Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prospecto Admision UNFV 2008-II (Descarga)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prospecto Admision UNFV 2008-II (Descarga)

    Puede adquirir el Prospecto de la Universidad Nacional Federico Villarreal Admision 2008-II en el Banco de Comercio.
    Recuerden que esto solo sirve de referencia, porque es obligatorio comprar el prospecto.











































  • #2
    si ay me entere pero no voy a comprarlo, porque ya me lo voy a ganar el 14 de setiembre.

    Comentario


    • #3
      chevere !
      william :)

      Comentario


      • #4
        eso va a demorar!!! pero como estamos con los adelantos tecnologicos sera mas rapido y facil, pero escanealo bien pues que no salga muy chueco porfa jajajaj...

        Comentario


        • #5
          puxa no sabia q era obligatorio, pense q con el prospecto pasado normal, aunq de toas formas ya lo habia perdido :) ... me qeda esperar al sorteo nomas

          Comentario


          • #6
            El día de hoy se inició la venta de prospectos y carpetas de postulantes para el examen. Si alguien ya los hubiese adquirido, le pediria por favor publique el cuadro de vacantes.
            Gracias de antemano. GatoGarro

            Comentario


            • #7
              sisisisisisis el super moderador dijo que lo pondrian

              Comentario


              • #8
                ojala que lo pongan pronto, quiero ver de que color es

                Comentario


                • #9
                  El prospecto lo publicaremos luego del sorteo, se lo pediremos prestado al ganador o ganadora para publicarlo en esta pagina.

                  Comentario


                  • #10
                    hay que esperar aun!
                    =/

                    Comentario


                    • #11
                      pero podrian poner el cuadro de vacantes almenos XD, es una sugerencia :P

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
                        pero podrian poner el cuadro de vacantes almenos XD, es una sugerencia :P
                        Quisieramos ponerlo pero no podemos, aun no tenemos el prospecto, estamos esperando tener el nombre del ganador(a) para poder comprar el prospecto a su nombre, luego de eso recien podremos publicar el prospecto.

                        Comentario


                        • #13
                          yo si espero pero si lo ponen encerio pero no pueden comprar el prospecto y luego publicarlo y alli recien darselo al ganador

                          Comentario


                          • #14
                            no se puede, cuando compras el prospecto te piden el nombre del postulante

                            Comentario


                            • #15
                              mmmmmmm... me habia olvidado de ese detalle mmmmmm... pero tu comprate y pon el nombre de uno de tus amigos jijjjiijijji como un regalo :)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X