una pregunta en el examen 2008 - II , como es lo del traslado interno; cuales son los requisitos para poder postular a traslado interno, yo solo tengo I ciclo concluido, esa es mi rpegunta quien sabe me da la mano :D
Anuncio H
Colapsar
Traslado Interno - 2008-II
Colapsar
X
-
parece que tenemos que esperar para esa pregunta, veo que la gente esta mas alegre y danielito a los años que te veo por aquí, el minimo es 5 mensajes lo cual no es tan dificil. -
Normalmente no cambian los requisitos, asi que puedes ir dando una mirada a estos mensajes:
http://www.unfv.net/showthread.php?t=976Comentario
-
Hola con todos! Cumplo con todos los requisitos para el Traslado Interno pero quisiera saber como es el examen osea que temas debo de estudiar: ¿Igual que para un examen de admision ordinario? o ¿Solo lo referente a mi Area? En mi caso deseo trasladarme de Nutricion a Odontologia. Por favor necesito esa informacion para empezar de una vez a repasar ya que el examen es el 19 de octubre. Muchas gracias.
----- Mensaje Agregado -----
Hola con todos! Cumplo con todos los requisitos para el Traslado Interno pero quisiera saber como es el examen osea que temas debo de estudiar: ¿Igual que para un examen de admision ordinario? o ¿Solo lo referente a mi Area? En mi caso deseo trasladarme de Nutricion a Odontologia. Por favor necesito esa informacion para empezar de una vez a repasar ya que el examen es el 19 de octubre. Muchas gracias.Comentario
-
tienen que ir a su escuela, en mi escuela hay un anuncio donde estan los requisitos para traslado interno tienen que sacar su record academico mas informacion en la escuela.Comentario
-
danielito recien veo tu mensajee!!!! tu legalmente no pouedes postular porque al tener un ciclo aprovado solo debes tener maximo aporovados 22 creditos y lo minimo que se te pide es 36 creditos aprovados!!!!
----- Mensaje Agregado -----
rosaliza el examen especial para traslados de matricula, segunda profesion consiste en 30 preguntas de rm ,,30 de rv y 40 de cultuta generall!!!! la ponderacionn es igual para todas las ptregutnas de 10 puntos por cada respuesta correcta , no ay puntos en contraComentario
-
nuevamente kachimbo
:P hola a todos spero q me ayuden, sucede q he logrado hacer mi traslado interno a la facu de derecho, =).. ahora kiero saber si es nescesario convalidar cursos o es depende de uno ? es nescesario convalidar cursos ? tambien kiero saber que tramites debo hacer para completar mi matricula y star ok para comenzar de nuevo ;) por favor ayuden. stare agradecid@Comentario
-
tramites para matricula de traslado interno
HolA por favor espero q alguien me ayude, soy studiant de la unfv he logrado una vacante por traslado interno a derecho, ahora.. ¿no se que tramites mas debo hacer para completar mi matricula? a todo esto debo sumar que se suspendio la entrega de certificados de ingreso :@ y aunque he tratado de informame por otros mediosn adie me ayuda a resolver mis dudas. spero respeuestas gracias :'SComentario
-
tramites para matricula de traslado interno
HolA por favor espero q alguien me ayude, soy studiant de la unfv he logrado una vacante por traslado interno a derecho, ahora.. ¿no se que tramites mas debo hacer para completar mi matricula? a todo esto debo sumar que se suspendio la entrega de certificados de ingreso :@ y aunque he tratado de informame por otros mediosn adie me ayuda a resolver mis dudas. spero respeuestas gracias :'SComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario