede publicar la lista de ganadores de cada facultad estaria muy agradecido.

          Broer para que veas mas detalladamente, puedes ingresar a la pagina del comite electoral de la UNFV, ahi esta todo mas claro (por asi decirlo) ya q hasta ahora no hay resolucion completa designando lo cargos...

          Comentario

          • morty
            Postulante
            *
            • abr
            • 4

            #6
            perdi mi carnet, ahora como puedo hacer para votar , que tendria que llevar?

            perdi mi carnet, ahora como puedo hacer para votar , que tendria que llevar?
            ayuda porfaaaaaaaaaaaa....

            Comentario

            • otaku
              Egresado(a)
              ****
              • ene
              • 448
              • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

              #7
              hoy fui a mi facu como estoy en la mañana supuestamente habia clases hasta las 12 am pero me percato que tanto en mi facu como en la central hay colocado un aviso señalando que las clases se suspenden desde hoy temprano me parece extraño este cambio repentino ojala mañana se desarrolle las elecciones con normalidad y no suceda lo mismo que el año pasado porque al final los perjudicados somos nosotros los alumnos

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #8
                Efectivamente el dia de hoy desde muy temprano se han suspendido todas las labores académicas y administrativas, hasta el dia lunes.

                Comentario

                • JOSSEAL2
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • jun
                  • 63
                  • El que persiste lo consige; siempre luchen por sus sueños mas anhelados!!!!

                  #9
                  Ayer consultando me indicaron que las clases comenzaban en sabado 22 en la facultadad de contabilidad; alquien sabe de ese tema o existe algun comunicado?? favor de postear!!

                  Comentario

                  • otaku
                    Egresado(a)
                    ****
                    • ene
                    • 448
                    • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

                    #10
                    el sabado esta programado el examen de titulo asi que las actividades academicas deben ser normales

                    Comentario

                    • JOSSEAL2
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • jun
                      • 63
                      • El que persiste lo consige; siempre luchen por sus sueños mas anhelados!!!!

                      #11
                      como sabemos que si hemos sido elejidos miembros de mesa alguien sabe???

                      Comentario

                      • elitocalaverito
                        Super Moderador
                        ******
                        • abr
                        • 2983

                        #12
                        Originalmente publicado por JOSSEAL2
                        como sabemos que si hemos sido elejidos miembros de mesa alguien sabe???
                        Ahí te lo paso, también está colgado en algún tema de la comunidad, pero no lo ubico.

                        http://www.unfv.edu.pe/site/ce/alumnomesa.pdf

                        Comentario

                        • JOSSEAL2
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • jun
                          • 63
                          • El que persiste lo consige; siempre luchen por sus sueños mas anhelados!!!!

                          #13
                          Originalmente publicado por elitocalaverito
                          Ahí te lo paso, también está colgado en algún tema de la comunidad, pero no lo ubico.

                          http://www.unfv.edu.pe/site/ce/alumnomesa.pdf
                          se agradece elito!!!

                          Comentario

                          • juancho
                            Postulante
                            *
                            • sep
                            • 7

                            #14
                            estaría bueno también armar un foro de discusión sobre las propuestas de los candidatos estudiantiles...

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...