Anuncio H

Colapsar

CACHIMBO CON DUDAS!!!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Serfefx
    Postulante
    *
    • mar
    • 7

CACHIMBO CON DUDAS!!!!

HOLA !!! Soy cachimbo de Ciencias de la Comunicación... Me podrian decir cuando empiezan las clases para mi facultad???? Alguien que sepa porfavor!!
    Una consulta más... he estado leyendo que posiblemente comienze el 1° de abril; en el hipotetico caso que sea así, a mi me toca recoger mi Constancia de Ingreso el dia 4...como hago??!!! Voy de todas maneras el 1° por mis clases y luego voy por mi constancia ???? Que tengo que llevar??? AYUDAAA!!!
  • maikpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • ago
    • 1059

Re: CACHIMBO CON DUDAS!!!!

Cachimbo, las clases inician el 1 de abril, con o sin tu matricula. Cuando yo ingrese, recien alas 2 semanas recogi constancia de ingreso,luego certificado de ingreso(pagar) y matricula.

Anda el 1 de abril a tu escuela ,pregunta tu salon. Entras con dni a la univ si quieres o le dices al vigilante que eres ingresante y fin(no te vana impedir paso).

Te recomiendo vayas el 1 ,porque hay ingresantes que no van y recien bajan a las 2 semanas y pierden notas y clases.

Suerte

Comentario

• Serfefx
      Postulante
      *
      • mar
      • 7

Re: CACHIMBO CON DUDAS!!!!

Entonces Ciencias de la Comunicacion el 1° de abril
      Gracias por el dato, pero...
      Constancia??? Certificado????? Son dos documentos diferentes y muy apartes???

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...