Jeje, yo me acuerdo q cuando me puse nervioso pal examen me fume media cajetilla de cigarrillo de un porrazo y la gente de la cola me miraba fastidiada por el humo ;)... caldo de gallina?...pue'e ser
Anuncio H
Colapsar
El cigarro y el examen de admision
Colapsar
X
-
-
-
segun un estudio por alli el cigharro es un estimulafdor ademas ayuda a la memoria ... el problema radica en que su efectoo es cortoooo y debes de estar fumando a cada ratooo... el problema es que no puedes pqq taras en examen y dos porquee tienn efectos adveross a nivel pulmonar y de vias aereass...
PD: YO NO FUMO, Y NO LO RECOMIENDOO TAMPOCO ,, JEJEComentario
-
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Comentario
-
Yo tampoco soy partidario del cigarro (no me gusta fumar)...ademas no creo q te dejen entrar cigarros al local del examen
mejor lleven su chicle y masquen todo el rato 8segun dicen ayuda a q los musculos de la cara se relajen).Comentario
-
los nervios son fuertes :( eso depende de cada uno, solo que el tiempo en la cola hace que del miedo grande, es bueno distraerse un poco como masticar chicle comer algo ...Comentario
-
nada simplemente piensen en el almuerzo del domingo, en que en la noche "taran" de "panza" en sus camas viendo tv. y que todo el suplicio de la preparación se acaba ese día... :)Comentario
-
Fumen y tomen....!!!
Pero cuando sepan que han ingresado, pueden festejar toda una semana si kieren
Comentario
-
recuerdo que la bomba la fue el viernes, el sabado de diversion, y el domingo de angustia :(, cuando ingrese no paso nada :( jaja...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario