de nada, el rato q se conoscan ya elijaran bien... uno se da cuenta x lo locuaz o la forma de expresarse....
Anuncio H
Colapsar
Reunión de cachimbos para saber horarios, aulas, etc
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
nu naaa, yo me imagino q soy iwal d timida q tu :hihi: como dice Hectorin, ahi vemos el lunes :PComentario
-
Esto ke les voya decir ya lo dije en otro post la semana pasada pero yo no se porke lo borro el ADMIN, seguro por esto de la limpieza del foro que esta que borra bastantes mensajes:
Inicio de clases 2do a 5to año: 101% de seguridad que comienza el Lunes 6 de abril CONFIRMADO.
Inicio de clases cachimbos: 99% de seguridad ke comienza el lunes 13 de abril
Los esperaria el dia lunes en la facultad para ayudarlos pero ya ke estan con eso de ke "no se deben dejar ayudar por alumnos de grados superiores" lo mejor sera que ustedes vayan solos, ya saben ke en el 5to piso estan las oficinas administrativas, el chico ke esta en servicios academicos ahora se llama "Felipe" la secretaria es la misma, nos vemos.Comentario
-
Bueno tbn me apunto para la reunion el dia lunes, voy a tratar de llevar a algunas chicas que tambien son cachimbas de administración, y bueno espero que tengamos buenos resultados de esa reunión, recuerden no vamos a ir a ser bulla ni una especie de protesta solo vamos a ir a buscar información de la forma mas correcta posible =) les deseo muchos exitos a toos este año 2009Comentario
-
La facultad es de ADMINISTRACION
la especualidad es Administracion de Negocios Internacionales
Mi estimados antes de su reunion averiguen si va estar abierta el anexo 8 xq el domingo hay examen de admision.. hasta donde sel el viernes lo van a cerrar (para preparalos para el examen) no estoy seguro q si es lunes tambien lo cerraran...Comentario
-
No dijimos que no nos dejaramos ayudar por alumnos de grados superiores, sino que Hectorin nos hizo una aclaración a no dejarse llevar de ellos que te hacen un favor y te piden "algo a cambio"
Y si no es asi, tu ayuda es bien recibida =)Comentario
-
x si no entendieron bien... ale aclarar q dice ayudar con algo a cambio....
toda ayuda es bien recibida... pero si lo hacen x recibir algo a cambio... eso es otra cosa, al final de los chic@s q vayan a la reunion, sabran decidir si necesitan y quieren recibir ayuda o no....Comentario
-
creo que a lo que se refiere Hector es por lo general a los chicos que pertenecen a los grupos estudiantiles, tercio mayoria tercio minoria y tercio no elegido XD. Si te ayudan, y a veces te proponen formar parte de sus grupos, pero como dice Hectorin, "es otra cosa, al final los chic@s sabran decidir si necesitan y quieren recibiar ayuda o no", conforme empiezen las clases, van a saber mas de esto =)!Comentario
-
tu ayuda seria muy bien recibida ;)(y)
Los esperaria el dia lunes en la facultad para ayudarlos pero ya ke estan con eso de ke "no se deben dejar ayudar por alumnos de grados superiores" lo mejor sera que ustedes vayan solos, ya saben ke en el 5to piso estan las oficinas administrativas, el chico ke esta en servicios academicos ahora se llama "Felipe" la secretaria es la misma, nos vemos.
---------- Mensaje agregado el 21:28 ---------- Anterior mensaje fue de 21:25 ----------
si guxo kedamos en encontrarnos en el busto k sta a la entrada mirando la fac. de psicologia.. mmmmm...pero seria k acordemos bn toos pa nos perdernos pue !!!! ¬¬!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario