bueno yo tengo la experiencia q despues de tomar en washington con la gente de la villa cada uno se kito a su jato, todos viviamos en conos diferentes; bueno... ese dia solo me quedaba 1 luca pa mi psaje hasta los olivos (aun no me entregaban el carnet :( ) , en eso subo al carro de la linea 7 q se va hasta los olivos, pero primero pasa x el rimac, resulta q cuando subo habia un asiento libre al fondo,asi q me fui a sentar pà dormir ata llegar a mi casa, pasados unos minutos el carro da un freno brusco y me levanta ohhh !!!! sorpresa
taba en un lugar oscuro , y pense toy en huandoy !!!!! asi q me levante y dije : baja baja !!!!!!!!! y al bajar miro bien el lugar y recien me encontraba en la avenida alcazar, exactamente en el club del tiro, puxa taba misio y al terno pa colmo ! :( Ya px decidido me puse a caminar x toda la avenida alcazar ( eran las 10pm) puxa camine y camine y termine x la uni, aun misio seguia caminando y a lo lejos veo un grupo de choros siendo levantados por los tombos !! puxa taba con miedo, asi q me junte con una señora y me vio con la cara de misio :( :P y me regalo una china, tome cualquier q me llevo ata metro de la panamericana y naa, solo me llevo ata farmacia de independencia, tuve q caminar x la avenida industrial y pasar x el megaplaza, camine y camine llegue a metro, segui caminando :) y me faltaba como como 20 minutos pa llegar a mi casa ! eran las 11:30pm al terno y misio !!!! camine apeligrado x algunas zonas, felixmente llegue a mi casa a las 12:30 !! ufff !!! cansao !!! y mi papa xq llegas tan tarde me pregunta y mi excusa : me quede haciendo trabajo :) y se la creyo, xq en el trayecto dsde el rimac hasta los olivos se me paso la borrachera :) ....
bueno sta es mi historia y pienso q quiza muchos villarrealinos mas tienen q contar...
taba en un lugar oscuro , y pense toy en huandoy !!!!! asi q me levante y dije : baja baja !!!!!!!!! y al bajar miro bien el lugar y recien me encontraba en la avenida alcazar, exactamente en el club del tiro, puxa taba misio y al terno pa colmo ! :( Ya px decidido me puse a caminar x toda la avenida alcazar ( eran las 10pm) puxa camine y camine y termine x la uni, aun misio seguia caminando y a lo lejos veo un grupo de choros siendo levantados por los tombos !! puxa taba con miedo, asi q me junte con una señora y me vio con la cara de misio :( :P y me regalo una china, tome cualquier q me llevo ata metro de la panamericana y naa, solo me llevo ata farmacia de independencia, tuve q caminar x la avenida industrial y pasar x el megaplaza, camine y camine llegue a metro, segui caminando :) y me faltaba como como 20 minutos pa llegar a mi casa ! eran las 11:30pm al terno y misio !!!! camine apeligrado x algunas zonas, felixmente llegue a mi casa a las 12:30 !! ufff !!! cansao !!! y mi papa xq llegas tan tarde me pregunta y mi excusa : me quede haciendo trabajo :) y se la creyo, xq en el trayecto dsde el rimac hasta los olivos se me paso la borrachera :) ....bueno sta es mi historia y pienso q quiza muchos villarrealinos mas tienen q contar...

Comentario