Buenas tardes, esta vez para informarles de una lamentable noticia. Al parecer la Villarreal habia construido el estadio en un terreno privado y los dueños, tras un juicio, nos han quitado nuestro estadio. En estos momentos un grupo de compañeros de Educacion Fisica se encuentran tomando parte del local institucional tras la amenaza de perder todo el local. No esta demas indicar que muchos alumnos no tendran lugar donde estudiar y donde realizar sus practicas. Ademas, recordemos que en este local se encuentra nuestra piscina, gimnasio y canchas futbol. Lamentable hecho que merece nuestra total atención. Los compañeros de Educación Fisica solicitan al gobierno central una solucion rapida a este problema porque una grande inversion de nuestra universidad se encuentra alli.
Anuncio H
Colapsar
Nos quitan Estadio de San Juan de Lurigancho
Colapsar
X
-
Re: Nos quitan Estadio de San Juan de Lurigancho
jiji me equivoque y creo que cree un mensaje nuevo, bueno como dije en mi otro mensaje, que penita que este pasando esto con la villarreal, ojala y el gobierno se ponga las pilas y haga algo por recuperar el estadio .... -
-
-
actualizacion
Saben? hace unos dias converse con un ex rector de la Villarreal y le pregunte sobre este tema. Segun me dice ese dia que salio el reporte en RPP, era el primer desalojo que hiban a llevar a cabo, pero que pudo evitarse por falta de garantias para con los alumnos de la universidad. En diciembre pasado ya se ejecuto el segundo desalojo y no se pudo evitar. Lo ultimo que se sabe es que los alumnos han sido removidos a algunos salones de la central y que los administrativos de la Villarreal toman el caso como perdido.Comentario
-
Yo estuve llevando cursos extracurriculares en el periodo 2006 -II y una mala experiencia me toco pasar cuando fui un sabado no me dejaron entrar, un profe de esa facu... me conto q hace años fue donado ese terreno pero hace unos años solo 3 socios, en complicidad del alcalde de ese entonces y una empresa privada ganaron el juicio.
Los alumnos fueron llevados a diferentes locales y sus implementos , maquinas, etc.. estan en el local de admision en un sotano... la profe de aerobicos me comento q estan tratando de alquilar un colegio q esta cerca de ahi no recuerdo el nombre pero esta unas cuadras mas arriba... donde se practicaran todos los deportes menos el de natacion.
Esto del desalojo ya era predecible xq se escuchaba tiempo atras... se q tambien se perdio el local de colemna (economia-contabilidad).Comentario
-
el de contabilidad?? pucha eso si esta bravo. Segun me dijo este señor, si fue en complicidad del alcalde de ese momento, que era Chiroque. En ese tiempo del fujimorismo pasaron un monton de cochinadas que lamentablemente nos afectaron a todos.
Eso del local de contabilidad si que no lo sabia, es lamentable.Comentario
-
No creo q no han escuchado eso... eso viene de años al igual del desalojo de electronica tambien se ecuchaba hasta q lo hicieron a medias.... lo q intentan hacer es unir las carreras afines es decir... en un anexo todo ingenieria, en otros ciencias de empresas y en otro anexo medicina...
No me digan q no han escuchado q a psicologia lo quiere llevar al agustino???? solo q los psicologos se aferran al anexo 8 pero el proyecto ya esta dado. x eso tecnologia medica esta en el agustino.
Como el local de colmena esta perdido, pensaban llevarlos al anexo 8 y asi juntar con administracion, claro en los salones de psicologia, y algunos de electronica.. ya q estos ultimos los llevaran completamente a Iquique.Comentario
-
si recuerdo que a los informaticos los llevaron a espaldas de alfonso ugarte, segun me dijeron porque eran muy revoltososComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario