Anuncio H

Colapsar

NESECITO AYUDA POR FAVORR

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xoby
    Postulante
    *
    • mar
    • 16

NESECITO AYUDA POR FAVORR

Lo que pasa es que yo e dado examen este 24 e INGRESE a ingenieria pero lo que pasa es que en mi salon no me hicieron poner mi huella en la declaracion jurada, pero si en otra hoja donde estaba los nombres de todos los que estaban en mi salon me hicieron poner mi huella y firmar. le pregunte a un amigo cuantas veces le habian hecho poner su huella y me dijo que tres veces dos en la parte de atras de la ficha optica y una vez en su declaracion jurada, en cambio a mi me hicieron sellar dos veces atras de la hoja optica y una vez mas pero como lo repito no en la declaracion jurada sino en otra hoja pero si me hicieron poner mi firma en la declaracion jurada, quiero saber si voy a tener problemas con eso y si lo puedo solucionar como ayudenme por favor estoy desesperado.
    Editado por última vez por Xoby; 25/03/2013, 23:57:46.
  • maikpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • ago
    • 1059

Re: NESECITO AYUDA POR FAVORR

No lo creo, es irrefutable la lista de ingresantes por resolucion, yo tuve probles en mid eclaracion jurado recuerdo cuando ingrese,pero no paso nada.
    Ingresaste,ahora junta tu plata para certificado de ingreso,matricula y librossssss

Comentario

• Xoby
      Postulante
      *
      • mar
      • 16

gracias brotherr pero si no es mucho pedir que problemas tuviste porque a mi me falto la huella digital y creo que eso es un problemon y despues de estar feliz por el ingreso tube mi bajon por eso.

Comentario

• maikpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • ago
        • 1059

Yo en los datos amigo, eso si hubiera palteado. Lo tuyo no debes preocuparte tanto. Si hubiese pasado con la ficha optica o la hoja donde todos pusieron y ponian sus huellas y firmas, ahi si podria haber problemas,yy esoo.pero normal tio.lo mas importante lo realizaste,sino te hubiera salido "ausente o puntaje :00.
        La unfv es estrcita y te hubiera anulado,. Espera y revisa la web para ver cuando es el recogo de los certificados o constancia e ingreso

Comentario

• Xoby
          Postulante
          *
          • mar
          • 16

gracias brother la vrdd me quitaste un peso de encima pense que habia ingresado y que me sacarian porque no habia puesto mi huella digital =/

- - - Updated - - -

Le conte de esto a mi papa y me dijo que no me preocupe porque ya estaba registrado como ingresantee y que eso de la declaracion jurada se podria arreglar

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

Originalmente publicado por Xoby
            gracias brotherr pero si no es mucho pedir que problemas tuviste porque a mi me falto la huella digital y creo que eso es un problemon y despues de estar feliz por el ingreso tube mi bajon por eso.
            No hagas tanto drama, hombre. Si salió que ingresaste, suficiente con eso. Deja tus preocupaciones para cuando estés ya estudiando en tu facultad.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...