Anuncio H

Colapsar

Que necesito para ingresar al examen

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MooglePeru
    Cachimbo(a)
    **
    • mar
    • 60

Que necesito para ingresar al examen

Sin embargo, una duda me aqueja: Dicen bien claro CARNE DE POSTULANTE. Pense que solo con la declaracion jurada se ingresa?

Y otra cosa: A pesar de que no es mi caso, veo que el 2627 no esta incluido. Que raro, no?
  • WilliamRoque
    Super Moderador
    • feb
    • 1134
    • W. Roque

buena observacion, quien habra sido el mala suerte que le haya tocado ese numero

por cierto, solo es la declaracion jurada, sino mira en el portal de la Villa que dice

"Debe llevar a la evaluación su Decalración Jurada, doccumento de identidad, lápiz del grado 2B o N°2, tajador, borrador.
    Cualquier otro objeto como libros, revistas, calculadora, teléfono celular, beeper, etc, le será requisado. (http://www.unfv.edu.pe/site/oca/webinfollevar.aspx)
    "

el tipo que mando el texto al periodico se tiro una quinceada y ahora mismo muchos deben estar confundidos por eso del "debe llevar carnet universitario"

Comentario

• Laady
      Postulante
      *
      • mar
      • 8

esos codigos de los locales donde aparecen ?? carne de postulante ? yo solo recibi la declaracion jurada expliquenme x faa

Comentario

• WilliamRoque
        Super Moderador
        • feb
        • 1134
        • W. Roque

hola, el codigo de postulante aparece en tu declaracion jurada (si alguien puede escanee su declaracion y adjuntela xfa) justo debajo de la foto, mira este ejemplo

Comentario

• Laady
          Postulante
          *
          • mar
          • 8

Aya ! donde dice codigo de postulante que el mio empiensa con 0102.. por que debajo de la foto no me aparece ningun codigo entonces me tocara en I.E. Teresa Gonzales de Fanning - Principal - Av. Mariategui 1603, Jesus Maria donde quedara ! pero bueno muchas gracias x tu ayuda W. Roque

Comentario

• WilliamRoque
            Super Moderador
            • feb
            • 1134
            • W. Roque

esta por la altura de la 18 y 19 de la Av Brasil, mañana a primera hora date una paseada por ahi para constatar y conocer tu local y sobre todo para que el domingo vayas muy segura a dar tu examen :)

<iframe src="http://www.guiacalles.com/calles/moverplano.htm?ID=2222&XC=100&YC=30&NX=130&NY=170" width="700" height="700" border="0"></iframe>

Comentario

• Laady
              Postulante
              *
              • mar
              • 8

Ok lo hare ! muchas gracias :P [/img]

Comentario

• MooglePeru
                Cachimbo(a)
                **
                • mar
                • 60

Bueno, actualmente el codigo de Postulante aparece en la declaracion jurada, ahi dice bien clariot CODIGO de Postulante, encima esta resaltado... Si ingreso hay harta chela jajajajaja

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...