hola a todos, voy a postular a la facultad de biologia me podrian hablar de ella.Gracias por sus respuestas.
Anuncio H
Colapsar
Como es la Facultad de Biologia
Colapsar
X
-
aca unas muestras de lo que es la facultad de biologia
-
La q está actualmente en funcionamiento (fotos de arriba) se encuentra en san miguel a la altura de la cdra 10 de la avenida la marina. Funciona conjuntamente con otras escuelas, pero creo q ya tienen en construcción su nuevo local en el agustino q según se comenta va a estar bastante implementado.Comentario
-
Hola. Ya hay un tema similar a este con fotos de la facultad que estan construyendo en el agustino, mira: http://www.unfv.net/showthread.php?t=767Comentario
-
no sabia que se construyen mas facultades, wau, y el video es muy graciosa se parece al comienzo de mi facaultad, cuando ingrese jajajajComentario
-
Hola! yo también soy ingresante a la facultad de ciencias naturales en admisión 2012-I, no que a que escuela habrás ingresado, pero en la escuela de biología ya empezaron las clases el 10 seria conveniente que te acerques a la facultad que queda en el agustino.Suerte!Comentario
-
hola melissa!!!!..
Te agrdesco tu respuesta y el aviso...especificamente ingrese a la escuela de biologia, gracias por tus buenos deseos y tu respuestas...cuidate bye...:)..
Hola! yo también soy ingresante a la facultad de ciencias naturales en admisión 2012-I, no que a que escuela habrás ingresado, pero en la escuela de biología ya empezaron las clases el 10 seria conveniente que te acerques a la facultad que queda en el agustino.Suerte!Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario