Anuncio H

Colapsar

despues de una borraxera en la unfv ¿que les paso?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XxDExXunfv
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • may
    • 1735

despues de una borraxera en la unfv ¿que les paso?

bueno yo tengo la experiencia q despues de tomar en washington con la gente de la villa cada uno se kito a su jato, todos viviamos en conos diferentes; bueno... ese dia solo me quedaba 1 luca pa mi psaje hasta los olivos (aun no me entregaban el carnet :( ) , en eso subo al carro de la linea 7 q se va hasta los olivos, pero primero pasa x el rimac, resulta q cuando subo habia un asiento libre al fondo,asi q me fui a sentar pà dormir ata llegar a mi casa, pasados unos minutos el carro da un freno brusco y me levanta ohhh !!!! sorpresa taba en un lugar oscuro , y pense toy en huandoy !!!!! asi q me levante y dije : baja baja !!!!!!!!! y al bajar miro bien el lugar y recien me encontraba en la avenida alcazar, exactamente en el club del tiro, puxa taba misio y al terno pa colmo ! :( Ya px decidido me puse a caminar x toda la avenida alcazar ( eran las 10pm) puxa camine y camine y termine x la uni, aun misio seguia caminando y a lo lejos veo un grupo de choros siendo levantados por los tombos !! puxa taba con miedo, asi q me junte con una señora y me vio con la cara de misio :( :P y me regalo una china, tome cualquier q me llevo ata metro de la panamericana y naa, solo me llevo ata farmacia de independencia, tuve q caminar x la avenida industrial y pasar x el megaplaza, camine y camine llegue a metro, segui caminando :) y me faltaba como como 20 minutos pa llegar a mi casa ! eran las 11:30pm al terno y misio !!!! camine apeligrado x algunas zonas, felixmente llegue a mi casa a las 12:30 !! ufff !!! cansao !!! y mi papa xq llegas tan tarde me pregunta y mi excusa : me quede haciendo trabajo :) y se la creyo, xq en el trayecto dsde el rimac hasta los olivos se me paso la borrachera :) ....

bueno sta es mi historia y pienso q quiza muchos villarrealinos mas tienen q contar...
  • mariela
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

jijiji eso te pasa por borrachooo, aunque yo tampoco me escapo de eso, jijiji :D recuerdo que una vez despues de tomar me fui a la universidad y el guachi no me queria dejar entrar, le rogaba y rogaba y no me dejaba entrar, porque sentia mi tufazo. yo tenia que entrar porque habia dejado mis cosas adentro y porque necesitaba un baño urgente!! menos mal que vino un amigo que le dio unas monedas y me dejo entrar, fui corriendo al baño y ufff que alivio!! cuando sali, vi a mi amiga tirada en el asiento junto a mi amigo que estaba asustado porque pensaba que se habia desmayado, pero no, la loca se habia dormido!! y no habia quien la levante

el problema fue para llevarla a su casa imaginense :O asi que con mi amigo la dejamos en la esquina y nos quedamos ahi, solo vimos que tambaleaba, toco su puerta y entro... ni locos ibamos a la misma puertita porque nos caia un griton de sus papis

ahhhh esas borracheras!!!!

Comentario

• carlos18car
      • abr
      • 2697
      • el lincenciado carlos C.P.C

pucha yo tambien tengo mis historias pero no tan malogradas como las de ustedes, una vez me subi al carro y ya estaba en el carro 30 minutos y pasaba a cobrar, reviso mi bolsillo y se me havia olvidado el dindero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pucha no savia que hacer, me baje desimulado del carro y el cobrador me dijo o el pasaje y me fui corriendo jajajajaj, hasta ahora me acuerdo

Comentario

• ILLIDAN
        • dic
        • 2338
        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

jajaja q wenas historias... una de vaaaarias que recuerdo es que despues de estar casi toda la mañana en el "weco" del anexo 8; regresamos porque teníamos clases (erán visperas de examenes recuerdo) "solapas" pasamos porque teníamos un "tufazazo" de cerveza con ron cartavio y seven up... yo casí me caia de sueño, no podía, todos entramos al baño, yo sali y sin decir nada a nadie... en aquellas epocas el auditorio 2 de la FIIS era un "mero" salón, para mi suerte estaba vacío... recuerdo que estaba claro el día me sente en la ultima carpeta, puse mi mochila negra de cuero a manera de almohada y zzzzzzz... (mi gloriosa mochila murio en otro encuentro chupístico... grrrr, A.C. te bajaste mi mochila csm jejeje)
        Lo siguiente que recuerdo es que estaban entrando varios alumnos porque tocaba, supongo clase... ya era noche... me miraban como si tuviera un mono en la cara.. :S, subí hasta el quinto piso (ni supe para qué fue un instinto innato) en mi salón no habia nadie, me sentía re-pesimo, sólo sabia que era de noche, más esta decir que no vi a ninguno de mis "coleguitas" de la mañana ni el patio ni en los salones...
        Al día siguiente fue la cosa... uno se quedo "jato" apoyado en un lavadero del baño, hasta que lo botaron.... otro se quedo dormido en la vereda por donde la tía veneno... los otros se fueron a dormir a la cochera que esta al costado de maquicentro... ese día jugamos poker en el "weco"... quien perdía una mano, de castigo aparte de perder su apuesta le tocaba un vaso lleno de cancun con seven up jajajaja la cara de todos...

Comentario

• Cain
          Universitario(a)
          • feb
          • 170

Solo recuerdo que desperté en bote de basura.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por Cain
            Solo recuerdo que desperté en bote de basura.
            asu tanto asi cain

yo recuerdo cuando me fui a tomar como gente de filo al norteñito, luego de tomar mi carro y bajar del carro para caminar para llegar a mi hato, hiba caminando pero me dirigi a mi anterior casa y toke el timbre como hacia antes y salio una tia y me mando a la m.. xD

Comentario

• H(U)MO
              Bachiller
              • sep
              • 982
              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Lo peor que me paso en una borrachera de la universidad fue cuando fui un inocente cachimbo, ese dia supuestamente nos reunimos para estudiar, pero pasando las horas decidimos tomarnos un punto g, luego desidimos por media caja de chela, luego fuimos por ron y depues ya estabamos saqueando el estan de los tragos de mi pata. Despues de tomar como bestia llege al punto de perder la memoria y no recordar nada, solamente desperte en la cama de mi pata con 3 de mis compañeros y como era un dia del mes juliopues todos estabamos acurrucaditos y bien abrazaditos, cosa que despues fue un viacrucis ya que un compañero nos tomo una foto a los 4 en la cama.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

luego del fullvaso de la 2 pichanga llege a mi casa pero antes me compre un chess tress de 1 sol... luego cene y mas tarde entre a postear luego a eso de las 4 am me dio ganas de vomitar.... por suerte tenia alcohol cerca y no vomite :D
                bueno me quedo de experiencia que no debia mesclar trago + chess tress y pescado frito

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...