Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como se inscriben los que Ingresaron x Ceprevi?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como se inscriben los que Ingresaron x Ceprevi?

    Falto el Amennnnnnnn ^^,

    xD!

    Por cierto... ¿Alguien sabe si es que en este proceso de admision también se inscribirán los que ingresaron en Ceprevi en los ciclos anteriores? O solo es para admisión "normal" y los de Ceprevi deberán esperar hasta el proceso 2009-I para inscribirse... ¿?

  • #2
    esa es buena pregunta, en la pagina de la OCA no mencionan nada

    Comentario


    • #3
      Es obvio que los q ingresen en este examen van a iniciar sus estudios el prox. año (2009), eso kiere decir q de hecho van a disminuir las vacantes para el ex. de adminisión 2009-I. Realmente no creo q haya la misma cantidad de vacantes, habría una sobrepoblación de alumnos...y ya sabemos los problemas q eso trae.

      Ahora, de repeeeeeeeeeente están keriendo dar oportunidad a los alumnos q van a salir del colegio este año, los famosos bachilleratos. Pero no creo xq las modalidades q anuncian son las de siempre

      Comentario


      • #4
        Soy ingresante por CEPREVI ¿Que debo hacer?

        Deberás realizar tus trámites normales como cualquier postulante (ver requisitos) solo estas exonerado de rendir la prueba.

        Comentario


        • #5
          un dato hablas cuando postulan ?, o cuando ingresan, cuando un alumno de ceprevi ingresa se matricula con todos!!!!, yo me matricule con la gente que ingrese por ceprevi, jejej en la misma fila :), tienes que ver que dia te toca tu matricula, osea tienes que esperar al examen ordinario nada mas.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X