Hoy quiero que
sepas que escucharte me
hace la persona mas felizz del mundo...
y soñar tenerte me hace llegar hasta las nubes ...
hoy me rebajo y te digo que no puedo vivir sin vos ... hoy me
confieso y te digo que te quiero como nunca quise a nadie ... por eso
hoy, despues de tantas frases que te dedique, despues de tanto extrañarte quiero
decirte que no quiero perderte y que si pudiera tenerte en mis brazos no t soltaria
jamas y no dejaria que te vallas... hoy mi corazon no deja de necesitarte y mi mente
no deja de pensarte... hoy t digo con el alma que si algun dia me faltas
no sabria que hacer... hoy quiero decirte que hasta ya no
respirar te voy a querer....