Anuncio H

Colapsar

Admision 2008 - Modalidades de Ingreso - Víctimas Terrorismo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • admin
    Administrador
    *******
    • dic
    • 3280
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

    #1

    Admision 2008 - Modalidades de Ingreso - Víctimas Terrorismo

    Art. 29 Los requisitos para acogerse al ingreso bajo la modalidad de víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo son:

    a) Acreditar su condición de estar registrado en el padrón de las víctimas o hijos de las víctimas del terrorismo, del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, a través del Programa de Apoyo al Repoblamiento y Desarrollo de Zonas de Emergencia, mediante certificado oficial correspondiente, en original.

    b) Partida de nacimiento, con una emisión no mayor a seis meses.

    c) Original y copia del DNI; si es menor de edad, el DNI es optativo.

    d) Certificado de Educación Secundaria: Los certificados de los Egresados de centros educativos, PRONOE y colegios de provincias, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa o Dirección Regional de Educación.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...