Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion de Puntajes en Admision 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinion de Puntajes en Admision 2008-II

    Tengo una hipotesis sobre el puntaje
    El puntaje total es de 1000, ahora el 30% de esto le corresponde a RM y RV, es decir 300 pts (10pts c/pregunta). Restan 700 puntos. Apartir de este puntaje se maneja un nuevo porcentaje en base al area a la cual postules, en este ejemplo mencionare al area A de ingienerias, que se reparte en 50% para matematicas, 30% para ciencias y 20 % para letras (Notese que suman 100%, que es lo cual base esta hipotesis media loca). Ahora calculemos:
    -5o% de 700 es 350, dividido entre 20 preguntas= 17.5 pts c/u
    -30% de 700 es 210, dividido entre 20 preguntas= 10.5 pts c/u
    -20% de 700 es 140, dividido entre 30 preguntas= 4.66 pts aprox c/u
    No hay puntajes en contra, y las preguntas no contestadas valen el 1 punto.

    Ahora reemplazando en el resto de areas: (RM y RV vale 10 pts en todas las areas)
    Area B
    -matematicas (30%): 10.5 pts
    -ciencias (50%) : 17.5 pts
    -letras (20%) : 4.66 pts
    Area C
    -matematicas (30%): 10.5
    -ciencias (20%) : 7.0pts
    -letras (50%) : 11.66 pts
    Area D
    -matematicas (20%): 7.0
    -ciencias (20%) : 7.0 pts
    -letras (60%) : 14.0 pts

    Creo q calcule bien esta vaina, ojala q no me equivoque :)
    Espero q sirva esta hipotesis por q me valio unos cuantos minutos escribirlo jejeje.
    Editado por última vez por GatoGarro; 02/11/2008, 02:47:35.

  • #2
    la verdad esque no me gusta nada lo de separacion por especialidades para mi cualkier pregunta debe valer 10 puntos bien contestada =S =S =S

    Comentario


    • #3
      lo que sucede que si tu postulas para ingeniero una pregunta de letra no va a valer mas que una de mate

      Comentario


      • #4
        a eso esta claro solo digo q para mi no deberia ser asi =S es una opinion personal no lo tomen a mal

        Comentario


        • #5
          Las carreras de servicio siempre tuvieron más vacantes...y eso es en toda universidad.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensaje
            a eso esta claro solo digo q para mi no deberia ser asi =S es una opinion personal no lo tomen a mal
            Nadie lo toma a mal patito :D asi es nuestro amigo Carlos...!! Respecto a este tema los puntajes a mi parecer estan bien distribuidos.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por cesch; 26/09/2008, 23:25:44.

            Comentario


            • #7
              q interesant! esa foto certifica mi teoria sobre los puntajes de cierto modo ^^

              Comentario


              • #8
                puxa muchas gracias heeee por esa informacion yo pense que cualquier pregunta vale 10 puntos jajaja ya bueno tendre que estudiar mas mate entonces pa ingresar a civil grasias he bye

                Comentario


                • #9
                  pero la ponderacionn esta en el prospectoo... que pasa acasoo no lo leeen ni de casualidadd????

                  Comentario


                  • #10
                    tengo una duda, la pregunta no contestada tambien te da puntos?? y si esta bien el calculo que hiso el amigo??
                    aparte si es que hay punto a favor por no contestar la pregunta es igual para el examen especial???

                    Comentario


                    • #11
                      segun me cuentan es +1 punto, pero eso es el general!!

                      Comentario


                      • #12
                        creo que sino contestas en el examnen general te dan un punto mas y en el examen especial no te dan puntos por no contestar lapregunta y cada buena son 10 puntos...

                        Comentario


                        • #13
                          seran 10 puntos cada pregunta en el examen especial, por que en el general vale la ponderación de cada curso, esto lo he comprobado con mi propio puntaje del anterior examen

                          Comentario


                          • #14
                            ES TOTALMENTE FALSO PS GATOGARRO ps no para nada no hay ningun puntaje por PREGUNTA NO CONTESTADA , eso es mentira, buena hipotesis lo del puntaje pero, todo esta bien el pñuntaje en PONDERACION Y TODO

                            PEWRO POR CADA PREGUNTA NO CONTESTADA NO HAY 1 PUNTO , eso fue solo hasta el año 98 aprox. pwero eso ya fue no existe eso, mi pata el gato de la comunidad se CONJUNDIO CREO y no es una mala critica, al contrario hay que corregirnos cualquier error que cometamos entre todos nos ayudaremosd con informacion corregido y correcta ps, ADEMAS NOS BENEFICIA A TODOS ESTA INFORMACION DE QUE NO HAY PUNTO EN PREGUNTA NO RESPONDIDA, pero todo lo demas de GATOGARRO sobre la informacion si es cierto ps

                            Ahora reemplazando en el resto de areas: (RM y RV vale 10 pts en todas las areas)
                            Area B
                            -matematicas (30%): 10.5 pts
                            -ciencias (50%) : 17.5 pts
                            -letras (20%) : 4.66 pts
                            Area C
                            -matematicas (30%): 10.5
                            -ciencias (20%) : 7.0pts
                            -letras (50%) : 11.66 pts
                            Area D
                            -matematicas (20%): 7.0
                            -ciencias (20%) : 7.0 pts
                            -letras (60%) : 14.0 pts

                            Comentario


                            • #15
                              claroo gatogaro lo de los 10 puntosa por pregunta es para el examen especialll!!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X