Anuncio H

Colapsar

Puntajes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Isabel Sandoval
    Postulante
    *
    • ene
    • 5

    #1

    Puntajes

    Alguien de casualidad sabe cuales fueron los puntajes maximos y minimos para la carrera de educacion primaria en el examen de admision 2012 ? agradeceria su ayuda!!
  • cesar
    Bachiller
    *****
    • mar
    • 886
    • CESITAR EL GRANDE :O

    #2
    Re: Puntajes

    no isa pero dale a ganador! no pienses en maximos ni minimos, tu apunta siempre a 20

    Comentario

    • renzua
      Universitario(a)
      ***
      • mar
      • 235

      #3
      Re: Puntajes

      Las vacantes que fueron ocupadas creo que no fueron muchas, ya que debes de superar la valla de 500 puntos para que puedas tener derecho a una vacante, luego todo queda de acuerdo al orden de merito.

      Comentario

      • Isabel Sandoval
        Postulante
        *
        • ene
        • 5

        #4
        Re: Puntajes

        Muchas Gracias sino qe yo estube en cepre pero postule a otra carreraa pero gracias por los animos! lo tendre presente! Cesar

        - - - Updated - - -

        si pues...mmm muchas gracias por la info de todas maneras si sabia sobre eso pero masomenos queria saber los puntajes pero de todas maneras agradezco la informacion!

        Comentario

        • Isabel Sandoval
          Postulante
          *
          • ene
          • 5

          #5
          Re: Puntajes

          Alguien me puede decir como es eso de las entrevistas?? La verdad que no entiendo bien si es solo para los que estudian en la facultad de educacion o para postulantes tambien si alguien sabe de eso les agradecere qe me lo aclaren !!

          Comentario

          • Isabel Sandoval
            Postulante
            *
            • ene
            • 5

            #6
            Re: Puntajes

            Alguien me puede decir como es eso de las entrevistas?? La verdad que no entiendo bien si es solo para los que estudian en la facultad de educacion o para postulantes tambien si alguien sabe de eso les agradecere qe me lo aclaren !!

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...