Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Academia Pitagoras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    q tienen con el local central d la pitagoras yo estuve en un anexo en yauyos...anual 99 y repaso 2000

    Comentario


    • #17
      aunke te dire ke mejor era ke te hayas inscrito ahora porke lo colegiales no es mucho level. io tambn estuve en la de wilson i me encantaba mi coordinadora se llamaba carla era un amor de gente!!! i mi profe de literatura era un chatito i una vocesita de pajarito un mate de risa xDD

      Comentario


      • #18
        pitagoritas corazon!!! io me meti a un semestral san marcos T_T aish lo maximo!!!!

        Comentario


        • #19
          conocen al profe DANTE de literatura universal
          o panchito de RM
          el q si era medio brito era de Biologia mmmmmm no recuerdo su nombre

          Comentario


          • #20
            conozco a panxito pxa ese profe nos trataba mal xD! o sea era shvere jajaja nos hacia reir pero a veces se rayaba uds conocen a betzi?? o al zorro??? a ver uhm.. a profe uhm.. aish como se iama chira ahi ta de lengua otro a ver el profe gabriel de geografia T_T q era un amor xD! y a ver q mas claro al profe vaskez de historia del peru catedra de unmsm ese profe valia la pena era lo maximo T_T

            Comentario


            • #21
              Vasques de historia no era un q tenia un problema fisico en el pie (muy buen profe) el profe de biologia al q me refiero le decian chuy, panchito es muy buen profe pero un poco botado siempre decia q le gustaba enseñar en el salon "a" o "b" disque los dmas no tienen opcion a ingresar

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensaje
                cuando comienzan los ciclos san marcos creo q ia comenzaron no?? =S ia weno xD!
                Bueno, acabo de averiguar en la pag de la Pitagoras y el ciclo San Marcos intensivo empieza el 15 de diciembre :)

                Comentario


                • #23
                  PITAGORAS ES LO MEJOR VIVA PITAGORAS

                  Comentario


                  • #24
                    yo aprendí en pitagoras , los mejores profes ..
                    con esa academia ingresé

                    Comentario


                    • #25
                      BUENO YO TB TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE PITA
                      R.M: PANXITO TIMANA, BOCANEGRA, EL JEFE DE CURSO Q NO M ACUERDO UN GORDO ALTO
                      R.v : PACHECO,
                      ARITMETICA : ZUA ZUA.
                      ALGEBRA : TABA CHEMO, CHOCOLATIN,ELVIS (Q ERA EL JEFE D CURSO)
                      GEOMETRIA : TRUCCIOS
                      BIOLO : CHUY, MOSTACERO, EVER LAURA, ETC
                      H.P : VASKEZ , JORGITO, OTRO PROFE Q SIEMPRE LLEVABA SUS PAPELOGRAFOS, NOE
                      LENGUA : EL OTRO NOE (SU HERMANO), OTRO PROFE Q ERA UN KGE DE RISA
                      LITERATURA : DANTE SIFUENTES, BURBUJA, EL XATITO TB
                      H.U : EL XINO CASTILLO!!
                      ECONOMIA Y CIVICA : LLONTOP Y APARTE UN PROFE ENANO MEDIO OREJON
                      me habi aolvidado de quimica : QUIMICHOLO (NO ES UN MATE DE RISA PERO TIENE LEVEL), URKIZO (LO MISMO) Y HAY UN PELADO JOVEN YA NO M ACUERDO
                      PSICOLO : MORALES
                      FISICA : ABEL DIAZ, GONZALETE
                      TRIGO : UNO BAJITO TB TRIGUEÑO YA NO ME ACUERDO Q ERA EL JEFE DE CURSO
                      GEOGRAFIA : PANTRO, Y EL GRAN ALVA CON SUS NEMOTECNIAS


                      BUENO PREGUNTEN X ELLOS PARA MI FUERON LOS MEJORES =)
                      Editado por última vez por sayayin; 03/01/2009, 15:57:29.

                      Comentario


                      • #26
                        siiii io conosco a la mayoria de los profes ke estas nombrando!!!
                        el de algebra elvis era lo maximo!!!! con ese tio aprendi algebra porke no me gustaba para nada!!! llontop!! ese si era un lokazo me mataba de la risa en sus clases con el fue el unico con kien lleve economia i civica o weno me kedaba a sus clases porke para ke si enseñaba muy bn!!! del ke no recuerdo su nombre era el de fisica ke decia ñañitos i ñañitas jaja el de literatura el xato es el ke tiene voz de pajarito jajaj afonica jaja!!! a mi lenguaje me enseñaba un moreno super wena onda!!! i kimica uno ke parece brito!! ke siempre sacaba cara por pitagoras!!! parecia carlos spa jajaj!!!

                        Comentario


                        • #27
                          El de Algebra que dice "niña!!! y el profe de fisica con su ñañito jeje, el gordito Zua zua bakan, toos esos profes me tan enseñando ahora.. ahhh y el profe chuyy un mate de risa je

                          Comentario


                          • #28
                            .

                            A mi zua zua me enseño algebra una vez jajaj es un mate de risa cuando eliminaba los numeros zuaa zuaaa

                            despues vasquez es lo maximo

                            el qe dice neeeeña neeeeeña jajaja de algebra o aveces dice sigue sigue

                            despues el profe cosita de psicologia

                            cantinflas de arit

                            el de geografia el chatito moreno tb es un cague

                            mi tutor fue santiago ahora lo cambiaron por una tal roxana

                            jaja pitagoras es lo maximo

                            Comentario


                            • #29
                              io nunca me prepare en una academia :(

                              defresa a tecsup y ahora en la villa

                              pero me prepare en mi casa solito

                              pero si la mayoria de mi lonsa se preparo en pitagoras dicen ke es muy buena :)

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por cristimad1 Ver Mensaje
                                a mi zua zua me enseño algebra una vez jajaj es un mate de risa cuando eliminaba los numeros zuaa zuaaa

                                despues vasquez es lo maximo

                                el qe dice neeeeña neeeeeña jajaja de algebra o aveces dice sigue sigue

                                despues el profe cosita de psicologia

                                cantinflas de arit

                                el de geografia el chatito moreno tb es un cague

                                mi tutor fue santiago ahora lo cambiaron por una tal roxana

                                jaja pitagoras es lo maximo
                                ¿ en que local de pitagoraas has estado?, yio estuve en pitagoras de comas, y mi maestro es cesar navarro el famoso "cositas" de hecho para mi pitagoras es lo mejor jajajaja , a pesar que ya se estudia en la unfv , se extraÑa mucho la academia, no lo digo por los profesores graciosos, sino por la calidad de enseÑanza:d;)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X