Anuncio H

Colapsar

Me cambie de San Marcos a la Villarreal :)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

Me cambie de San Marcos a la Villarreal :)

Espero encontrar en la unfv ... Una mejor enseñanza que en san marcos .... Tengo muchas ilusiones de formarme bien en esta casa de estudios (unfv) . Mi experiencia por san marcos no fue tan buena ....
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

este... no te ilusiones mucho he :).

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

Tunas ... No asustes man .... Acaso todas las universidades estatales serán malas ??
      ·
      ----- Mensaje Agregado -----
      ·
      NO CREO KE SEA TAN MALA EHHH
      Editado por última vez por LAKISTA16; 10/11/2008, 20:16:27. Razón: Auto combinado

Comentario

• ILLIDAN
        • dic
        • 2338
        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Y q paso en san marcos??? lakista16?... sólo acoplate a la UNFV y los estudios van caminando solito ..suerte y exitosss

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

Lo que pasa que en san marcos existen demasiados profesores que enseñan sin nisiquiera haber sacado su título ... Son simples bachilleres y eso llega ... Es algo muy triste ... Además en san marcos todo es política ... Y eso obstruye la formacion profesional del alumno. La política es buena ..........pero no tanto ps

Comentario

• ILLIDAN
            • dic
            • 2338
            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

En la UNFV como debes saber o sospechar la mayoría de profes son de filiación aprista... al menos en mi fac. no era tan obvio(en todo mi tiempo de estudiante sólo dos profes hacían apología) dedícate a estudiar, en todas las univ existen movimientos políticos simplemente trata de no involucrarte (en la unfv es mas fácil... todos lo ven tonos jajja esa mi villarelax :P simplemente suerte y con tu empeño saldrás una buena profesional... :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...