holas amix de la comunidad especialmente para los que ingresaron en marzo de este año mi pregunta es que como fue la fiesta de cachimbos de marzo maso :\ o super archi buena.:D
Anuncio H
Colapsar
¿Como fue la fiesta de cachimbos 2008-I?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
hay facus mas sociables que otra, he escuchado que en los cachimbos de cierta carrera hubo 3 fiestas de cachimbo!!!!, las fiestas depende si va gente es bacan asi se conocen mas rapido y dura uffff hasta que se cansen, y fiestas en la unfv hay muchas asi que tranquilos.Comentario
-
seee eso era lo ke me decia mi novio hoi en la mañana ke io estaba ke me kejaba porke no sabia ke hacer ahora en mis 5 meses de vagancia i me decia como me gustaria tener esos meses para miii kien como tuuu duerme hasta tarde sal con tus amigos ke cuando estes estudiando vas a tener ke madrugar, lo weno es ke fiestas no te va a faltar xDDDComentario
-
sobre todo en finales :), los que estamos a dentro vamos a tener que dar los famosos finales este fin de mes asi que a madrugar :) ya terminamos el año :)Comentario
-
Comentario
-
jaja io ia kiero comenzar y cuando ste adentro me va a dar pereza ir tan lejos xD! naa igual pxa conocerlos kisiera y x bailar en la fiesta muriera jajaja xD! "rata magika q da plata"Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario