por favor quisiera saber que tengo que hacer ahora ,por que yo ya presente mis papeles y me dieron una declaracion jurada ,,,,,y no se que hacer ahora
Anuncio H
Colapsar
Que hago despues de tener mi Declaracion Jurada
Colapsar
X
-
suficiente con tu declaracion jurada, luego de esto solo te queda esperar por el examen y llevar ese documento :) -
SI YA TE INCRIBISTE Y TE DIERON TU DECLARACION JURADA
PUES.... SOLO TE FALTA ESPERAR HA QUE SALGAN LOS LOCALES DONDE SE
RENDIRAN LOS EXAMENES.
HAA! Y LOS LOCALES SALEN 2 DIAS ANTES EN LA PAGINA WEB de la UNFV
ingresas ala web y pones tu codigo de postulante y te sale el local donde rindes tu examen.Comentario
-
hola primero debes recabar tu constancia de haber alcanzado una vacante con tu carpeta de postulante, certificado de estudios de educacion secundaria, partida de nacimiento o DNI. Esta constancia sera canjeada con el Certificado de Ingreso que sera entregado segun cronograma.
----- Mensaje Agregado -----
te recomiendo leer este mensaje donde puedes ver la diferencia:
Comentario
-
hola sofia, bueno no ingrese por ceprevi pero tengo entendido ,q los q ingresan por ceprevi tienen q esperar 1 dia despues que publiquen los resultados de admision general, luego te acercas a la oficina central de admision q esta en la marina, ahy te haran entrega de tu constancia de ingreso y con ello pagas tus derechos de matricula y listoComentario
-
La constancia de ingreso de la entregaran despues de que salgan los resultados de admision general, se generara un cronograma segunb la especialidad para que primero te den una constancia de ingreso que es gratis y luego abra un certificado de ingreso que si pagaras cre que por ceprevi se paga 250 solesComentario
-
hola sofia, yo tengo amigos que ingresaron por ceprevi, tienes que esperar a que salga la fecha de los ingresantes, ufff falta bastante, si tienes tu declaracion jurada tienes que llavarla para obtener tu constancia de haber alcanzado una vacante, luego te matriculas ya no tienes que hacer nada mas, tu recojes tu constancia con los que ingresaron en tu carrera todos!!! solo tienes que esperar nada mas.Comentario
-
mmmmmmmmmmm.... para no hacerte iluciones es mas o menos un mes despues del examen general osea mas o menos por diciembre, ahora no se como sera este proceso pero el proceso del 2008 fue asi.Comentario
-
asi es despues del examen general saldra una relacion de los dias que entregaran los certificadois... primero te dan la constancia de ingreso que noi tienen nincgun costo solo debes llevar uyun documenteo para recogerlo y depsues el certificado de ingreso este si tiene un costo ya fijado!!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario