Hola ingresé a villa este año y estudiaré derecho , pero el proximo año pienso hacer traslado externo para san marcos y la verdad estoy muy perdida en eso quiza alguno de ustedes alguna vez intento hacerlo , quiero saber si es cierto que no me convalidaran todos los cursos y que volveré a hacer primero , porfa necesito su ayuda , please =)
Anuncio H
Colapsar
Translado externo de unfv a unmsm
Colapsar
X
-
Re: Translado externo 2014
hola, yo tambien ingrese este año a derecho y de lo unico q se es que te dan 3 vacantes, cuesta 1100 sin contar prospecto , certificados y demas papeleos. todo eso desanima un poco por eso sigo pensandolo si hago o no mi translado como tu. y eso q dices creo q es verdad. suerte espero haberte ayudado -
Re: Translado externo 2014
Para ingresar a Derecho por traslado externo a San Marcos debes sacar mínimo 1200 puntos, hay 3 vacantes y postulan más de 20. Yo soy San Marquino, estudiaba en la Cantuta Educación Secundaria en Historia y Geografía y me trasladé a San Marcos, había 1 vacante y se presentaron 5, ingresé con 951 puntos, alcancé el único vacante que había, los que no ingresaron perdieron su dinero. Pagé 1100 soles por derecho de examen, luego 600 soles por derecho de traslado mas 290 soles por por constancia de ingreso, examen médico, etc. Y para convalidar cada curso cuesta 20 soles.
- - - Updated - - -
De todas formas retrocederás 1 año, porque no siempre los cursos son iguales.Editado por última vez por ramius; 09/04/2013, 12:08:22.Comentario
-
Re: Translado externo 2014
Ramius y tú pudiste convalidar todo lo que ya habias llevado en la otra universidad ? O llegaste a perder igual el año si sé que cuesta pero eso es secundario .
- - - Updated - - -
Segun vi solo hay un curso que no es el mismo además es la misma carrera haaa no se que hacer me falto muy poco para sm y no se si valga la pena estar un año en villa o dejar eso y seguir para setimbre ...Comentario
-
Re: Translado externo 2014
Si te faltó poco para ingresar por examen general a Derecho, entonces sobrado ingresas por traslado, obviamente preparate bien en las vacaciones de verano.Ramius y tú pudiste convalidar todo lo que ya habias llevado en la otra universidad ? O llegaste a perder igual el año si sé que cuesta pero eso es secundario .
- - - Updated - - -
Segun vi solo hay un curso que no es el mismo además es la misma carrera haaa no se que hacer me falto muy poco para sm y no se si valga la pena estar un año en villa o dejar eso y seguir para setimbre ...
Si los cursos son iguales, entonces no creo q retrocedas un año. En mi caso sí retrocedí porque varios cursos eran distintos a pesar q es la misma carrera, sólo pude convalidar pocos cursosEditado por última vez por ramius; 09/04/2013, 13:52:57.Comentario
-
Re: Translado externo 2014
hola xicos contrariamente a Uds. yo deseo realizar traslado externo hacia la UNFV, soy de una universidad privada y ya hice tres ciclos en ella, quisiera saber los requisitos que debo cumplir, como costos, papeles, si debo rendir examen o no, donde sacar el dado de vacantes, en mi caso es para contabilidad. Agradecería infinitamente sus respuestas.Comentario
-
Re: Translado externo 2014
Yo te puedo ayudar en todo lo que necesitas saber para trasladarte a San Marcos, pues yo estudié en La Cantuta y me trasladé a San Marcos dando un examen donde sólo había 1 vacante y competí contra 4 personas que venían de universidades particulares. En tu caso deseas trasladarte a Vilarreal, y la verdad no sé cúales son los requisitos allá, pero de hecho debes rendir un examen, no sé cuantos vacantes habrá en Villarreal.hola xicos contrariamente a Uds. yo deseo realizar traslado externo hacia la UNFV, soy de una universidad privada y ya hice tres ciclos en ella, quisiera saber los requisitos que debo cumplir, como costos, papeles, si debo rendir examen o no, donde sacar el dado de vacantes, en mi caso es para contabilidad. Agradecería infinitamente sus respuestas.Editado por última vez por ramius; 31/05/2013, 00:45:32.Comentario
-
Re: Translado externo 2014
Hola a todos! X favor ayudenme... Tengo tantas dudas... En que consiste la prueba de traslado externo para la carrerA de educacion en lengua y literaturA? Y q hay con la modalidad de admision parA las personas q tienen 30 a mas? La pucp y otras mas ya tienen esta modalidad d ingreso.... Y la villareal?Comentario
-
hola yo píenso hacer traslado a ing industrial a unmsm por fis quisera toda la info mas q nada del examen q se da ,se los pagare plis =)
Comentario
-
Hola! Yo quiero hacer mi traslado externo a San Marcos, Crees que me puedas ayudar?Re: Translado externo 2014
Yo te puedo ayudar en todo lo que necesitas saber para trasladarte a San Marcos, pues yo estudié en La Cantuta y me trasladé a San Marcos dando un examen donde sólo había 1 vacante y competí contra 4 personas que venían de universidades particulares. En tu caso deseas trasladarte a Vilarreal, y la verdad no sé cúales son los requisitos allá, pero de hecho debes rendir un examen, no sé cuantos vacantes habrá en Villarreal.
Necesito saber si hay centros que te preparan para el examen y dónde puedo conseguir exámenes antiguos de la misma modalidad, por favor
y, cómo te preparaste para el examenComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario