Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Costo de la matricula UNFV 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Costo de la matricula UNFV 2009

    hola amigos de la comunidad muy aparte de los S/150 soles que se paga por la constancia de ingreso , esta es entragada simultaneamente con la MATRICULA, PERO ¿CUANTO SE TIENE QUE PAGAR POR LA MATRICULA?.:\

  • #2
    uhm creo que en el 2008 para los cachimbos a sido 195 soless!!!!

    Comentario


    • #3
      osea que ya pongamos que sea 200 soles ese monto me tocaria llegar para pagar y asi me den mi matricula + los 150 soles de la constancia de ingreso.

      Comentario


      • #4
        asi es el certidficado cuesta 150 soles... y 195 ees lo de la matricula!!!!
        verdad ahorqa que me acuerdo uhmmm creo que con la constancia de haber alcanzado una vacante tb les daran la boleta de los 195 que es lo de la matricula y tb deberan de llevar ese boucher para que les tomen su examen medico y les den su boleta de cursos matriculados que es automaticva para todos los cachimbos!!!

        Comentario


        • #5
          aya osea que cuando nos entregen la condtancia de haber alcanzado un vacante ahi mismo nos daran o nos diran cuanto hay que pagar por la matricula

          Comentario


          • #6
            si te daran una boleta de pago que dira tus 195 soles por derecho de matricula!!!!

            Comentario


            • #7
              Pero entonces los 150 soles los tenemos que pagar ya? antes de recoger la constancia de haber alcanzado una vacante?, yo tenía la idea de que era así:

              1. Recoges constancia de haber alcanzado vacante sin pagar nada, llevando tu carpeta de postulante y tu dni. Ahí te dan para pagar los 150 soles.

              2. Llevas todos los documentos más las fotos, más el recibo por los 150 soles. Te dan tu certificado de ingreso y el monto para pagar por la matrícula y las fechas.

              3. Matrícula.

              Que alguien me corrija sino o.o...

              Comentario


              • #8
                uhmmm para pagar lo del certificado de ingreso no te dan ninguna boleta solo vas al banco y pagas con tu codigo con el cual postulaste o tu dni, nada mas..... la constancia d ehavber alcazado vacante si es gratis...

                Comentario


                • #9
                  entonces son dos pagos uno por la constancia de ingreso (150 soles) y otro por la matricula (195 soles) no?

                  Comentario


                  • #10
                    asi es manuel lo de los 195 se dio en el 2008 , ojala siga igual y no les suban mas la cantidad!!!
                    todo pago es en el banco del comercio, creo que en el local de admision aun tienen unas ventanillas donde tb se puede pagar pero no se si aun las mantendran alli!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Si pero la MATRICULA cuanto cuersta, el CERTIFICADO si cuesta 150 soles , pero, la MATRICULA CUANTO CUESTA??

                      Comentario


                      • #12
                        la matricula es 195 soless!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          me dijeron que tengo k pagar 15 soles por la constancia y 150 por el certificado es cierto?????? :| ....:d xD

                          Comentario


                          • #14
                            quien diujo esoo... no por la constancia de haber alcanzado vacante no se paga nada!!!

                            Comentario


                            • #15
                              la matricula se paga en marzo no?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X