Es una verguenza todo esto, y la verdad que este pais se esta volviendo el pais de la informalidad, del que no importa como consigas o hagas algo sino el medio, tanta mediocridad , se ha impregnado en las personas, y lo peor de eso es que es es trasmitido a los niños, que absorben todo esa falta de ética, de las personas que deberían de dar el ejemplo.
Y lo peor de eso es que estas personas que cometen estos ilícitos, se creen los vivos.
TODAS LAS PERSONAS BUSCAN EL RECONOCIMIENTO , PERO CUANDO EL RECONOCIMIENTO SE ES ERRADO, SE LLEGA AL PECADO DE LA ESTUPIDEZ
Anuncio H
Colapsar
Ofrecen ingresos "asegurados" por HI5
Colapsar
X
-
tienen razon..... solo un dato mas.... hay uno d estos delicuentes, cabecilla d una banda q opera en ceprevi... su nombre es Paul Muñoz... ese delincuente utiliza cachimbos y alumnos para protegerse... ya que logra la mayoria en el tercio estudiantil y cuando hay consejo todos a favor d el.... el trafica con las vacantes a educacion y a fines..... no solo es medicina....
Porque TODOS estan embarrados hasta el cuello o_O! Los grandes señores de la villa estan embarradísimos....decanos, rector, catédraticos, OCA, apra ...todos.
Si no estuviesen embarrados ya se hubieran tomado medidas....Dejar un comentario:
-
no puedo creerlo han tenido estas pruebas, el numero por que no ha ido andie a la fiscalia a la policia no!!!! a la fiscalia puxicanaDejar un comentario:
-
eso es muy cierto.. ahora habra ke ver ke canal de tv kerra venir a la villa.Dejar un comentario:
-
deben estar en todas la univ nacionales cada uno con su precio, y como lei x ahi no creo q el negociante te de su verdadero nombre y puede estar cambaindo de cel a cada rato.
creo q la unica forma q se descubra una parte de esto es trabajando con la TV...cuando hay escandalo todos intentan de limpiarse hasta "echan" a sus propios amigosDejar un comentario:
-
Todos estan metidos en este asunto de una manera u otra.Dejar un comentario:
-
la UNI tambien esta metida en esto, solo que cobra mas, cuando fui postulante me ofrecieron vacantes en la San Marcos, UNI, VillarrealDejar un comentario:
-
No creo ke alguna autoridad les heche el guante, eso ya viene desde hace mucho tiempo atras y las autoridades anteriores, segun dicen muchos rumores por ahi, son ellos mismo los ke se prestan para eso y reciben su tajada de la torta, pero como les digo , son "rumores" ke he escuchado.Editado por última vez por Christian_adm; 24/12/2008, 21:18:10.Dejar un comentario:
-
lo k se es k ese negocio es rentable , mi primo q esta estudiando medicina en san marcos , dice q sus patas , lo hacen todo el tiempo , q en provincia la hacen linda y vienen cargados de plata , k tienen hasta para "comprarte la risa", 1500 dolares a medicinaDejar un comentario:
-
Osea su "aceitadita" que lamentable el accionar pero es una realidad... ojala que alguna autoridad le eche "el guante"...Dejar un comentario:
-
Bueno como ke no creo ke sea tan monce como para estar usando un celular a su nombre, posiblemente tendra uno de procedencia dudosa (malvinas shoping center), y otro punto es kes e ve ke no sabes como funcionan los policias en el pais, no suelen moverse asi no mas si es ke no les reconoces el "pasaje" la "gasolina" el costo de su "tiempo" etc etc.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: