Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referencias para llegar al Predio o Anexo 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Referencias para llegar al Predio o Anexo 8

    Este tema ayudara a muchos a saber como encontrar este anexo. Esta idea fue inspirada por las preguntas que tienen muchos postulantes sobre como llegar a un anexo en especial.

    Recolectemos referencias, mapas, rutas, omnibuses y hasta monto de pasajes para que nuestros amigos encuentren rapido nuestro anexo

    Universidad Nacional Federico Villarreal
    Predio o Anexo Nº 08
    Av. Oscar R. Benavides No. 450 - Lima Cercado
    http://www.unfv.net
    1.- Facultad de Ingenieria Industrial, Sistemas, Transportes y Agroindustrial
    2.- Facultad de Administracion
    3.- Facultad de Psicologia
    4.- Facultad de Ingeniería Geográfica
    5.- Ambiental y Ecoturismo

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Para llegar:
    1.- Cualquier vehículo (de las que digan Tacna, Wilson) hasta el cruce de la Av. Nicolas de Pierola (Ex Colmena) con la Av. Tacna o lo que es lo mismo hasta el cruce con la Av. Garcilaso de La Vega (Ex Wilson), caminen una cuadra hasta el local central (en dirección a la plaza Dos de Mayo) desde allí que es un paradero de combis hacia el Callao ("todo colonial" las llevan al anexo 8)... o si prefieren desde allí van caminando...
    2.- Cualquier vehículo hasta la plaza Dos de Mayo que tenga por ruta todo la Av. Alfonso Ugarte se bajan en la misma plaza Dos de Mayo, de allí hacia la Av. Oscar R. Benavides cuadra 1 (Ex Colonial - en la primera cuadra se ubica el grifo YPF)... con las misma combis que vienen del local central... si prefieren desde allí van caminando, pues ya esta más cerca.
    3.- Si vienen en ruta por el Pte. Tingo María, las combis que van para Dos de Mayo, (desde el puente mismo) los dejan en la cuadra 3 de la Av. Oscar R. Benavides (Ex Colonial)... a la altura de la Trattoria... de allí están a una cuadra del anexo.
    4.- O si vienen del Callao todos los vehículos por la Av. Colonial o si vienen por la Av. Argentina se bajan a 3 cuadras de la Plaza Unión (a la altura del Boulevard) y van en dirección hacia la Av. Oscar R. Benavides (Ex Colonial).

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por illidan Ver Mensaje
      para llegar:
      1.- cualquier vehículo (de las que digan tacna, wilson) hasta el cruce de la av. Nicolas de pierola (ex colmena) con la av. Tacna o lo que es lo mismo hasta el cruce con la av. Garcilaso de la vega (ex wilson), caminen una cuadra hasta el local central (en dirección a la plaza dos de mayo) desde allí que es un paradero de combis hacia el callao ("todo colonial" las llevan al anexo 8)... O si prefieren desde allí van caminando...
      tener en cuenta q desde esta semana han cerrado las primeras cuadras de la colonial y si vienen del centro (av.tacna) no les recomiendo tomar las combis xq les llevan x otro lado...(el miercoles me dejaron a espaldas del anexo cerca a las malvinas...y esta desolado...) pueden llegar caminando, pero no lleven cosas de mas... Solo lo necesario

      Comentario


      • #4
        hay muchas formas de llegar!!!, no creo que se pierdan.

        Comentario


        • #5
          seria mejor q algun postulante diga de donde viene...ya si s ele da mejores referencias...

          los q vienen del centro al anexo 8, tendran q caminar un poco x las obras q se realizan a los aldededores

          Comentario


          • #6
            Av. Colonial cuadra 04 (a 4 cuadras de la plaza Dos de Mayo) al frente de Edelnor... es la mejor referencia... si es que se les hizo tarde y tienen que ir en taxi...

            Comentario


            • #7
              pucha!
              el molino del gato:O
              sale mi barrio hahah ala vuelta de el ANEXO 8
              :)


              peor no me toca dar examen en ese lugtar :/

              aishh

              me mandaron a ( F-ARQUITECTURA:s)

              Comentario


              • #8
                ya tengo idea de como llegar ... graxxx

                Comentario


                • #9
                  iO ire mañana a chekar el local (Magdalena del Mar) y no estar buscando el domingo.

                  Comentario


                  • #10
                    bueno creo q si me ubico pero x siaka ire stos dias para ver el time q demoro y sta prevenido en la Av. Oscar Benavides 450 – Lima Cercado
                    (Ex Av. Colonial 450 – Lima Cercado) bueno gracias,,, a x cierto ah ke hora sera el examen?

                    bueno creo q si me ubico pero x siaka ire stos dias para ver el time q demoro y sta prevenido en la Av. Oscar Benavides 450 – Lima Cercado
                    (Ex Av. Colonial 450 – Lima Cercado) bueno gracias,,, a x cierto ah ke hora sera el examen? el sabado 21?

                    Comentario


                    • #11
                      Generalmente el examen en Villarreal comienzan alas 9 am hasta el medio dia.... te recomiendo estar en tu local entre las 7:30 y 8:30 am .. mas vale prevenir ... que lamentar..suerte y confia en ti!!

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X