Anuncio H

Colapsar

Opiniones sobres los temas de admisión

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Opiniones sobres los temas de admisión

si oe pero me cuesta trbajo estudiar biologia ... =(
  • cachorro13
    • nov
    • 2482

Menos de un mes y tendremos nuevos cachimbos....pero biología es chevere..... :)

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

Biología naaa... pa mi fue muy pesado estudiar eso ... por eso nunca lo hice .. jaja

Comentario

• HernánXpunk
        • nov
        • 1795
        • sigpic
          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Oe pero todos los k dicen k biologia es facil son de MEDICINA PS ... k de raro hay en eso?? , para mi son muchos nombres y tambien funciones, pero almenos se me kedara algo no??? , bueno eso espero...

Comentario

• cachorro13
          • nov
          • 2482

Es un po tranca pero nada es imposible...

Comentario

• GatoGarro
            Bachiller
            • ago
            • 700
            • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

mmmm yo creo que lo mas jodido es quimica...

Comentario

• cachorro13
              • nov
              • 2482

No imica tb es chevere un poco tranca aprender algunas cosas el temas tranca pa mi fue acidos y bases..

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

Quimica, física y biología son cursos muy pesados para mí

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

fisica y trigo para mi, no pasa no pasa!!!!

Comentario

• cachorro13
                    • nov
                    • 2482

Todos los cursos para mi tiene algo feo...el que nunca me gustó fue geometría y geografía...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

jejejej , pero hay que estudiar caballero nomas! :D, lo importante es saber un poco de todo asi no nos guste

Comentario

• MooglePeru
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • mar
                        • 60

Asi que estamos con los temas, eh?

Bien, pueh, aunque postule a Ingenieria, Trigo es el curso mas horrible del mundo para mi. Demasiadas formulaicas (suma de senos, angulo dobel, triple, etc, etc, odio identidades).

RV es facil, siendo yo un avido lector desde que tenia 3 años cuando lei mis primeras palabritas. "EL BOCON".

RM es cuestion de razonar y pensar, de hecho, algunos videojuegos como Zelda contienen problemas de RM ocultos en ellos, camuflados como elementos del mismo juego. O sea, estas estudiando subconscientemente sin saberlo.

Aritmetica me gusta. Sin feas variables ni rayas que estorben.

Algebra. El terror de secundaria. Aunque me comenzo a gustar Funciones.

Geometria. De chibolo dibujaba un monton, gracias a la Estacion Creativa (se acuerdan de eso?) , asi que me gusta.

Trigo. Cada vez que escucho ese nombre me estremezco por dentro. AAAAAAHHH!

Biologia. Adoro Biologia. De no ser por esas horribles celulas y macromoleculas, todo seria super feliz para mi.

Fisica. Es... interesante. Lo odiaba de secundariano, pero me gusta ahora. No se por que.

Quimica. Es bacna, pero ahi toy mas perdio que en la luna de Paita, no se absolutamente nada.

Lenguaje. Es aburrido, pero sencillo. Me aburro... zzzzzz.

Literatura. Locazo, como dije, me gusta leer. Definitivamente mi obra favorita es la Ciudad y los Perros.Si no fuera por esas condenadas figuras literarias...

Geografia. Es divertido, siendo yo una persona que me gusta viajar. Me gusta el medio ambiente.

Historia. Si no fuera por Age of Empires, odiaria la Historia Universal a muerte. Historia del Peru es aburridisimo hasta la Guerra con Chile.

Economia. Ni me hablen de esto. Segundo curso mas aburrido de todos, superado solo por...

Educacion Civica. ...esto.

Psicologia. Medio chevere. Algunos temas si, otros no.

Logica. Algo aburrido al comienzo, comienza a hacerse interesaante despues.

Filosofia. Mi letra favorita. Desde que descubri esto, mi manera de ver el mundo cambio radicalmente.

Comentario

• cachorro13
                          • nov
                          • 2482

Bien pero de mis cursos favoritos, me quedo con biología, sicología, quimica, literatura, filosofía, de mates, solo con trigo y algebra, de ashi historía universal, la peruana tb de hecho, na mas los de mas solo fueron obligados a memorizar....

Comentario

• Hatari
                            Moderador
                            • dic
                            • 2294
                            • Worlds self made are so full of
                              monsters
                              and demons
                              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

la mayoría me gustaba :) pero los que no eran: física, lçogica, filosofía y geometría o.O!

Comentario

• Guillermo
                              Egresado(a)
                              • dic
                              • 344

A mi tambien me gustaban la mayoria menos fisica, quimica y biologia
                              pero a pesar de ser cursos q no me gustabn los estudie y logre aprender lo basico
                              para poder ingresar .

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...