aunque para este examen dudo que llegen a 20000, aunque las vacantes tambien disminuyan.
Anuncio H
Colapsar
Puntaje para Ciencias Sociales
Colapsar
X
-
-
hola, eh escuchado rumores de casi todos mis profesores que en este proceso de admision 2008 II que se dara el 9 de noviembre, me han dicho que pocos postulantes muy pocos postulantes, si bien es cierto que las vacantes han bajado, no e llego a disminuir entre dos como muchos creian.
Me gustartia que porfavor que si tiene los datos mas o menos el promedio de cuantos hay de inscritos hasta ahora porfavor, y si tiene el dato sobre cuanto se han inscrito a PSICOLOGIA mejor porfavor, porque yo voy a postular, pero nose si en verdad cuantos postulen, y si tiene el promedio del puntaje de PSICOLOGIA un promedio de puntaje para poder ingresar porfavor
RESPONDAME PORFAVOR Y ESPERO QUE ME RESPONDAN LAS DUDAS QUE TENGO
·
----- Mensaje Agregado -----
·
no, haber lleguemos algo fijo, mira en marzo nose cuantos postularon peor las vacnates en PSICOLOGIA eran 180 ahora han disminuido a solo 140, nose cuantos postulen a psicologia pero sabes un promedio respecto a cuantos se han inscrito hasta el momento?? o tal vez un promedio tambien del puntaje??'
DISCULPE LAS MOLESTIASComentario
-
la cantidad de postulantes es baja por el mismo marketing del examen, a todos nos sorprendio que de pronto lo hagan, no es necesario ver la cantidad de postulantes, solo estudien e ingresen.Comentario
-
hola, q tal!
bueno yo les dije esto sobre los pocos postulantes!!
por que en cprvi lo dicen ..en fin
miren q justo ayer a un amigo de economia le dije- OE que fue del examen no
tendran clases?- y me dijo q? cual examen? y no SABIA NADA MM HAY GENTE Q NO ESTA ENTERADA DEL ADMISION 2008 II DE LA VILLA.
bueno aun no compro el prospecto toy juntando platita..!:DComentario
-
mm uyy q weno..en parte eso tambien anima gatocarro y maikpunk..ojala sea asi...mm creen q venga preguntas similares a los examenes pasados?..porq el de marzo si estaba facil u.u...a y les agradeceria igualq luismi..si me dan una referncia de la cantidad de gente q postule para medicina...si es asi muchas gracias..y si no igual gracias jeje..Comentario
-
Hay pocos postulantes a mi parecer por las siguientes razones:
1. Muchos estudiantes no estan ni enterados de que la villa va a realizar un examen el sgte mes.
2. No postulan los estudiantes que estan por acabar el colegio (5to año).
3. No han hecho la publicidad correspondiente para tan magno evento.
Saludos.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario