SOlo me pasa a mi o que?? no puedo guardar mi puntaje, a veces tambien me sale tu puntaje no puede ser guardado etc, etc...!! ieur
Anuncio H
Colapsar
Problemas con UNFV.NET 2.0? Reportalo aquí
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Estimado ILLIDAN,
Efectivamente, los ultimos mensajes enviados entre el ultimo backup y la propagacion del nuevo servidor, se han perdido. Es un precio que hemos tenido que pagar por esta migración.
Estamos probando este nuevo servidor, por lo que agradeceremos reportar cualquier comentario o anormalidad en nuestro servicio.
Gracias por su pacienciaComentario
-
Eso quiere decir que aún se corre el riesgo que se sigan perdiendo? y hasta cuando durara la migración hasta el establecimiento final.Comentario
-
Estimado ILLIDAN,
En este momento te encuentras en el nuevo servidor por lo que es poco probable que estos mensajes se pierdan.
A pesar de las pruebas que hemos realizado antes, deberemos esperar un minimo de 1 semana para ver el comportamiento de nuestro sistema con el nuevo servidor.
Durante este tiempo todos los mensajes publicados en el nuevo servidor, tienen poca probabilidad de perderse. Por esto, tomen en cuenta el mensaje que aparece en la parte superior de esta página. Si ven una alerta roja, no publiquen ningun mensaje o se perderá.
SaludosComentario
-
-
Estimado ILLIDAN,
Estamos reformateando la pagina index (volviendola a reinstalar y configurar) para eliminar el error que apareció hace algunas semanas de cuadros y simbolos extraños.
Gracias por reportarlo.Comentario
-
Hace unos 30 minutos la pagina de la comunidad estuvo suspendida. Salía la página de victor plus diciendo "cuenta suspendida". Tiene esto algo que ver con la reactivación de la seccióo apoyo a la pagina de esta comunidad? y de que William roque haya mencionado que si supiéramos lo que se tiene que hacer para mantener ésta página nos caeríamos de espaldas?Comentario
-
Estimados miembros de la comunidad,
Les recomendamos leer el siguiente mensaje para poder informarse mas de lo sucedido:
SaludosComentario
-
Sólo me sucede a mi...? no puedo visualizar los perfiles de todos los foristas en los comentarios que dejan...Comentario
-
Muy cierto, yo tampoco los puedo ver. Además, cuando uno chequea los mensajes como visitante; o sea sin ingresar su usuario y contraseña, en los primeros mensajes aparece la publicidad al costado del mensaje del usuario. Repito, sólo cuando aprecian los mensajes como vistante.
Algunas nuevas modificaciones a la vista?Comentario
-
ah buen dato, con la actualizacion creo que se volaron esa parte
esa si es una novedad que ha traido la actualizacion al sistemaMuy cierto, yo tampoco los puedo ver. Además, cuando uno chequea los mensajes como visitante; o sea sin ingresar su usuario y contraseña, en los primeros mensajes aparece la publicidad al costado del mensaje del usuario. Repito, sólo cuando aprecian los mensajes como vistante.
Algunas nuevas modificaciones a la vista?
otra cosa que esta pendiente, es mover el boton Gracias al lado Izquierdo del grupo de botonesComentario
-
y que fue entonces nos quedamos sin perfiles... ya no podremos saber de una manera rápida de que facu son...?Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario