uy si pues eso parece ... hoy revisando mi prospecto me doi cuenta que hay bastantes vacantes para contabilidad... !! mmm
Anuncio H
Colapsar
Muchas Vacantes en Contabilidad
Colapsar
X
-
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
¿De aquí a algunos años? El futuro es ahora mi estimado, si bien la contabilidad es una profesión muy necesaria e importante, hay demasiados de estos profesionales que en su mayoría están siendo mal pagados y muchos otros desempleados. Una pena para con ellos, y no sería de extrañar que la carrera se cierre como sucedió con educación.
SaludosComentario
-
hola, sobre la cantidad de vacantes para conta, siempre decimos que las bajen pero no hacen caso :(, esi de verdad hay alumnos que no deberian estar a dentro, asi como hay contadores desempleados hay contadores que ganan muy bien, esto sucede en otras carreras, no quiere decir que si estas en conta no tengas trabajo, solo tienes que ser competitivo contabilidad publica no solo sirve para estudiar los libros contables nada mas, tiene mucho campo laboral, en lo que es tributacion, finanzas, leyes de apertura de empresa.
muchos de mi facultad piensan abrir un negocio solos, o reforzar el que ya poseen, estudiar contabilidad no significa ir al mercado y buscar un trabajo, si no de proyectarse y ser cada vez mejores, contabilidad antes era carrera tecnica pero un 11 de setimbre fue declarada profesion hasta nuestros dias, contadores hay muchos pero buenos no ...Comentario
-
-
lamentablemente :), a la contabilidad a que quererla mucho, te tiene que gustar y tener facilidad para manejarla, lamentablemente en la facultad de conta a muchos no les gusta porque postularon por lo seguro.Comentario
-
Comentario
-
son carreras que tienen muchas vacantes, pero en el momento de las clases no saben donde ponernos, en el caso de mi salon somos 62 y nos toco un salon de capacidad para 25 personas, mas o menos 9 * 4 metros (y eso que abuso en las medidas, creo que es menos).Comentario
-
Es un abuso, no se podra estudiar en esas condiciones.Comentario
-
ESO NO ES LO PEOR!!!, las ventanas estan mirando la calle, pero lo malo que es LA COLMENA!!!, y el ruido es tremendo, la colmena siempre esta saturada de esos carritos.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario