Anuncio H

Colapsar

Inscripciones al Proceso de Admision 2008-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • admin
    Administrador
    • ene
    • 3242
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Inscripciones al Proceso de Admision 2008-II

Los Postulantes por la Modalidad de Ingreso Regular se inscribirán de la siguiente manera:
    1. Los postulantes que cuenten con DNI se inscribirán vía Internet.
    2. Si es menor de edad, se inscribirán personalmente en la Oficina Central de Admisión

* Todos los ingresantes por CEPREVI deberán dirigirse a la Of. Central de Admision luego de haber registrado sus datos.
    * Todos los "menores de edad" deberán dirigirse a la Of. Central de Admision luego de haber registrado sus datos.
    * En caso de no poder registrar sus datos acercarse a la Of. Central de Admision.
  • GatoGarro
    Bachiller
    • ago
    • 700
    • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Tengo unas dudas... en el momento en que imprimí mi declaración jurada salían en 2 páginas, lo arregle, pero aun así aparece en el encabezado "Pág. 1 de 2". ¿No hay ningún problema con esto no?? ... ¡ah! me olvidaba; mi foto es carnet pero no encaja, ¿La tengo que recortar un poquito o así no más??

Comentario

• cesch
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • abr
      • 1078

Originalmente publicado por GatoGarro
      ¡ah! me olvidaba; mi foto es carnet pero no encaja, ¿La tengo que recortar un poquito o así no más??
      Lo importante de la foto es que sea actualizada, al igual que tu mi foto no encajaba en el cuadro pero no me hicieron ningun problema por ese detalle.

Comentario

• GatoGarro
        Bachiller
        • ago
        • 700
        • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

ok gracias cesch, ¿Pero qué hay sobre la impresión de mi declaración jurada? ¿Alguien podría responderme eso?? porfa

Comentario

• CAPITAN
          Bachiller
          • jul
          • 709

son pequeños detalles no hay inconveniente con eso gatogarro.. y lo de la foto pues recortala para que se vea mejorr..

Comentario

• maikpunk=)
            Universitario(a)
            • sep
            • 231

hola , como estan?
            bueno solo queria hacerles una consulta:O!
            yo puedo hacer la inscripcion en la calle sn lucas?
            ya que en marzo cuando fui:O habian gente mayor inscribiendose normal .

SALU2

Comentario

• CAPITAN
              Bachiller
              • jul
              • 709

oyee maikpunk y pq quieres inscribirte alla ???? si la inscripcion e spor intenettt??????
              mira la gente mayor que viste en la calle san lucas de seguro fuero las personas que se inscribieron para el examne de traslado externo, interno, 2da profesion, heroes del cenepa, personas con discapacidad, traslados internacionles ellos aparte de inscribirse por internet deben de ir a la oficina central de admision para llevar sus papeles y termianr su inscripcion!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...