Anuncio H

Colapsar

Verdades que debes saber sobre villareal (cachimbos)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaki
    Postulante
    *
    • mar
    • 2

Re: Verdades que debes saber sobre villareal (cachimbos)

hay algo q me tiene disconforme , hoy nopude rendir mi examen parcial ademas que no es semana de parciales , recien es la proxima semana. No pude rendir mi examen porque llegué tarde yla profesora se molestó y no me quizo dar oportunidad. estoy muy molesta por so, quisiera saber que se podria hacer al respecto, no puse ni mi asistencia porque ya habia acabado todo

Comentario

• chrisunfv
      Postulante
      *
      • ene
      • 3

bueno si jale 2 cursos en el primer ciclo ahora q voy a pasar a tercer ciclo , tendria que dejar dos cursos para poder llevar los anteriores del primer ciclo expliquenme xfavor T.T

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Cada ciclo académico sólo puedes llevar cierto número de créditos. Cuando jalas un curso y no lo nivelas, al siguiente año debes matricularte en el curso reprobado, pero como el número de créditos sólo se ajusta a los cursos propios de ese ciclo, tendrás que retirar un curso para poder llevar el que reprobaste. Una posibilidad es que si en el segundo ciclo saliste invicto y con ponderado mayor a 13 puedes solicitar una ampliación de créditos.

Saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...