Anuncio H

Colapsar

Muchas Vacantes en Contabilidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Axinadita
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • sep
    • 1425

    #1

    Muchas Vacantes en Contabilidad

    uy si pues eso parece ... hoy revisando mi prospecto me doi cuenta que hay bastantes vacantes para contabilidad... !! mmm
  • GatoGarro
    Bachiller
    *****
    • ago
    • 700
    • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

    #2
    si ah, demasiadas vacantes para contabilidad en esta y todas las universidades, de aca unos años va a haber un monton de contadores taxeando.
    Editado por última vez por GatoGarro; 25/10/2008, 20:24:25.

    Comentario

    • Gregory House
      Bachiller
      *****
      • abr
      • 826

      #3
      Originalmente publicado por GatoGarro
      si ah, demasiadas bacantes para contabilidad en esta y todas las universidades, de aca unos años va a haber un monton de contadores taxeando.
      ¿De aquí a algunos años? El futuro es ahora mi estimado, si bien la contabilidad es una profesión muy necesaria e importante, hay demasiados de estos profesionales que en su mayoría están siendo mal pagados y muchos otros desempleados. Una pena para con ellos, y no sería de extrañar que la carrera se cierre como sucedió con educación.

      Saludos

      Comentario

      • yessica
        Universitario(a)
        ***
        • ago
        • 182

        #4
        Si hay demasiadas vacantes para contabilidad.

        Comentario

        • carlos18car
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • abr
          • 2697
          • el lincenciado carlos C.P.C

          #5
          hola, sobre la cantidad de vacantes para conta, siempre decimos que las bajen pero no hacen caso :(, esi de verdad hay alumnos que no deberian estar a dentro, asi como hay contadores desempleados hay contadores que ganan muy bien, esto sucede en otras carreras, no quiere decir que si estas en conta no tengas trabajo, solo tienes que ser competitivo contabilidad publica no solo sirve para estudiar los libros contables nada mas, tiene mucho campo laboral, en lo que es tributacion, finanzas, leyes de apertura de empresa.
          muchos de mi facultad piensan abrir un negocio solos, o reforzar el que ya poseen, estudiar contabilidad no significa ir al mercado y buscar un trabajo, si no de proyectarse y ser cada vez mejores, contabilidad antes era carrera tecnica pero un 11 de setimbre fue declarada profesion hasta nuestros dias, contadores hay muchos pero buenos no ...

          Comentario

          • Axinadita
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • sep
            • 1425

            #6
            tu tienes que ser de los buenos mi estimado CarloOs!!

            Comentario

            • carlos18car
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • abr
              • 2697
              • el lincenciado carlos C.P.C

              #7
              lamentablemente :), a la contabilidad a que quererla mucho, te tiene que gustar y tener facilidad para manejarla, lamentablemente en la facultad de conta a muchos no les gusta porque postularon por lo seguro.

              Comentario

              • cesch
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • abr
                • 1078

                #8
                Originalmente publicado por Axinadita
                uy si pues eso parece ... hoy revisando mi prospecto me doi cuenta que hay bastantes vacantes para contabilidad... !! mmm
                Y eso que en este examen solo hay disponibles 150 vakantes; en marzo fueron como 330.

                Un caso similar sucede con la carrera de ekonomia.

                Comentario

                • carlos18car
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • abr
                  • 2697
                  • el lincenciado carlos C.P.C

                  #9
                  son carreras que tienen muchas vacantes, pero en el momento de las clases no saben donde ponernos, en el caso de mi salon somos 62 y nos toco un salon de capacidad para 25 personas, mas o menos 9 * 4 metros (y eso que abuso en las medidas, creo que es menos).

                  Comentario

                  • cesch
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • abr
                    • 1078

                    #10
                    Originalmente publicado por carlos18car
                    son carreras que tienen muchas vacantes, pero en el momento de las clases no saben donde ponernos, en el caso de mi salon somos 62 y nos toco un salon de capacidad para 25 personas, mas o menos 9 * 4 metros (y eso que abuso en las medidas, creo que es menos).
                    Es un abuso, no se podra estudiar en esas condiciones.

                    Comentario

                    • carlos18car
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • abr
                      • 2697
                      • el lincenciado carlos C.P.C

                      #11
                      ESO NO ES LO PEOR!!!, las ventanas estan mirando la calle, pero lo malo que es LA COLMENA!!!, y el ruido es tremendo, la colmena siempre esta saturada de esos carritos.

                      Comentario

                      • CAPITAN
                        Bachiller
                        *****
                        • jul
                        • 709

                        #12
                        si pues tienen mucha razonn hay mucha gente en es facu... haberr puess si los de consejo y asamblea y cobnsejoo s eponen las pilas y ven esto de una vezzz!!!

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...