Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con UNFV.NET 2.0? Reportalo aquí

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ IMPORTANTE ] Problemas con UNFV.NET 2.0? Reportalo aquí

    Estimados miembros de la comunidad,

    La version UNFV NET 2.0 ha sido desplegado en un 80%. Agradeceremos nos escriban a este post si encuentran algun problema con el manejo de su cuenta.

    Aun estaremos trabajando en mejorar la presentacion dia a dia.

    pdt.: en los proximos dias estaremos enviando los detalles y condiciones de como obtener la cuenta de correo @unfv.net

  • #2
    Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
    Estimados miembros de la comunidad,

    La version UNFV NET 2.0 ha sido desplegado en un 80%. Agradeceremos nos escriban a este post si encuentran algun problema con el manejo de su cuenta.

    Aun estaremos trabajando en mejorar la presentacion dia a dia.

    pdt.: en los proximos dias estaremos enviando los detalles y condiciones de como obtener la cuenta de correo @unfv.net
    Hola, está muy buena esta nueva versión!!! Tengo un par de comentarios:

    1. Está un poco lento el proceso de ingresar a algún tema...y no creo q sea problema de mi computadora, llegan a demorar 30'' y en algunos casos 1 minuto

    2. Acabo de colgar un comentario hace unos 15 min. pero la hora q sale es diferente (sale "hoy 13:43" cuando yo lo mandé a las 8:43 de hoy)

    Fuera d eso, todo está muy bueno. Esperaré novedades de la cuenta de correo...lo publicarán en esta "sala"?

    Comentario


    • #3
      gracias por reportarlo, estaremos verificando lo sucedido :)

      Comentario


      • #4
        acabo de verificar lo que dice Elito, cuando un invitado entra la comunidad ve el horario correcto, pero cuando el invitado se logea con su usuario y password, la hora se tuerce

        Comentario


        • #5
          Eso se debe a que en los perfiles de usuario cada uno debe indicar su horario preferido. En este caso todos tienen GMT por defecto, en Peru somos GMT -5.

          La demora en enviar los mensajes, parece que fue momentaneo, actualmente esta trabajando sin problemas.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
            Esperaré novedades de la cuenta de correo...lo publicarán en esta "sala"?
            Asi es, toda la información necesaria estará publicada en esta seccion de la comunidad.

            Comentario


            • #7
              gracias por el aviso

              Comentario


              • #8
                No veo mi avatar!!!!

                Comentario


                • #9
                  Sus consultas y sugerencias a la nueva version de UNFV.NET 2.0 siguen recibiendose en este post.

                  La versión ha pasado todas las pruebas y con una ultima actualizacion que se ha realizado el dia de hoy, podemos decir que esta trabajando bastante bien. Existen algunas traducciones pendientes que estamos trabajando poco a poco y que cada dia son menores.

                  Gracias por los comentarios vertidos respecto a este tema.

                  Comentario


                  • #10
                    yo tengo una, sobre la hora de publicacion del mensaje no es la misma, ponen otra a que se debe, y tambien a veces pongo comentarios y cuando regreso desaparecen, a que se debe, se borran algunos?.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                      yo tengo una, sobre la hora de publicacion del mensaje no es la misma, ponen otra a que se debe, y tambien a veces pongo comentarios y cuando regreso desaparecen, a que se debe, se borran algunos?.
                      A MI ME PASABA LO MISMO CUANDO CAMBIARON DE VERSION LA SOLUCION ES QUE VAYAS A TUS OPCIONES Y LUEGO A EDITAR OPCIONES ... AHI BUSCA LA PARTE QUE DICE HUSOS HORARIOS (HASTA AHORA NO SE QUE ES HUSOS) AHI DEBES ESCOGER GMT -05 BOGOTA LIMA LUEGO PRESIONA GUARDAR CAMBIOS

                      LO OTRO QUE TUS MENSAJES DESAPARECEN NUNCA ME HA PASADO

                      Comentario


                      • #12
                        gracias por el dato, pero ya esta pasando menos seguido sera porque el foro esta cambiando.

                        Comentario


                        • #13
                          si ha cambiado, he visto las cosas en diferentes posiciones y un extra arriba por donde estan los muñequitos, porque el cambio?

                          Comentario


                          • #14
                            paran cambiando el foro a ver que se acomoda mas, solo a que dejar que lo hagan hasta que quede chevere.

                            Comentario


                            • #15
                              Error en el horario del Foro

                              Como no habia un espacio donde poner alguna queja, sugerencia u observacion de foro, lo pongo aca...he notado q la hora esta mal....yo posteo en la mañana y aparece un horario nocturno, pense q era mi compu pero no es asi.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X