Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Cranberries remecerán el Perú el próximo año

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• The Cranberries remecerán el Perú el próximo año

Casi me da un infarto al leer esta noticia. Semejante bandaza nos visitará el 2010. Mis córneas ya están separadas!!!!

La vocalista del grupo, Dolores O’Riordan, detalló hoy en su página web que la gira sudamericana empezará en enero.

La banda de rock irlandesa The Cranberries vendrá al Perú el próximo año, según adelantó hoy, a través de su página web , la vocalista Dolores O’Riordan. La gira sudamericana del grupo, conocido sobre todo por su tema Zombie, se iniciará en enero de 2010 e incluirá además países como Chile, Ecuador, Argentina y Venezuela. Aún no hay una fecha precisa sobre el día del show que ofrecerán en Lima.

Las únicas fechas fijas para la presentación de la banda son el 26 de enero en Santiago de Chile y el 16 de febrero en México DF. Por lo cual, la fecha presentación en Perú podría ser entre esos días o posteriores a ellos.

The Cranbarries, una de las mejores bandas de los noventas, saltó a la fama con su álbum debut Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, que tuvo un rotundo éxito sobre todo en Estados Unidos, donde vendió más de cinco millones de copias.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/357116/the-...ru-proximo-ano

Y esto es sacado de su misma página web:

CRANBERRIES HIT SOUTH AMERICA!
    10/19/2009 - The Cranberries will hit South America in early 2010!!! Beginning on January 26th in Santiago, Chile and ending February 16th in Mexico City, Mexico, this tour will wind its' way through Chile, Brazil, Peru, Ecuador, Venezuela, Argentina and Mexico!! Stay tuned for official tour dates soon!!

Fuente: www.doloresoriordan.ie

uhhhhhhhhhh lala tabien ah Dreams, Linger, Ode To My Family, Animal Instinct, Just My Imagination ah y zombie jojo

Comentario

The Cranberries feliz con el Perú

A pocos días del gran concierto que ofrecerán The Cranberries, sale una noticia para el Perú:

Dolores O’Riordan, cantante de la banda irlandensa, escuchó historias de nuestro país desde muy niña y le tiene un cariño especial.

La vocalista de la banda irlandesa de rock The Cranberries, Dolores O’Riordan, confesó que siente un gran cariño por nuestro país debido a que, desde muy niña, su abuela materna, quien vivió por años en el Perú, le contaba historias sobre nuestra cultura.

“Me alegra visitar un país tan bello como el Perú, siempre he querido ir por las personas y el gran afecto que les tengo de siempre”, reveló la cantante, quien por primera vez llegará a Lima para brindar un concierto, el próximo 8 de febrero, en la explanada del Estadio Monumental, con los mejores éxitos de su discografía, como Dreams, Linger, Zombie, Salvation, This is the Day, entre otros.

Asimismo, la intérprete comentó que su verdadero nombre (Dolores) se lo debe a la gran devoción de su familia por la Virgen de los Siete Dolores.

Fuente: Peru21

De cabeza estoy en el concierto, para deleitarme con la espectacular voz de Doloritas!!!!

Comentario

Se espera una gran asistencia al concierto de los irlandeses de the cranberries. Hoy que fui a sacar mi entrada me entero de que se agotaron las entradas para las zonas de Zombie (al medio) y Linger (al fondo). Solamente queda la zona más cara, la Cranberries.

Ya quedan pocas...nos vemos el 08/02/10!!!!

Comentario

Yo soy fijo mañana, tengo que tomar fotos y hacer la cobertura para mi chamba.

Saludos

Comentario

Yo soy fijo mañana, tengo que tomar fotos y hacer la cobertura para mi chamba.

Saludos

Comentario

Acabo de volver del concierto. Estuvo bien chevere, en unas horas pongo fotos tomadas desde la zona platinum.

Foto:

Fuente: http://vivacity.pe/musica/2010/02/09...rries-en-lima/

Comentario

Ese concierto estuvo recontralleno de nostalgia. Más de la mitad de los asistentes fueron a recordar las épocas de colegio o universidad. Esa voz espectácular nos hizo un flashback hermoso!!!!

Y quedó más que demostrado que cuando el grupo es de calidad, los años no se sienten. El sonido noventero se mantiene y los nuevos temas nos dan la garantía de que tienen para rato.

Todas las canciones estuvieron buenazas, pero sobresalieron, para mí, "Be with you", "Free to Decide", "Salvation" y "Promises".

Punto aparte para el cierre pues no pudieron elegir mejor tema que DREAMS!!!!!! Dios mío que tal canción, ya para eso la gente estaba totalmente entregada y el desmadre fue total. Gracias Cranberries, el evento pagó...y con creces!!!!!

En unos días pondré unas fotitos como aporte. Claro, no serán como de la calidad de Gregory pero...pos ahí se va!!!!

Comentario

A poco más de una semana de este magno evento, dejo mi aporte gráfico:

Comentario

La mejor frontwoman, Energía, carisma y llegada con la gente...grande Dolores!!!!

Comentario

Y para terminar, el setlist del concierto:

How
                      Animal Instinct
                      Linger
                      Ordinary Day
                      Wanted
                      You and Me
                      Dreaming my Dreams
                      When You´re Gone
                      Daffodil Lament
                      I Can´t Be With You