Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carrera pedestre UNFV - Municipalidad de San Miguel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carrera pedestre UNFV - Municipalidad de San Miguel

    Carrera pedestre organizan Universidad Villarreal y Municipalidad de San Miguel
    Esta casa de estudios superiores (UNFV) y la Municipalidad Distrital de San Miguel han organizado para este domingo 25 de mayo la Carrera pedestre 7,5 kilómetros, dirigida a la comunidad universitaria y el público en general.

    Podrán participar tanto damas como varones en las categorías Universitarios, Adulto libre, Máster y Junior, con premios para los tres primeros puestos por cada categoría.

    La referida carrera pedestre tendrá como partida el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Los Precursores se iniciará a las 9:30 am. partiendo desde y seguirá su recorrido por la avenida Rafael Escardó hasta la avenida Costanera, continuando por ella y el Malecón Bertolotto.

    Luego dobla por la avenida Sucre hasta doblar por prolongación Cusco, continúa por la avenida Brígida Silva de Ochoa, para entrar a la avenida La Marina, doblar por la calle César López hasta concluir en el jirón Carlos Gonzales cuadra 2 (Rectorado de la UNFV).

    Las inscripciones se podrán realizar en el Área de Recreación de la Oficina Central de Bienestar Universitario de la Universidad Villarreal, ubicada en jirón Chancay 829, 2do. piso, Lima, a sus teléfonos: 219-3600, anexo 9624 ó 9625; así como en las oficinas de servicio social de cada local de la UNFV.

    También Se podrán inscribir en la Casa de la Cultura de San Miguel, ubicada en Federico Gallesi 420, San Miguel o a sus teléfonos: 263-7166 o al correo electrónico: sgjuderec@munisanmiguel.gob.pe








  • #2
    creo que esta maratón va a ser muy emocionante, suerte a mis antagonistas......jajaja

    Comentario


    • #3
      tuviera mas tiempo y dedicacion me lanzaba al ruedo :) he sido buena corredora hace años, salia a correr todas las mañanas, desde que empece a trabajar deje la costumbre :'(

      Comentario


      • #4
        Se podra ir de boleto...?? xD

        Comentario


        • #5
          ... sabian q a los universitarios q participen le van a dar 2.5 de creditos ...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por samantha Ver Mensaje
            ... sabian q a los universitarios q participen le van a dar 2.5 de creditos ...

            ni los cachimbos te creen esa ^^

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por samantha Ver Mensaje
              ... sabian q a los universitarios q participen le van a dar 2.5 de creditos ...
              yo si lo veo creible, es como una conferencia, la constancia vale por X creditos y te sirve de mucho a la hora de graduarte

              Comentario


              • #8
                saben prometieron 2 creditos al que participara pero no se si lo cumplieron, yo no fui porque solo llegaba hasta la esquina.

                Comentario


                • #9
                  Y SOBRE TODO PARA SABER QUIEN GANO!!

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X