Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuacion en Examen de Admision

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntuacion en Examen de Admision

    Hola una pregunta, soy de Huancayo y tengo entendido que me podría inscribir para el examen de admisión vía Internet, si es así quisiera saber como hago para pagar el derecho de examen de admisión, ademas me gustaría saber si hay algún post o una pagina donde pueda ver el numero de preguntas por curso dependiendo a la carrera a la que postule y si quitan puntos... agradeceré alguna respuesta pronto...

  • #2
    Buenas al igual que el amigo de Huancayo soy un postulante que desea saber algunas cuestiones del examen de admision como por ejemplo LA CALIFICACION, ya que en el prospecto dice que depende de la carrera a la que uno postula hay una ponderación, pues bien quisiera que me expliquen como se calcula esa ponderacion, y por otra parte si hay puntos en contra etc etc.

    Comentario


    • #3
      CUANDO POSTULE RECUERDO QUE SI HABIA PUNTOS EN CONTRA, AHORA NO SE COMO SERA, A VER SI ALGUIEN SE APUNTA A ESTE MENSAJE!

      Comentario


      • #4
        sebastian puedes hacer todos tus tramites necesarios aya, y solo venir a rendir el examen...

        sobre las preguntas si hay ponderacion de puntos , depende si postulas a ingenieria debes hacer el minimo de puntos necesario, asi hayas sakado 800 ptos pero en numeros nos kontestastes el ponderado necesario , no ingresas! por mas 800 k hayas sakado, si vas a letras es todo lo kontrario.

        los puntos son todos 10, en lo k todos mancan son en los ponderados...! asi k si vas a ingenieria asegurate haciendo unas 10 de R.M y 2preg de kada kurso(5 preg por kurso) geo, trigo, arit y alg. fijass si haces menos mankas...!, en letras el ponderado es menos de todos modos has lo k puedes!

        ...suerte!

        Comentario


        • #5
          osea que la vaina es al revez? te quitan puntos si no respondes? pense que te quitaban puntos si respondias mal... que extraña logica... menos mal que tambien estoy dentro jeje

          Comentario


          • #6
            Auxilio a los postulantes de la UNFV

            Primaremante disculpen por el titulo del post, esque era paar atraer su atencion :D , el motivo es para que nos ayuden (plural, esque no soy solo yo, sino que esto les pasa a muchos postulantes, que estamos en la luna)a entender la calificacion de PONDERACION del examen de admision, EVALUACION GENERAL, el otro dia fui a la CEPREVI a pagar mi prospecto y mi inscripcion y de psada preguntar ahi a los chicos sobre la calificacion :lol: , y bueno no consgui respuesta estan = que nosotros. Esque el prospecto tbn no dice mucho, ni cuanto vale cada pregunta.

            Aqui esta la ponderacion


            Bueno futuros compañeros :wink: , espero nos puedan ayudar.

            Bueno segun nos han explicado por ahi fuentes si confirmar, esque si por ejemplo yo voy al area C, como l aponderacion es de I. 30% II. 20% III. 50% por ejemplo saco buen puntaje (ya que puedo ser muybueno en matematica y responder la mayoria) y no he respondido el 50% de las preguntas de letras osea (de las 30, 15 pgtas buenas) no ingreso, la verdad no entiendo es asi o no.

            Por favor espero nos puedan ayudar, algunos de ustedes que ha dado el examen con esta modalidad, y de los ptos en contra la verdad no etiendo tbn. Please les estaremos muy agradecidos, ya que le prospecto no dice mucho.

            Muchas Gracias [/img]

            Comentario


            • #7
              ES FACIL CHOCHERA MIRA

              SI POSTULAS A INGENIERIA, UNA PREGUNTA QUE RESPONDAS DE MATEMATICAS TENDRA EL VALOR DE UNA PREGUNTA DE FISICA MAS UNA DE LENGUAJE (MATEMATICAS 50% = FISICA 30% + LENGUAJE 20%)

              DESDE LUEGO SE VE LA PRIORIDAD EN MATEMATICAS PORQUE TAS YENDO A INGENIERIA PESHH

              SI POSTULAS A CIENCIAS SOCIALES, UNA PREGUNTA QUE RESPONDAS EN LENGUAJE VALDRA 3 VECES UNA PREGUNTA DE MATEMATICAS (LENGUAJE 60% = [MATEMATICAS 20%] * 3)

              ACA LA PRIORIDAD ES QUE SEPAS MAS LETRAS PORQUE TAS YENDO A CIENCIAS SOCIALES PESHH

              ME COMPRENDESH MENDESH?

              Comentario


              • #8
                Si te preguntas cuantas debes responder, pues la mayor cantidad de preguntags que puedas, recuerda que esto es una competencia y entraran los de mejor puntaje. Si te preguntas, cual responder primero, desde luego que las de matematicas porque son las que te dan mas puntaje, luego puedes ir a las de letras y otros (hablando del caso del area C)

                Comentario


                • #9
                  y

                  Y no hay descuentos, he escuchado que hay descuentos por las preguntas q no respondes creo algo asi, lo vi en este mismo foro pero en otro post, estoy buscando el link paar ponerlo pero no logro conseguirlo, lo pongo cuando lo encuentre. 8)

                  Comentario


                  • #10
                    hola de nuevo

                    Hola muchachos, bueno aqui esta el link



                    Copiare, tal como lo escribio "Aioriaxo, Universitario"

                    Sobre las preguntas si hay ponderacion de puntos , depende si postulas a ingenieria debes hacer el minimo de puntos necesario, asi hayas sakado 800 ptos pero en numeros nos kontestastes el ponderado necesario , no ingresas! por mas 800 k hayas sakado, si vas a letras es todo lo kontrario.

                    los puntos son todos 10, en lo k todos mancan son en los ponderados...! asi k si vas a ingenieria asegurate haciendo unas 10 de R.M y 2preg de kada kurso(5 preg por kurso) geo, trigo, arit y alg. fijass si haces menos mankas...!, en letras el ponderado es menos de todos modos has lo k puedes!

                    Si no kontestas te kitan puntos, pero si kontestas mal no te kitan... algo asi me dijieron...... la kosaa k ya estoy adentro ...suerte!


                    Nos pueden explicar bien a los postulantes como es eso de que te descuentan puntos por no responder. Please
                    _________________

                    Comentario


                    • #11
                      suena raro eso, que te quiten cuando no contestas pero que no te quiten cuando contestas mal, yo recuerdo que era al revez

                      Comentario


                      • #12
                        Si no kontestas te kitan puntos, pero si kontestas mal no te kitan... algo asi me dijieron...... la kosaa k ya estoy adentro ...suerte!

                        por eso puse esoo, correccion era alrevez si no kontestas no te kitan, si kontestas mal si pero no es mucho. de ahy todo es ciertoo.. asi k mira bien las preguntas y has lo k mas te pide tu karrera! osea numeros.. asegurate con esas...

                        gracias mariella no me di cuenta muchas gracias! y disculpen!

                        Comentario


                        • #13
                          La cosa es así:

                          Si contestas bien te dan puntos,
                          Si no contestas, tb te dan un poquito de puntos
                          Si contestas mal, te vale "0", no te dan ni te quitan puntos

                          Ahora bien, cuanto vale cada pregunta? depende del àrea a la que postulas, eso esta bien explicado en la carátula del examen que muchos se llevaron:d

                          Comentario


                          • #14
                            susana como es eso de que si no contestas te dan un poquito, de puntoss????

                            Comentario


                            • #15
                              La universidad no trabaja con "puntos en contra", como lo hace San Marcos y otras", es por ello que nunca ven una nota negativa en la villa.

                              En el caso del examen especial es sencillo, ya que vayas a la carrera que vayas el puntaje de todas las preguntas es el mismo:

                              Buena: 10 puntos
                              Blanco: 1.5 puntos
                              Mala: 0 puntos

                              Al ser 100 preguntas, dan un total de 1000 puntos

                              Algo similar es en el examen ordinario, sólo que aquí si importa la carrera a la que vays, por ejemplo, si vas a salud, biología y química tienen mayor peso; si vas a humanidades, literatura, psicología, lenguaje, civica, e historia, tienen más peso.

                              Entonces, ¿cuanto vale la pregunta buena y cuanto vale la pregunta en blanco? depende que tipo de pregunta sea (literatura, biología, etc) y de la carrera a la que postulas, pero no hay puntaje en contra, si respondes mal simplemente es "0", si respondes bien se te da el puntaje de la pregunta segun tu carrera y si no respondes tb se te da un poquito (alrededor del 10% del valor de la pregunta);-)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X