Anuncio H

Colapsar

Sorteo de Prospecto Admision UNFV 2008-II

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GatoGarro
    Bachiller
    *****
    • ago
    • 700
    • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

    #76
    yeah!!! Gane!!! no lo puedo creer q chvr yupii. El destino esta de mi parte ,examen en noviembre (lo cual es atipico) y en encima me gano el prospecto, no voy a desaprovechar la oportunidad de ingresar esta vez, no puedo desaprovechar mi suerte.
    Gracias Admin por el sorteo!!...........

    ¿Y ahora, como hago para recoger el prospecto?

    Comentario

    • admin
      Administrador
      *******
      • dic
      • 3280
      • Administrador
        Comunidad UNFV
        Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

      #77
      Estuviste bastante cerca Cesch, saliste en segunda opción. Primero salio P3terpunk, luego tu, y finalmente el ganador, GatoGarro. En un momento podran ver el video, ojala no haya fallado la grabacion.

      Comentario

      • GatoGarro
        Bachiller
        *****
        • ago
        • 700
        • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

        #78
        wow, q suerte q tuve

        Comentario

        • admin
          Administrador
          *******
          • dic
          • 3280
          • Administrador
            Comunidad UNFV
            Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

          #79
          Estimado GatoGarro,

          Te he escrito a tu correo electrónico, espero que hayas recibido el mensaje. Recuerda revisar también tu carpeta de Correo Masivo.

          Comentario

          • maikpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • ago
            • 1059

            #80
            q suerte gato!!!


            pucha!
            haora ha conseguir la plata ps jeje

            Comentario

            • P3terPunk
              Postulante
              *
              • abr
              • 27

              #81
              Waooo k cerca estuve, tb...
              GAtoGarro espero que lo sepas aprovechar...y que des lo maximo en el examen...

              Espero que pal otro año alla concursos asi adm..., grax.

              Saludos

              Comentario

              • mariela
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • abr
                • 1451
                • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                  (I hate you pollo a la brasa)

                #82
                buuu me quede dormida, felicitaciones miau! jiji

                Comentario

                • carlos18car
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • abr
                  • 2697
                  • el lincenciado carlos C.P.C

                  #83
                  bububu, no lo vi todo entre en la noche y no entraba, ese gato tiene mucha suerte :), felicitaciones pues gatito y que te valla bien en el examen 60 soles menos en pérdida jajajajajajaja... no mentira suerte...

                  Comentario

                  • claudiabch
                    Egresado(a)
                    ****
                    • ago
                    • 403

                    #84
                    felicitaciones GatoGarro XD!

                    Comentario

                    • henry00
                      Bachiller
                      *****
                      • abr
                      • 597

                      #85
                      Felicitaciones GatoGarro


                      pdt: regalame un poquito de tu suerte!! jijijiji
                      ----- Mensaje Agregado -----
                      quiero ver el video???

                      :D
                      Editado por última vez por henry00; 15/09/2008, 23:56:29. Razón: Auto combinado

                      Comentario

                      • admin
                        Administrador
                        *******
                        • dic
                        • 3280
                        • Administrador
                          Comunidad UNFV
                          Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

                        #86
                        Originalmente publicado por henry00
                        Felicitaciones GatoGarro


                        pdt: regalame un poquito de tu suerte!! jijijiji
                        ----- Mensaje Agregado -----
                        quiero ver el video???

                        :D
                        Estimados miembros de la comunidad,

                        El video ha sido publicado. Se ve un poco borroso debido a la compresión del mismo Youtube.

                        Saludos

                        Comentario

                        • tesy
                          Postulante
                          *
                          • sep
                          • 22

                          #87
                          wau!!! felicidades gatito!!!...(miauuu)

                          bien ahi con la suerte ah!!!.. taras feliz me imagino! jijiji

                          60 soles menos!! jajajaja.... XD!!

                          Comentario

                          • carlos18car
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • abr
                            • 2697
                            • el lincenciado carlos C.P.C

                            #88
                            ai les dejo la fotito del anterior ganador a ver si tenemos la proxima la foto del gato pues :) ha la de la foto no es mariela (siempre preguntan)
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario

                            • mariela
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • abr
                              • 1451
                              • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                                (I hate you pollo a la brasa)

                              #89
                              Originalmente publicado por carlos18car
                              jajaj a ese video la falta mas dinamica, y un buen camarografo la proxima le ayudo al administrador a filmar le falto mas luz parece que paso de amanecida, la voz suena como de sueño, pero sera para la proxima
                              jiji que esperabas pes, el sorteo fue a media noche, tuvieron que sacar al admin de la cama jijiji, y encima domingo!!

                              Comentario

                              • carlos18car
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • abr
                                • 2697
                                • el lincenciado carlos C.P.C

                                #90
                                jajajaj y porque tan temprano que fue...!!!, y quien lo levanto???, mucho trabajo seguro pero la proxima sabado en la mañanita :) mano virgen ...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...