Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión de cachimbos para saber horarios, aulas, etc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reunión de cachimbos para saber horarios, aulas, etc

    Bueno al parecer creo q la idea de hacer una convocatoria para saber los comienzos de clases de los cachimbos nació en administración! :P y bueno para no quedarnos atras he creado este tema para no desviar el otro donde acordamos.

    entonces para los cachimbos de Administracion que desea informarse iremos a preguntar en mancha el:

    Dia:Lunes 6 de abril
    Hora: 9:00 am
    Lugar: Busto de Villarreal (el q esta entrando al anexo 8 y esta mirando a la facu de psicologia)

    Cualquier duda o si quieren apuntarse, comenten en el foro! =)

  • #2
    Originalmente publicado por PauL_8a
    Bueno al parecer creo q la idea de hacer una convocatoria para saber los comienzos de clases de los cachimbos nació en administración
    Eso es falso , pero apoyo el apoyo que das a tu facultad , espero que tmbn puedan lograr algo concreto , suerte.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
      Eso es falso , pero apoyo el apoyo que das a tu facultad , espero que tmbn puedan lograr algo concreto , suerte.
      de lo k se trata es apoyar a la gente de la facu y hacer k aclaren sus dudas... saludoz:P
      Editado por última vez por VerO; 31/03/2009, 21:10:50.

      Comentario


      • #4
        No es q este en contra de esta forma de reunion... (tengo mi propia forma de hacerlo, si alguin desea saber mane un MP)... les deseo suerte en su reunion y un consejo no dejen q ningun alumno de grados superiores les intente ayudar con algo a cambio suerte

        PD.- No se peleen x quien dio la primera iniciativa en hacer este tipo de reuniones, es algo infantil y recuerden q ya estan en la Universidad.

        Comentario


        • #5
          Yo voy a ir, a las 9 en el busto d la villa! XD, es cierto lo q dic Hectorin XD, no hay q djarse ayudar x alumnos d grados superiores con "algo a cambio", de cualquier forma, eso de pedir las cosas en mancha... xD termina siendo lo mismo, pero a veces hay que escucharlo para creer!, aun asi, la union hace la fuerza, por cierto en OSA han cambiado de personal, ya no son los mismos del año anterior :O.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por VerO Ver Mensaje
            de lo k se trata es apoyar a la gente de la facu y hacer k aclaren sus dudas... saludoz:P

            Comentario


            • #7
              pues ese dia voy a llegar a las 10 y meia masomenos =( chesss

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                pues ese dia voy a llegar a las 10 y meia masomenos =( chesss
                juazzz..... bn dormilon oe... jajaja pero weno.. aka iwal se posteara todo lo k se logre aveeriguar :'C ojala nos den muxo informacion pa ponerlo pue.. juas asi.. k duerme trankilo.. ;)

                Comentario


                • #9
                  ahmmm prooo!! osea y si hay mas informacion en la OCA? porq por ahi escuche q nosotros ( los cachimbos) dependemos de la OCA =O

                  Comentario


                  • #10
                    ya que todos estan haciendo reuniones .. creo que me animaré a hacer una para la gente de conta

                    Comentario


                    • #11
                      pero ese dia veremos si.. hay caximbos recibiendo clases.....porsiaka... o no se ... waaaaa...

                      Comentario


                      • #12
                        por mi normAL alla nos vemos gentee!!

                        Comentario


                        • #13
                          gracias Hectorin por el "algo a cambio"

                          Bueno estamos apuntados por el momento:

                          verO
                          Paul_8a
                          Chriztian91 (q llegara 10:30)
                          gvxo
                          claudiabch

                          Comentario


                          • #14
                            les recomiendo algo... uan vez q esten reunidos entre uds escogan un comite de maximo 4 personas y pregunten mientras q las otras personas esperan cerca de ahi.. xq ir en "mancha" sinceramente causa mala impresion lo digo xq cuando trabajo y se me amontana de esa manera lo veo como presion y no da ganas de ayudar en nada pero si van en comitiva es mas facil una conversacion

                            SUERTE!!!!

                            PD.- y eso de la ayuda con algo a cambio es algo seguro como son cachimbos hay grupos q van a querer "endulzarlos"

                            Comentario


                            • #15
                              Gracias Hectorin con razon tu dojo va aumentando cada vez mas :P...esperemos regresar a nuestras cosas con buena información ..
                              Entonces verO es la presidenta de la comisión! =)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X