Espero encontrar en la unfv ... Una mejor enseñanza que en san marcos .... Tengo muchas ilusiones de formarme bien en esta casa de estudios (unfv) . Mi experiencia por san marcos no fue tan buena ....
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me cambie de San Marcos a la Villarreal :)
Colapsar
X
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
Y q paso en san marcos??? lakista16?... sólo acoplate a la UNFV y los estudios van caminando solito ..suerte y exitosss
Comentario
-
Lo que pasa que en san marcos existen demasiados profesores que enseñan sin nisiquiera haber sacado su título ... Son simples bachilleres y eso llega ... Es algo muy triste ... Además en san marcos todo es política ... Y eso obstruye la formacion profesional del alumno. La política es buena ..........pero no tanto ps
Comentario
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
En la UNFV como debes saber o sospechar la mayoría de profes son de filiación aprista... al menos en mi fac. no era tan obvio(en todo mi tiempo de estudiante sólo dos profes hacían apología) dedícate a estudiar, en todas las univ existen movimientos políticos simplemente trata de no involucrarte (en la unfv es mas fácil... todos lo ven tonos jajja esa mi villarelax :P simplemente suerte y con tu empeño saldrás una buena profesional... :)
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario