Anuncio H

Colapsar

Horarios de Cursos de Verano - Centro Cultural UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfredosite
    Postulante
    *
    • sep
    • 5

Horarios de Cursos de Verano - Centro Cultural UNFV

Hola amigos por favor quiero su ayuda soy egresado y me urge conseguir creditos extracurriculares para mi titulación y desearia a ver si alguien tiene a la mano los horarios de los cursos del Centro Cultural UNFV, de preferencia los del fin de semana cualquiera que sea, ya que como siempre en esa dependencia nunca hay información haber si alguien tiene escaneada alguna boletita o papelito :D os agradeceria muchisimo.

Saludos
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

eso es lo mismoq estaba pensando, creo q x ahora esta cerrado peo tambnien averiguare cursos q me falta para mi titulo....

Comentario

• Christian_adm
      Bachiller
      • dic
      • 542
      • sigpic

Todas las instalaciones de la unfv estan cerradas, abriran reguralmente el lunes 5 de enero, pero no creo ke publiquen los horarios esa misma semana, esa semana recién harán la programación final de los talleres (la preliminar se hace en diciembre), asi ke calculo ke para el lunes 12 ya todo debe estar listo.

Ojo, solo se admiten hasta 4 creditos del centro cultural, de los 8 ke piden para el tramite del titulo, y la constancia de creditos te la dan aproximadamente de 2 a 3 meses despues de haber culminado el taller siempre y cuando hayas presentado tu solicitud a tiempo (esta demas decirte ke debes pagar en el banco S/. 5.00).

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

se demora tanto..... cuando hice futbol y voley (en cto rey cuando estba x ahi) solo se demoro a lo mucho un mes....... al menos si alguien tiene los horarios de los cursos ayudaria mucho para poder decidir

Comentario

• alfredosite
          Postulante
          *
          • sep
          • 5

Compañeros haber si uno de ustedes logra darse una vuelta por ahi por el centro cultural y si logra conseguir al menos un papelito escaneado y publicarlo en este post seria genial o al menos pasar el dato que cursos hay abiertos en fin de semana, asi sea origami que importa :''(

Comentario

• HernánXpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • nov
            • 1795
            • sigpic
              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

oe ami me gustaria aprender teatro , como es?, es gratis como en otras universidades para los alumnos o tengo q pagar?? ,

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...