Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de Inscripcion por Internet - Admision 2008-II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proceso de Inscripcion por Internet - Admision 2008-II

El postulante acreditará su inscripción mediante su Declaración Jurada impresa vía Internet, luego de cumplir el siguiente procedimiento:
    1. Adquirir en las agencias de las instituciones bancarias la Carpeta de Postulante y Prospecto.
    2. Después de 3 horas de haber pagado su derecho de inscripción, acceder vía internet a la página www.unfv.edu.pe/adm/
    3. En la Carpeta de Postulante encontrará en un sobre cerrado (lacrado) la Clave Secreta para el registro de los datos del postulante en la Internet.
    4. El postulante con la Clave Secreta tendrá acceso a la página Web de la universidad, en la que aparecerá en pantalla un formato y allí registrará los datos que la universidad le solicite.
    5. Colocará el número de la Clave Secreta en el casillero correspondiente, luego colocara el número de liquidación del recibo de pago por concepto de carpeta de postulante.
    6. En la pantalla aparecerá el formato Nº 1 en que registrará sus datos personales.
    7. Luego de ingresar sus datos personales, aparecerá en pantalla el formato Nº2 donde registrará los datos referentes a: “Modalidad de Ingreso” y del colegio de procedencia. Se consignará el centro educativo de procedencia del postulante donde cursó el ultimo año de Educación Secundaria o Bachillerato Nacional. Los centros educativos se agrupan de acuerdo al código modular establecido por el Ministerio de Educación, en pública y privadas.
    8. Seguidamente el formato Nº 3 en el que muestra los datos registrados en los formatos anteriores; el postulante deberá leerlos detalladamente si hay algún error, deberá corregirlo, ya que después de aceptar la confirmación de datos NO HABRA LUGAR A CORRECCION ALGUNA.
    9. Para la validación de sus datos deberá colocar el numero de carpeta de postulante
    10. Luego aparecerá el formato Nº 4 donde se colocará el número de liquidación del recibo de pago por concepto de derecho de examen.
    11. Registrado el número de liquidación del recibo de pago por concepto de derecho de examen, aparecerá en pantalla la “DECLARACION JURADA” con su Código de Postulante. Luego de este procedimiento el postulante queda inscrito en el Proceso de Admisión Ordinario 2008 – II.
    12. El postulante debe imprimir por duplicado su Declaración Jurada que contiene sus datos registrados y el Código de Postulante; debe pegar en ella una fotografía actualizada tamaño carné a colores con fondo blanco, no deberá firmar ni poner su impresión dactilar en la Declaración Jurada y solo lo hará el día del examen de admisión en presencia del docente jurado de aula, antes del inicio de la prueba.
    13. Esta Declaración Jurada es el documento con el que el postulante tendría derecho a ingresar al Local donde rendirá su evaluación correspondiente, por lo tanto, debe estar en buen estado de conservación.
    14. Los datos consignados en el formato de la página web www.unfv.edu.pe/adm/ son de responsabilidad del postulante y tienen carácter de declaración jurada.
    15. El formulario de inscripción llenado vía Internet constituye la declaración expresa del postulante de que conoce y cumplirá el Reglamento del Proceso de Admisión 2008-II y que en el caso de alcanzar una vacante está obligado a cumplir con los requisitos exigidos.
    16. El postulante que ha adquirido en el banco la Carpeta de Postulante y prospecto, y ha efectuado los pagos establecidos para su inscripción, debe realizar obligatoriamente su inscripción vía Internet; en caso de no realizarlo, no tienen derecho a devolución de los pagos efectuados.

Hola alguien me podria ayudar!!!!
    Hoy me inscribi y creo q cometi un error al poner mi colegio de procedendia ....pero estoy en duda ya que no se si se ponia el codigo modular del colegio ... Yo pense q solo se ponia el nombre del colegio : i.e. Jose maria arguedas 0086 asi puse no se si esta bien alguien puede ayudarme ... Pleasse!!!

Comentario

a que te refieres con codigo modular? o.O

Comentario

si esta bien, los colegios estatales nomas tienen ese codigo y obviamente tenias ke ponerlo, no te preocupes.
        cuando me inscribi puse igual.

Comentario

creo q -angie174- se refiere al codigo que tiene cada colegio , sea estatal o privado, para el ministerio de educacion todos los colegios tienen un codigo el cual segun por ejemplo en q universidad te pidan debes colocarlo ... la intitucion encargada principalmente de estos temas es creo la ESCALE

EN ESTA WEB : http://escale.minedu.gob.pe/escale/inicio.do?pagina=1
          PODRAS ENCONTRAR TODOS LOS DATOS DE TU COLEGIO , telefonos, nombre de la directora , paginas web, e-mail, y por supuesto el CODIGO que debiste colocar en el momento de la incripcion ( si te lo pedian claro esta )... etc

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...
          X