hola. deseo saber si existen turnos dentro de los horarios de la carrera de obstetricia, ya que trabajo y si no es así pues sería un inconveniente en caso de ingresar.,..... x favor ayúdenme!!!!... existe turnos??? uno los elige???
Anuncio H
Colapsar
HORARIOS DE OBTSETRICIA
Colapsar
X
-
quisiera saber los puntajes minimos y maximos para poder ingresar mi examen es este domingo 11 de abril y quisiera saber pas pensiones gracias -
acerca de los puntajes revisa este link.
http://www.unfv.net/showthread.php?1...y-Minimos-UNFV
pensiones??? la UNFV no es privada... se paga pensión algo de 200 soles siempre en cuando sea por traslado externo, si ingresos por las demas modalidades solo pagas la matricula al año.Comentario
-
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario